Hola compañeros!!!
Es un placer volver a estar por aquí, he seguido el foro de cerca en la sombra, leyendo cuando he tenido tiempo e intentando no perder mucho el hilo, pero lo cierto es que he estado mucho tiempo desconectado.
Muchos de vosotros me conoceis, pero para otros tantos menos veteranos soy nuevo ![]()
Mi historia con Honda es larga, Civic, Accord, S2000... y ahora, después de pasar por diferentes marcas y modelos, vuelvo a mi querida Honda ![]()
Ayer conseguí por fín un Accord 2.4 Exe restyling del 2007, de nuevo gasolina, de nuevo Honda. ![]()
El tiempo pasa, las prioridades cambian y la vida da muchas vueltas, recuerdo estar por aquí cuando ni siquiera tenia carnet de conducir...
Así que no me enrollo más, dejo un par de fotos del grandullón y espero que os guste tanto como a mi!!
![]()
Me encanta estar de vuelta, un abrazote ![]()
Archivos adjuntos
Editado por Ximax, 16 October 2015 - 23:32:20.

Iniciar sesión
Crear una cuenta

el proximo finde se va de detallado completo y por supuesto no los volverá a ver 
hoy he arreglado la pantallita de encima del navi, la luz funcionaba solo algunas veces y no mostraba info, ha sido facil, el cableado estaba un poco suelto
️