Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Vuelta a Honda, vuelta al Accord!

• Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Maiden muchas gracias! He ido a un sitio que se llama kender detailing en Elche, 100% recomendable. Desde las 10 aprox hasta las 6 de la tarde dandole mimos

buen trabajo ;)

Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova
Cromados fuera!!
Calandra y laterales, solo he dejado los tiradores de las puertas que me parecen muy chulos tal cual.
Esta semana llegan los muelles y mañana vinilo las llantas en antracita
Espero que os guste!!
Es pintura especial de plasti-dip, muy facil de hacer ;-)
46d5fd21c5563fd688d682cf6200f226.jpg

Please excuse brevity and typos, sent on the move

Editado por Ximax, 27 octubre 2015 - 21:49:25.

busly

busly

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:civic
Impresionante macho parece nuevo con el detailin que le has hecho, que envidia!!

Saludos

motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

A ver qué tal aguanta el plast dip los chinazos al haberlo puesto en la parrilla delantera... a mi me encanta eh pero no me atrevo a hacerlo por eso

CerrilloVI

CerrilloVI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

A mi personalmente no me gusta el vinilo negro mate, da aspecto de plástico malo.

Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

A ver qué tal aguanta el plast dip los chinazos al haberlo puesto en la parrilla delantera... a mi me encanta eh pero no me atrevo a hacerlo por eso

Aparentemente aguanta bien pues tiene acabado rugoso, tipo goma.
Si no, otra capa encima y listo jeje

A mi personalmente no me gusta el vinilo negro mate, da aspecto de plástico malo.

El plasti-dip es diferente al vinilo, queda muy bien puesto, a ver si luego puedo sacar fotos en detalle.
Por el tema del color mate, se puede hacer en brillo también

Kuervo

Kuervo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Veo que muchos les quitan los cromados.

A mi los cromados me gustan, claro que a mi coche lo quiero en plan elegancia más que rollo racing.

Enhorabuena por ese Accord se lo ve espectacular.

Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Veo que muchos les quitan los cromados.
A mi los cromados me gustan, claro que a mi coche lo quiero en plan elegancia más que rollo racing.
Enhorabuena por ese Accord se lo ve espectacular.

Muchas gracias Kuervo, opino como tú, si se busca elegancia los cromados del accord son muy chulos, si quieres darle un toque más "racing" no pegan mucho.
Lo bueno es poder elegir

NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Para los que seguimos buscando uno como el tuyo... podrías decirnos kms? estado/historial del coche... y si no es mucho pedir ya, el precio?

Supongo que has dado con él por internet, no?

Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Para los que seguimos buscando uno como el tuyo... podrías decirnos kms? estado/historial del coche... y si no es mucho pedir ya, el precio?

Supongo que has dado con él por internet, no?

NoFear2 es complicado encontrar una unidad que cumpla todo lo que quieres, motor, color, extras, estado, libro, propietarios anteriores...
Yo he estado cerca de 3 meses buscando hasta que di con el por internet en una web de anuncios de coches, me hice 600kms para buscarlo.
De precio andan en torno a los 9,000€ ya depende del resto de cosas, los tienes más economicos, automaticos, pre-restylinig etc
En mi caso todavia no me creo haber encontrado la unidad que cumplia todo lo que buscaba.
Por los kms, si ha tenido un buen mantenimiento y no ha estado en malas manos no deberías preocuparte, rondan los 150,000kms...
Ya te digo, es verlo, valorarlo, probarlo y saber que andas buscando ;) si puedo ayudarte mandame un mensaje privado.
Saludos y suerte con la busqueda!!

Editado por Ximax, 28 octubre 2015 - 19:11:04.

NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes

Muchas gracias por tu mensaje...

Yo llevo podríamos decir poco más de un año mirando el mercado desde que le eché el ojo a este coche (que ni lo he probado ni me he subido siquiera, ojo, pero todo lo que leo es positivo). Al principio había bastante oferta (hablo del verano pasado), estos últimos meses parecía que había sequía (al menos de restylings) y ahora hay uno que me queda a esos justos 600kms, como tú (el tuyo o me suena de haberlo visto en internet, si bien es cierto que últimamente miraba menos, pero ahora necesito coche para el día a día y por eso intensifico su búsqueda).

Lo bueno del 2.4 es que el acabado único es exe, a malas te llevas todo menos navegador. Yo lo quiero manual, y lo buscaba con ACC porque veo que siempre son color exterior negro mokka (que creo que es como granate al sol, que no me gusta) y sobretodo el cuero beige, que bien cuidado me encanta, luego las molduras imitación madera tampoco me gusta, pero es algo que se puede arreglar como ya ha hecho otro forero...

Lo malo es justamente eso, como has dicho, encontrar uno como el que quieres, que además no suba demasiado la media del precio y que no tenga excesivos kms (que siempre decimos que bien cuidado no importa, pero ver un 2 al principio siempre tira para atrás a casi todos los compradores)

Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes
Cuando lo pruebes te va a encantar ;)
Intenta que tenga navegador, solo por lo que "viste" el sapicadero creo que vale la pena, por las molduras como bien dices no hay problema, las puedes vinilar, yo en el anterior lo hice y quedaron genial.
El acc mola pero no a todos gusta el negro moka ;) y como bien dices, manual es otra historia, honda hace cambios muy bien pensados, con recorridos cortos y tacto perfecto.
En el peor de los casos el cuero también puedes tintarlo en sitios de calidad por unos 300€... Y el kit sport siempre puedes buscar en ebay/desguaces. Otros extras como el xenon, techo etc son a mi juicio mas importantes por lo que conlleva en homologaciones e instalación... Por donde estas? Por si quieres pasarte a charlar y ver el mio ;)
Saludotes!!
PD: acabo de cambir las bombillas de la matricula y posicion por led, brico rapido y barato que actualiza muchisimo el aspecto del bicho 414241f359e5a7379b1af49cf0a6d49d.jpg7099c22cffb54ac69536a8a2ebd0431d.jpg
fd77d809098b8f5cdbec04bd0639b308.jpg

Editado por Ximax, 28 octubre 2015 - 20:29:58.

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Ahora te falta la repro de 4ngel y veras como cambia el coche,por lo demas esta muy chulo el coche,curiosamente aqui en Suiza también estan de ese año por 8.000-10.000 pavos depende klometros,yo compre el mio del 2007 executive AT con 73.000 km por 10.000,la verdad que el coche estaba impecable por todos los sitios.

Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Ahora te falta la repro de 4ngel y veras como cambia el coche,por lo demas esta muy chulo el coche,curiosamente aqui en Suiza también estan de ese año por 8.000-10.000 pavos depende klometros,yo compre el mio del 2007 executive AT con 73.000 km por 10.000,la verdad que el coche estaba impecable por todos los sitios.

Buena compra, practicamente nuevo con esos kms
Tengo previsto hablar con él nada más pueda

NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes

Gracias por el ofrecimiento, pero soy de Barcelona... y como digo, igual me toca hacer también 600kms para ver uno. Lo malo es que el coche no esté en el estado en que crees antes de ir... es una buena distancia para nada.

Con el kit sport de faldones y demás ya sería demasiado, pero descarto tener esa suerte. Creo que eran +3000e montarlo sino venía de serie.

Lo estás dejando precioso, con estilo pero quitándole esos aires de abuelo que a veces respira este coche (sobre todo pre-restyling). Seguro que con buen gusto lo irás dejando cada vez más bonito. Las llantas no me parecen espectaculares, de hecho en sí no me agradan fuera de ese coche, pero al Accord es difícil ponerle unas llantas adecuadas y yo dejaría las que lleva el tuyo ya siempre que estén cuidadas (que se ve que sí)

Muy guapo lo del led sobretodo en posición, y en matrícula debe quedar bonito también en la oscuridad teniendo en cuenta el color del coche. Yo le montaría matrículas acrílicas por eso.

Lo dicho, gracias por la oferta compañero :-)

Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Gracias por el ofrecimiento, pero soy de Barcelona... y como digo, igual me toca hacer también 600kms para ver uno. Lo malo es que el coche no esté en el estado en que crees antes de ir... es una buena distancia para nada.

Con el kit sport de faldones y demás ya sería demasiado, pero descarto tener esa suerte. Creo que eran +3000e montarlo sino venía de serie.

Lo estás dejando precioso, con estilo pero quitándole esos aires de abuelo que a veces respira este coche (sobre todo pre-restyling). Seguro que con buen gusto lo irás dejando cada vez más bonito. Las llantas no me parecen espectaculares, de hecho en sí no me agradan fuera de ese coche, pero al Accord es difícil ponerle unas llantas adecuadas y yo dejaría las que lleva el tuyo ya siempre que estén cuidadas (que se ve que sí)

Muy guapo lo del led sobretodo en posición, y en matrícula debe quedar bonito también en la oscuridad teniendo en cuenta el color del coche. Yo le montaría matrículas acrílicas por eso.

Lo dicho, gracias por la oferta compañero :-)

Gracias a ti por los comentarios ;)
Una buena cosa a tener en cuenta es que te pasen fotos detalladas de todo y un video, con el coche en funcionamiento (en frio), motor, interiores y exterior completo, es casi imposible fallar así
Suerte y a por él

NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes

Te iba a enviar un mensaje privado pero, sino te importa, te expongo aquí algunas dudas sobre tu aventura por si puede ayudar a alguien más.

Tampoco pido una crónica pero a grosso modo y como resumen...

- ¿Cómo hiciste el viaje de ida a por el coche? ¿Cogiste el tren tú sólo o te llevó alguien?

- ¿Una vez allí probaste el coche y lo llevaste a algún taller de la zona?

- ¿Fue un viaje de ida y vuelta el mismo día o pernoctaste en algún hotel?

- ¿Cómo fueron los trámites? ¿Hiciste el cambio allí mismo o le diste el dinero y te lo llevaste para hacerlo en tu comunidad? ¿Hicisteis contrato de compraventa?

- ¿Pudiste negociar algo el precio o ya era innegociable antes de desplazarte? ¿El coche estaba en el estado que esperabas?

- ¿El cambio de nombre lo pagasteis a medias? ¿Se gestionó por gestoría?

Muchas gracias, sé que muchas son preguntas absurdas pero puede servir de ayuda, por ejemplo a mí, que puedo estar en un caso similar al tuyo en su día.

Editado por NoFear2, 29 octubre 2015 - 23:09:59.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

No he podido evitar meterle un poco de photoshop a esta... espero que no te importe ;)

cl9-ximax-fap.jpg

Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Te iba a enviar un mensaje privado pero, sino te importa, te expongo aquí algunas dudas sobre tu aventura por si puede ayudar a alguien más.

Tampoco pido una crónica pero a grosso modo y como resumen...

- ¿Cómo hiciste el viaje de ida a por el coche? ¿Cogiste el tren tú sólo o te llevó alguien?
- ¿Una vez allí probaste el coche y lo llevaste a algún taller de la zona?
- ¿Fue un viaje de ida y vuelta el mismo día o pernoctaste en algún hotel?
- ¿Cómo fueron los trámites? ¿Hiciste el cambio allí mismo o le diste el dinero y te lo llevaste para hacerlo en tu comunidad? ¿Hicisteis contrato de compraventa?
- ¿Pudiste negociar algo el precio o ya era innegociable antes de desplazarte? ¿El coche estaba en el estado que esperabas?
- ¿El cambio de nombre lo pagasteis a medias? ¿Se gestionó por gestoría?

Muchas gracias, sé que muchas son preguntas absurdas pero puede servir de ayuda, por ejemplo a mí, que puedo estar en un caso similar al tuyo en su día.

Te contesto nada más pueda ;)

No he podido evitar meterle un poco de photoshop a esta... espero que no te importe ;)

cl9-ximax-fap.jpg

Buuuf brutal! gracias esta va para foto de perfil

busly

busly

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:civic
Joer como brilla parece recién sacado del conce

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos