buen coche , sin duda , con muy buena pinta, lo vas a disfrutar
, cuentanos mas....km , historia , proyectos....... ![]()
Editado por MAIDEN, 18 octubre 2015 - 17:37:30.
buen coche , sin duda , con muy buena pinta, lo vas a disfrutar
, cuentanos mas....km , historia , proyectos....... ![]()
Editado por MAIDEN, 18 octubre 2015 - 17:37:30.
!! Que utilizas para limpiar el cuero y el salpicadero ?
Gracias Maiden, me he decantado por otro Accord cansado de dar tumbos de una marca a otra, no terminaban de convencerme o empezaban a dar bastantes problemas, asi que he ido a lo mas seguro que conozco, ya es el tercer accord en casa ;-)buen coche , sin duda , con muy buena pinta, lo vas a disfrutar
, cuentanos mas....km , historia , proyectos.......

Editado por Ximax, 18 octubre 2015 - 22:13:38.

Vamos a ir viendo cosas poco a poco
Me alegro de leerte de nuevo
yo también me alegro de volver a ver viejos amigos , yo también me fuí una temporada y aqui estoy , por algo será....
no se si son los coches , o la "gentuza" que hay por aqui , pero honda engancha
.
cuidado !!!!! que esto de las chuches es un vicio..... , jajaja
un saludo
Felicidades por la gran adquisicón y vuelta!
Menuda pintaza, a disfrutarlo. Se ve impecable, y esas llantas para mí son las perfectas para el 7ª
Pero por Diosssssss....¡no lo metas en un túnel de rodillos!!!
yo también me alegro de volver a ver viejos amigos , yo también me fuí una temporada y aqui estoy , por algo será....
no se si son los coches , o la "gentuza" que hay por aqui , pero honda engancha.
cuidado !!!!! que esto de las chuches es un vicio..... , jajaja
un saludo

Enhorabuena por el regreso. Bonito coche.......casi igual al mio.....Y ese motor cada día engancha mas.
Buenas, jejejeje, otro cl9, se ve que nos gusta lo bueno y borrico grande ande o no ande y en este caso anda.
A disfrutar del cacharrito.
Enhorabuena, se le ve perfecto... Yo no sé dónde encontráis estas oportunidades (sólo le falta el ACC para ser perfecto del todo), pero yo llevo tiempo buscando y no encuentro algo así (además con el kir sport, madre mía!!)
¿Te podemos preguntar precio y kms?
Bonita unidad de CL9 que te has pillado. ![]()
A disfrutarlo como toca.

El detyling hace milagros... La foto del centro comercial es para ponerla de fondo de escritorio... estéticamente perfecto, me gusta más que cualquier Audi de la categoría.
Vete a un sitio chulo a hacer las fotos merecidas que necesita!
está impecable !!!!
lo has hecho tu ???

Editado por Ximax, 26 octubre 2015 - 20:52:09.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos