Maiden muchas gracias! He ido a un sitio que se llama kender detailing en Elche, 100% recomendable. Desde las 10 aprox hasta las 6 de la tarde dandole mimos
buen trabajo ![]()
Maiden muchas gracias! He ido a un sitio que se llama kender detailing en Elche, 100% recomendable. Desde las 10 aprox hasta las 6 de la tarde dandole mimos
buen trabajo ![]()

Editado por Ximax, 27 October 2015 - 21:49:25.
A ver qué tal aguanta el plast dip los chinazos al haberlo puesto en la parrilla delantera... a mi me encanta eh pero no me atrevo a hacerlo por eso
A mi personalmente no me gusta el vinilo negro mate, da aspecto de plástico malo.
Aparentemente aguanta bien pues tiene acabado rugoso, tipo goma.A ver qué tal aguanta el plast dip los chinazos al haberlo puesto en la parrilla delantera... a mi me encanta eh pero no me atrevo a hacerlo por eso
A mi personalmente no me gusta el vinilo negro mate, da aspecto de plástico malo.

Veo que muchos les quitan los cromados.
A mi los cromados me gustan, claro que a mi coche lo quiero en plan elegancia más que rollo racing.
Enhorabuena por ese Accord se lo ve espectacular.
Muchas gracias Kuervo, opino como tú, si se busca elegancia los cromados del accord son muy chulos, si quieres darle un toque más "racing" no pegan mucho.Veo que muchos les quitan los cromados.
A mi los cromados me gustan, claro que a mi coche lo quiero en plan elegancia más que rollo racing.
Enhorabuena por ese Accord se lo ve espectacular.

Para los que seguimos buscando uno como el tuyo... podrías decirnos kms? estado/historial del coche... y si no es mucho pedir ya, el precio?
Supongo que has dado con él por internet, no?
NoFear2 es complicado encontrar una unidad que cumpla todo lo que quieres, motor, color, extras, estado, libro, propietarios anteriores...Para los que seguimos buscando uno como el tuyo... podrías decirnos kms? estado/historial del coche... y si no es mucho pedir ya, el precio?
Supongo que has dado con él por internet, no?
Editado por Ximax, 28 October 2015 - 19:11:04.
Muchas gracias por tu mensaje...
Yo llevo podríamos decir poco más de un año mirando el mercado desde que le eché el ojo a este coche (que ni lo he probado ni me he subido siquiera, ojo, pero todo lo que leo es positivo). Al principio había bastante oferta (hablo del verano pasado), estos últimos meses parecía que había sequía (al menos de restylings) y ahora hay uno que me queda a esos justos 600kms, como tú (el tuyo o me suena de haberlo visto en internet, si bien es cierto que últimamente miraba menos, pero ahora necesito coche para el día a día y por eso intensifico su búsqueda).
Lo bueno del 2.4 es que el acabado único es exe, a malas te llevas todo menos navegador. Yo lo quiero manual, y lo buscaba con ACC porque veo que siempre son color exterior negro mokka (que creo que es como granate al sol, que no me gusta) y sobretodo el cuero beige, que bien cuidado me encanta, luego las molduras imitación madera tampoco me gusta, pero es algo que se puede arreglar como ya ha hecho otro forero...
Lo malo es justamente eso, como has dicho, encontrar uno como el que quieres, que además no suba demasiado la media del precio y que no tenga excesivos kms (que siempre decimos que bien cuidado no importa, pero ver un 2 al principio siempre tira para atrás a casi todos los compradores)

Editado por Ximax, 28 October 2015 - 20:29:58.
'Migue40'
Ahora te falta la repro de 4ngel y veras como cambia el coche,por lo demas esta muy chulo el coche,curiosamente aqui en Suiza también estan de ese año por 8.000-10.000 pavos depende klometros,yo compre el mio del 2007 executive AT con 73.000 km por 10.000,la verdad que el coche estaba impecable por todos los sitios.
Buena compra, practicamente nuevo con esos kmsAhora te falta la repro de 4ngel y veras como cambia el coche,por lo demas esta muy chulo el coche,curiosamente aqui en Suiza también estan de ese año por 8.000-10.000 pavos depende klometros,yo compre el mio del 2007 executive AT con 73.000 km por 10.000,la verdad que el coche estaba impecable por todos los sitios.

Gracias por el ofrecimiento, pero soy de Barcelona... y como digo, igual me toca hacer también 600kms para ver uno. Lo malo es que el coche no esté en el estado en que crees antes de ir... es una buena distancia para nada.
Con el kit sport de faldones y demás ya sería demasiado, pero descarto tener esa suerte. Creo que eran +3000e montarlo sino venía de serie.
Lo estás dejando precioso, con estilo pero quitándole esos aires de abuelo que a veces respira este coche (sobre todo pre-restyling). Seguro que con buen gusto lo irás dejando cada vez más bonito. Las llantas no me parecen espectaculares, de hecho en sí no me agradan fuera de ese coche, pero al Accord es difícil ponerle unas llantas adecuadas y yo dejaría las que lleva el tuyo ya siempre que estén cuidadas (que se ve que sí)
Muy guapo lo del led sobretodo en posición, y en matrícula debe quedar bonito también en la oscuridad teniendo en cuenta el color del coche. Yo le montaría matrículas acrílicas por eso.
Lo dicho, gracias por la oferta compañero :-)
Gracias a ti por los comentariosGracias por el ofrecimiento, pero soy de Barcelona... y como digo, igual me toca hacer también 600kms para ver uno. Lo malo es que el coche no esté en el estado en que crees antes de ir... es una buena distancia para nada.
Con el kit sport de faldones y demás ya sería demasiado, pero descarto tener esa suerte. Creo que eran +3000e montarlo sino venía de serie.
Lo estás dejando precioso, con estilo pero quitándole esos aires de abuelo que a veces respira este coche (sobre todo pre-restyling). Seguro que con buen gusto lo irás dejando cada vez más bonito. Las llantas no me parecen espectaculares, de hecho en sí no me agradan fuera de ese coche, pero al Accord es difícil ponerle unas llantas adecuadas y yo dejaría las que lleva el tuyo ya siempre que estén cuidadas (que se ve que sí)
Muy guapo lo del led sobretodo en posición, y en matrícula debe quedar bonito también en la oscuridad teniendo en cuenta el color del coche. Yo le montaría matrículas acrílicas por eso.
Lo dicho, gracias por la oferta compañero :-)

Te iba a enviar un mensaje privado pero, sino te importa, te expongo aquí algunas dudas sobre tu aventura por si puede ayudar a alguien más.
Tampoco pido una crónica pero a grosso modo y como resumen...
- ¿Cómo hiciste el viaje de ida a por el coche? ¿Cogiste el tren tú sólo o te llevó alguien?
- ¿Una vez allí probaste el coche y lo llevaste a algún taller de la zona?
- ¿Fue un viaje de ida y vuelta el mismo día o pernoctaste en algún hotel?
- ¿Cómo fueron los trámites? ¿Hiciste el cambio allí mismo o le diste el dinero y te lo llevaste para hacerlo en tu comunidad? ¿Hicisteis contrato de compraventa?
- ¿Pudiste negociar algo el precio o ya era innegociable antes de desplazarte? ¿El coche estaba en el estado que esperabas?
- ¿El cambio de nombre lo pagasteis a medias? ¿Se gestionó por gestoría?
Muchas gracias, sé que muchas son preguntas absurdas pero puede servir de ayuda, por ejemplo a mí, que puedo estar en un caso similar al tuyo en su día.
Editado por NoFear2, 29 October 2015 - 23:09:59.
No he podido evitar meterle un poco de photoshop a esta... espero que no te importe ![]()

Te contesto nada más puedaTe iba a enviar un mensaje privado pero, sino te importa, te expongo aquí algunas dudas sobre tu aventura por si puede ayudar a alguien más.
Tampoco pido una crónica pero a grosso modo y como resumen...
- ¿Cómo hiciste el viaje de ida a por el coche? ¿Cogiste el tren tú sólo o te llevó alguien?
- ¿Una vez allí probaste el coche y lo llevaste a algún taller de la zona?
- ¿Fue un viaje de ida y vuelta el mismo día o pernoctaste en algún hotel?
- ¿Cómo fueron los trámites? ¿Hiciste el cambio allí mismo o le diste el dinero y te lo llevaste para hacerlo en tu comunidad? ¿Hicisteis contrato de compraventa?
- ¿Pudiste negociar algo el precio o ya era innegociable antes de desplazarte? ¿El coche estaba en el estado que esperabas?
- ¿El cambio de nombre lo pagasteis a medias? ¿Se gestionó por gestoría?
Muchas gracias, sé que muchas son preguntas absurdas pero puede servir de ayuda, por ejemplo a mí, que puedo estar en un caso similar al tuyo en su día.
Buuuf brutal!No he podido evitar meterle un poco de photoshop a esta... espero que no te importe

gracias esta va para foto de perfil 
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos