Luz SRS no se apaga
Escrito 13 octubre 2015 - 14:17:23
Escrito 13 octubre 2015 - 18:19:13
Escrito 14 octubre 2015 - 10:45:29
Busca por el foro, hay una manaera de resetear ese fallo, quizas en la sección de civic, no recuerdo
Escrito 14 octubre 2015 - 12:35:31
en cuanto a resetearlo probe con desconectar la batería, pero sigue ahí la luz. Miraré en el foro que comentas.
Gracias por vuestra ayuda
Escrito 23 octubre 2015 - 20:49:28
para resetear el SRS tienes que desmontar el panel q hay debajo del volante, para acceder al conector del SRS que esta pegada a la izquierda y hacer un puenteo con un cable o con lo que tengas a mano.......
A ver si soy capaz de explicarme y claro esta que cada uno se responsabiliza de lo que hace...yo lo hice un par de veces y todo bien.
1.-se quita el panel que hay debajo de volante, y busca un conector amarillo el la parte izquierda digamos que esta pegado al panel de la puerta del conductor.
2.-necesitras dos cables para poder puentear para el reseteo de la luz SRS-
3.-una vez que tengamos el conector en la mano introducimos por separado cada uno de los cables en el conector que acabamos de sacar y unimos los dos extremos.
4.-en este momento giramos la llave del contacto, veremos que la luz SRS se enciende y en dos o tres segundos se apagara, nada mas apagarse desconecte los cables de puenteo la luz SRS se volverá a encender, volvemos a conectar los cables la luz se apagara de nuevo , volvemos a desconectarlos y la luz quedara reseteada
RESUMEN PUNTO 4...DESCONECTAMOS
CONECTAMOS
DESCONECTAMOS
5,-En la ultima desconexión la luz SRS parpadeara dos veces para avisarnos del borrado de fallo
SI NO SE QUITA ESQ ALGUN PASO SE HA HECHO MAL -----REPETIR DE NUEVO
ESTO FUE LO QUE YO HICE Y FUNCIONO.
'nakaccord'
Escrito 13 noviembre 2015 - 20:07:53
hola buenas ami me interesa me paso exactamente lo mismo, solo que yo cuando fui a busar el conector amarillo he encontrado justo detras del conector de diagnosis uno azul, hice lo de puentearlo y me parpadea la luz del srs pero nada sigue activa. Alquien puede sbir una foto del conector amarillo. Gracias de antemano
Escrito 14 noviembre 2015 - 21:59:38
Escrito 18 noviembre 2015 - 20:05:58
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos