Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Accord coupe VII generacion americano.


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 17 October 2015 - 09:26:25

Aunque odio el color rojo,voy a ver si puedo hacerme con el sin soltar ni un euro...

 

240 cv y 6 cilindros manual,lo unico que no me gusta es que no trae xenon pero el motor tiene que ser una maravilla,estoy esperando unas llantas en 18 y a este le quedarian muy bien también,me falta verlo en persona por que en fotos ni se ven igual las cosas y no tengo visto este modelo.

 

No es que me enamore la linea pero en principio no tiene mala pinta con unas buenas llantas podria quedar aseado,el interior me encanta(es como el mio)y tiene que andar y sonar de maravilla.

 

http://www.autoscout...10%26r%3d5&r=61


Editado por Migue40, 17 October 2015 - 09:55:29.


#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 17 October 2015 - 09:32:46

Las alfombrillas me encantan. No se las cambies

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 October 2015 - 09:39:24

Como es eso de conseguirlo sin soltar ni un euro? Para coger yo otro... jejeje

Editado por CRXRED, 17 October 2015 - 09:39:49.


#4 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 17 October 2015 - 09:49:39

Las alfombrillas me encantan. No se las cambies

 

jajajjajaja,veo que tu también tienes buen gusto,la verdad que son preciosas...


Como es eso de conseguirlo sin soltar ni un euro? Para coger yo otro... jejeje

 

Es facil,te cuento un poco como voy hacerlo...A las 6 cierra el concesionario,yo estare preparado en la puerta vestido de mujer con relleno en las tetas y los labios y ojos pintados,el vendedor es un chaval de 18 años lleno de granos de masturbarse asi que no sera dificil captar su atencion,fingire que pinchado vaciando una rueda y le dire si me puede ayudar ya que estoy muy cachonda y nerviosa,cuando este agachado toqueteando la rueda sacare una bolsa de plastico del super y lo extrangulare sin miramientos,luego cogere las llaves y saldre pitando de alli.

 

Resumiendo,basicamente un cambio por mi coche que vale un poco mas en el mercado...

 

Saludos!.



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 October 2015 - 09:53:23

Jajaja ponte unas fotos cuando te pongas las tetas

#6 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1,542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 17 October 2015 - 11:37:30

Bueno, las alfombrillas me encantan también a mi me encantan! El coche es guapo! Hablaras alemán supongo, por el chaval que quieres ligarte castellano no sabrá……Suerte!


Aunque odio el color rojo,voy a ver si puedo hacerme con el sin soltar ni un euro...

 

240 cv y 6 cilindros manual,lo unico que no me gusta es que no trae xenon pero el motor tiene que ser una maravilla,estoy esperando unas llantas en 18 y a este le quedarian muy bien también,me falta verlo en persona por que en fotos ni se ven igual las cosas y no tengo visto este modelo.

 

No es que me enamore la linea pero en principio no tiene mala pinta con unas buenas llantas podria quedar aseado,el interior me encanta(es como el mio)y tiene que andar y sonar de maravilla.

 

 

… También gastara de maravilla, pero el que algo quiere algo le cuesta…..

Un saludo!



#7 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 18 October 2015 - 00:39:46

Esa generación no me gusta mucho.... me parece una estética rara rara rara.... el mio me tiene enamorado y la siguiente generación a ese jurrrrr y la versión 2016 me pone perring. Gustos aparte, yo ni me lo pensaba y me lo llevaba con los ojos cerrados, es una pena que no se comercialice aquí el modelo porque le da en toda la boca a la mayoría de coupes sobre todo en confort de marcha.


Editado por Gartxi, 18 October 2015 - 12:09:16.


#8 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 18 October 2015 - 07:43:01

Muy bonito. Sobretodo por dentro y la trasera.

Al frontal...es como que le falta algún remate. El grupo óptico se nota mucho cuando es Xenón. Le da un aire más de clase y coche de calidad. Pero a rasgos generales me gusta.

A por el! Eso si. Deja al pobre vendedor tranquilo o lo puedes traumar para toda su vida.

P.D. No has pensado meterte a escritor?

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#9 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 18 October 2015 - 09:25:31

Coincido contigo Bassist,el frontal es muy pobre y aunque no es feo carece de chicha y transmite poco,la trasera con los dos escapes no esta mal,el perfil es lo mas bonito que le veo al coche junto con el interior,con una llanta 18 se puede quedar resulton,no me gustan los coches rojos pero en este caso le da un toque deportivo y no desentona al ser un modelo coupe,en caso de hacerlo me falta ver el coche en persona y valorar si realmente me apetece cambiarlo por el mio.

 

 

Si hago el cambio(siempre y cuando lo acepte el vendedor-concesionario sin soltar yo un euro)es mas que nada por el motor y tener algo diferente,si no me equivoco pesa casi 100 kilos menos que el mio y esto mas la potencia de mas del motor tienen que hacer que el coche ande realmente bien,he visto algun video por yuo tuve y acelera y canta que da gusto,el consumo por carretera lo dan en 7.9 litros y contando el menor peso no va ser mucho mas que en el que tengo ahora,a velocidades legales no debe debe gastar mucho mas que el accord,tiene un peso total muy bueno.

 

Vamos a ver si es posible y si no ya estoy bien como estoy...

 



#10 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 October 2015 - 10:52:54

A pelo dudo que el concesionario te lo cambie. Espero equivocarme

#11 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 18 October 2015 - 11:04:42

A pelo dudo que el concesionario te lo cambie. Espero equivocarme

 

Estas en lo cierto si,pero quien sabe?aqui buscan mucho los automaticos y el mio lo es,ademas del xenon,navegador,usb y alguna pijadilla mas,el precio del mio con los kilometros que tiene ronda entre los 7.500 y 9.000,incluso por algunos con mas kilometros piden mas,el de ellos esta en 6.900 y tiene algun arañazo en el paragolpes delantero,el mio esta impoluto por todos los sitios.

 

Lo malo y la realidad es que ellos logicamente tienen un negocio para ganar dinero y un cambio a "secas" quizas no les parezca interesante y prefieran quedarse como estan,yo es por capricho pero solo lo haria sin soltar dinero por que el mio esta un poco por encima en precio y quizas mas salida,si no quieren no pasa nada,a esperar que me lleguen las llantas en 18 y a disfrutar del mio que esta muy entero.



#12 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 18 October 2015 - 12:19:56

Pues si yo fuera el del concesionario te lo cambiaba mano a mano sin pensármelo mucho porque entregaría un coche "raro" no muy fácil de vender por sus características y su estado y me quedaría con un coche entero , más caro, y con más público interesado en comprarlo.

Pero como dices, los concesionarios rara vez hacen un cambio mano a mano, a no ser que sea un verdadero chollo irresistible al bolsillo y en este caso quizás no lo sea tanto, pero en mi opinión en ese trueque el que pierde eres tú.

 

Un saludo 



#13 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 18 October 2015 - 12:35:24

Yo no le veo descabellado que te lo cambien a pelo, un accord coupe no tiene prácticamente salida en el mercado europeo por desconocimiento y por ser un coupe de casi 5m... a eso añadele que la gente ya no busca motorizaciones 3.0 v6. Quizás digan "Mira que se lo lleve a 0 que sino no nos lo quitamos ni de coña y es mas fácil vender un 2.4 exe" ellos seguirían teniendo el beneficio del primer coche en lugar de seguir devaluándose en sus instalaciones.

Visto así cambio de opinion completamente, sobre todo como lo tiene en la pagina 4, con esa ligera bajada y esas llantas multiradio oscuras ;)
http://www.driveacco...-coupe-6mt.html



#14 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 18 October 2015 - 17:04:44

Pues si yo fuera el del concesionario te lo cambiaba mano a mano sin pensármelo mucho porque entregaría un coche "raro" no muy fácil de vender por sus características y su estado y me quedaría con un coche entero , más caro, y con más público interesado en comprarlo.

Pero como dices, los concesionarios rara vez hacen un cambio mano a mano, a no ser que sea un verdadero chollo irresistible al bolsillo y en este caso quizás no lo sea tanto, pero en mi opinión en ese trueque el que pierde eres tú.

 

Un saludo 

 

Exactamente esto mismo he pensado yo,por eso probar a ver si quieren cambiarmelo :boing:


Yo no le veo descabellado que te lo cambien a pelo, un accord coupe no tiene prácticamente salida en el mercado europeo por desconocimiento y por ser un coupe de casi 5m... a eso añadele que la gente ya no busca motorizaciones 3.0 v6. Quizás digan "Mira que se lo lleve a 0 que sino no nos lo quitamos ni de coña y es mas fácil vender un 2.4 exe" ellos seguirían teniendo el beneficio del primer coche en lugar de seguir devaluándose en sus instalaciones.

Visto así cambio de opinion completamente, sobre todo como lo tiene en la pagina 4, con esa ligera bajada y esas llantas multiradio oscuras ;)
http://www.driveacco...-coupe-6mt.html

 

Ahi esta el rollo,creo que para ellos es mas vendible mi modelo y quizas por ese entren al trapo,ademas aqui miran mucho los kilometros y el mio no llega a la barrera psicologica de los 100.000,el de ellos tiene 118.000,perooooooooo los suizos si no hay dinero de por medio no tienen motivacion ninguna.

 

Seria mi primer coche rojo despues de casi una ventena de coches en toda mi vida,no me atrae el color rojo pero como es un coche raro y coupe pues le queda hasta bien,el coche esteticamente no es que sea una preciosidad pero a falta de verlo en persona no esta mal y espero unas llantas 18 muy chulas que le quedarian muy bien,asi que o van a este o al accord que tengo.

 

Este de las fotos que has puesto es casi igual sin antiniebla y con los pilotos traseros distintos,la verdad es que me gusta y con 500 euros para un GPS  de tradetec me lo dejaria completo y a mi gusto,por eso no quiero soltar ni un duro y tengo clarisimo que aunque me pidan 500 o 1.000 euros no lo hago y me quedo como estoy.



#15 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 18 October 2015 - 17:24:00

bonita maquina, como dices, unas llantitas y me atreveria a unos muelles y un lip delantero, quedaria ya muy potente

disfrutalo, saludos.



#16 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 October 2015 - 13:38:47

 
Estas en lo cierto si,pero quien sabe?aqui buscan mucho los automaticos y el mio lo es,ademas del xenon,navegador,usb y alguna pijadilla mas,el precio del mio con los kilometros que tiene ronda entre los 7.500 y 9.000,incluso por algunos con mas kilometros piden mas,el de ellos esta en 6.900 y tiene algun arañazo en el paragolpes delantero,el mio esta impoluto por todos los sitios.
 
Lo malo y la realidad es que ellos logicamente tienen un negocio para ganar dinero y un cambio a "secas" quizas no les parezca interesante y prefieran quedarse como estan,yo es por capricho pero solo lo haria sin soltar dinero por que el mio esta un poco por encima en precio y quizas mas salida,si no quieren no pasa nada,a esperar que me lleguen las llantas en 18 y a disfrutar del mio que esta muy entero.


Pues yo no cambiaba el tuyo Por el Accord Coupe ese por muy raro y exclusivo que sea jejeje. Fijate que hasta por dentro es igual. Lo único que le veo destacable es el V6. Es solo mi opinion

#17 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 19 October 2015 - 14:06:15

Y esa motorización V6 no se comercializó con el accord 7 berlina o tourer?? Seria interesante poder hacer un swap a V6

#18 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 19 October 2015 - 14:54:50

Ya nos dirás qué decides tras consultarlo con la almohada/mujer/vendedor...XD

 

A mi personalmente me gusta más el que tienes. Está guapísimo y siempre tendrás un coche más vendible en el momento en que por narices tengas que deshacerte de él.

 

Le estás dando un caramelito al compraventa ese. Y a cambio te quedas un coche, que aunque es guapo y difícil de ver...también es difícil de colocar.

 

Pero bueno. Todo coche tiene su clientela, está claro. ;)

 

Si lo compras tendrá admiradores por aquí, aunque sea por lo raro que es. :P



#19 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 October 2015 - 15:05:51

Y esa motorización V6 no se comercializó con el accord 7 berlina o tourer?? Seria interesante poder hacer un swap a V6


El Acura TSX Si lo monta

#20 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 19 October 2015 - 17:01:44

Ya nos dirás qué decides tras consultarlo con la almohada/mujer/vendedor... XD

 

A mi personalmente me gusta más el que tienes. Está guapísimo y siempre tendrás un coche más vendible en el momento en que por narices tengas que deshacerte de él.

 

Le estás dando un caramelito al compraventa ese. Y a cambio te quedas un coche, que aunque es guapo y difícil de ver...también es difícil de colocar.

 

Pero bueno. Todo coche tiene su clientela, está claro. ;)

 

Si lo compras tendrá admiradores por aquí, aunque sea por lo raro que es. :P

 

 

Pues mira caramelito o no el tio no responde,me conozco a los suizos y eso es por que no le interesa,si no el Sabado u hoy  me hubieran llamado rapidito...

 

Gracias por lo de guapisimo el mio,en verdad a falta de ver el coupe también me gusta mas el mio,pero con el navegador que llevo yo el coupe por dentro se hubiera quedado igual y por fuera con unas buenas llantas quitando del morro tendria un coche chulo también y lo mas importante que por eso me planteba quedarmelo es el motorazo que lleva que tiene que estirar las marchas que dara panico.

 

Esta dificil,ya probe escribir otros emails buscando un Fn2 tipe R y un par que si les ineteresaba el mio(a mi el suyo despues de verlo en persona no)respondieron a la hora,este tio seguro que no quiere nada,keine problem,el mio con la repro también va bastante bien.

 

Por cierto este accord americano que no me gusta nada lo tienen año y medio a la venta y nada en otro conce,lo se por que antes de comprar mi accord ya lo vi,asi que este que parece no querer cambiaro ya sabra lo que hace,sinceramente no me decepciona que no haya cambio por que realmente estoy bien tal cual,solo queria un poco mas de potencia y llevar un 3.0 atmosferico de Honda y oirlo cantar.

 

Este coche lleva año y medio a la venta y no lo quiere nadie en version americana...

 

http://www.autoscout...arfrom=2006&r=5


Pues yo no cambiaba el tuyo Por el Accord Coupe ese por muy raro y exclusivo que sea jejeje. Fijate que hasta por dentro es igual. Lo único que le veo destacable es el V6. Es solo mi opinion

 

Es que ahi esta la clave,el detonante mirando coches por mirar fue ver el motor que llevaba y que pesa 1.450 kilos solo,el mio en general esta mas apañado,esta semana cuando le monte las llantas 18 con gomas nuevas creo que se va quedar muy chulo ;)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos