Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi prelude 2.2vti automático


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Gamacar

Gamacar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda prelude 2.2vti vtec

Escrito 17 octubre 2015 - 14:38:28

Hola a todos como puse en el general y como me a dicho otro forero que lo presentará por aquí.

El coche lo he comprado hace un mes,estaba en un taller con este aspecto
24a982f67ded0b4637dffe503faa9f40.jpg
fde68a7774f545c169220103006edc7a.jpg

Lo compre un viernes lo lave un poco y me puse manos a la obra el lunes de la siguiente semana

b7a95878f677ffcf7def05b556b0179a.jpg

Busque su color porque estaba matadisimo con desolcogones y repintados los paragolpes en spray negro mate ya que llevaba paragolpes rojos

fe8103dabbe5df9b1fda8f0f503b04c3.jpg

Ya lo deje aparejado

92cf4bfb52e4e3a363b39217200749fb.jpg

Ya por falta de tiempo y hacerle la mecánica no le he pintado espero hacerlo esta semana si voy teniendo hueco en el taller

La caja de cambios era por lo que estaba roto y lo vendían la compre el domingo y este miércoles se dejó montada problema que nos falta un soporte que sujeta y tapa el cable de la palanca del cambio,es lo malo de comprar un coche a medio hacer y lo tuvieran todo por ahí de mala manera tirado

Ayer por la tarde que tuve tiempo me dediqué a las llantas

2d9ecf5b1fe2ae8332a7c5d8b1b7d380.jpg

9511b7b11e1921143a24b052c12bf101.jpg

Y hasta aquí mi prelude ya iré poniendo resultado final espero que pronto

El tipo me lo vendió diciendo que tenía 260cv cosa que dudo mucho porque aparte de la suspensión y las llantas el resto de serie y a un atmosférico sacar tanto sin invertir deficil,el motor suena fino eso sí y marca 191.000km





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 jakob

jakob

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vtec vtiS

Escrito 17 octubre 2015 - 15:04:02

Ya veras como lo disfrutas, ten mucho cuidado con la caja de cambios, por aqui encontraras mucha informacion al respecto. En cuanto a los caballos, con una buena preparacion: supresor, colectores, admision... Podrias llegar a 220 o asi pero 260 ni de coña.un saludo

#3 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 octubre 2015 - 16:42:31

Tienes trabajo en cantidades industriales pero tiene buena pinta, me quedo por aqui para ver los progresos! Por cierto dile a el de los 260 cv que deje eso que toma que le sienta muy mal jeje. La caja la vas a mantener automatica he entendido no?

#4 Gamacar

Gamacar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda prelude 2.2vti vtec

Escrito 17 octubre 2015 - 16:46:43

Ya la caja supuestamente estaba recién reparada y justo tuvo un siniestro y aceite lo he pedido a Honda directamente por si acaso 66c11562303a78ffd69e7d8311b8323a.jpg

No es barato pero bueno me hicieron un 25% de descuento por cada litro tengo entendido que lleva 2,5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes trabajo en cantidades industriales pero tiene buena pinta, me quedo por aqui para ver los progresos! Por cierto dile a el de los 260 cv que deje eso que toma que le sienta muy mal jeje. La caja la vas a mantener automatica he entendido no?


Sisi la caja ya monte una automática pensé en hacerle manual pero por no liarnos y demás y encontramos una por 300€ más el cambiador de par en 50 euros más.

A ver cómo queda la cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 17 octubre 2015 - 20:30:32

Hola,

Al ritmo que vas en poco tiempo lo estarás disfrutando, suerte. Respecto a los de los caballos como dicen los que saben ni de coñá si no le metes pasta o un turbo claro, que de eso Ludee sabe un poco, que estamos esperando su avión que ya le quedara poco.

Un saludo.

#6 Gamacar

Gamacar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda prelude 2.2vti vtec

Escrito 17 octubre 2015 - 22:14:54

Jajajja yo cuando me lo decía me reía por lo mismo porque sabía que así 60cv a un atmosférico ni de coña lo sacas y el tío erre que erre que lo metiera en banco de potencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 chrprelude1

chrprelude1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude

Escrito 17 octubre 2015 - 23:43:02

Pues yo estoy vendiendo una caja manual del prelude 5th del año 99

#8 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 18 octubre 2015 - 22:48:50

Pásalo a manual si tienes oportunidad. Tarde o temprano lo agradecerás.

 

El color me gusta. Es el que tenía yo en mi EK3. No hay muchos preludes en ese color, lo hace más exclusivo.



#9 w0w

w0w

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 19 octubre 2015 - 19:43:34

Felicidades por la compra!! Yo tengo el 2.2 VTEC vti, llevo con el un año y estoy encantado, pero... Creo que le puedo sacar más partido al bicho cambiándole a manual, cosa que quiero hacérselo tarde o temprano,ya que las 4 marchas me matan... Y mira que estira bien hasta los 170-180,pero después pega un bajón... Es lo que tiene una 4a tan laaaaaaaaaarga....
Por cuanto te ha salido el líquido de la caja de cambios? Es que estoy pensando en cambiarle el mio, ya que en frío como que le cuesta cambiar de marchas, y termina dando un pequeño empujón, en cuanto se calienta va como la seda, y es una caja rehecha así que no tengo el miedo ese de que se me este jodiendo.

#10 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 octubre 2015 - 07:07:37

Felicidades por la compra!! Yo tengo el 2.2 VTEC vti, llevo con el un año y estoy encantado, pero... Creo que le puedo sacar más partido al bicho cambiándole a manual, cosa que quiero hacérselo tarde o temprano,ya que las 4 marchas me matan... Y mira que estira bien hasta los 170-180,pero después pega un bajón... Es lo que tiene una 4a tan laaaaaaaaaarga....
Por cuanto te ha salido el líquido de la caja de cambios? Es que estoy pensando en cambiarle el mio, ya que en frío como que le cuesta cambiar de marchas, y termina dando un pequeño empujón, en cuanto se calienta va como la seda, y es una caja rehecha así que no tengo el miedo ese de que se me este jodiendo.


No es por desanimarte ni porque seguro sea eso, pero exactamente eso me empezo a pasar a mi y a los 5 o 6 meses adios caja, el hecho de que este reconstruida no te garantiza nada, conozco al menos un par de ludes auto con cajas rehechas que han vuelto a cascar, de todos modos si tienes en mente hacerlo manual pues si pasa a pasado y al lio

#11 Gamacar

Gamacar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda prelude 2.2vti vtec

Escrito 20 octubre 2015 - 10:33:46

Felicidades por la compra!! Yo tengo el 2.2 VTEC vti, llevo con el un año y estoy encantado, pero... Creo que le puedo sacar más partido al bicho cambiándole a manual, cosa que quiero hacérselo tarde o temprano,ya que las 4 marchas me matan... Y mira que estira bien hasta los 170-180,pero después pega un bajón... Es lo que tiene una 4a tan laaaaaaaaaarga....
Por cuanto te ha salido el líquido de la caja de cambios? Es que estoy pensando en cambiarle el mio, ya que en frío como que le cuesta cambiar de marchas, y termina dando un pequeño empujón, en cuanto se calienta va como la seda, y es una caja rehecha así que no tengo el miedo ese de que se me este jodiendo.


Holaa pues vale 21,29 más IVA el litro luego me hicieron un 25% que es el descuento de taller los 3 litros fueron 47 con algo más IVA de momento no probé la caja porque me falta un soporte para sujetar el cable del cambio que me está costando encontrar y como andaba medió desmontada no venia :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 Vicaro

Vicaro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Honda Accord I-CTDI sport 7ª Ed. Especial 30th

Escrito 20 octubre 2015 - 10:52:38

No viene al caso, pero me llamo la atención. ¿os fijasteis como esta el teclado de la cuarta foto? y supungo que funcionando a las mil maravillas. :+:   



#13 Gamacar

Gamacar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda prelude 2.2vti vtec

Escrito 20 octubre 2015 - 21:03:29

No viene al caso, pero me llamo la atención. ¿os fijasteis como esta el teclado de la cuarta foto? y supungo que funcionando a las mil maravillas. :+:   


Jajaja y ahí sigue y venía ya así que te lo pone la casa de pinturas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#14 Deldur

Deldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 5

Escrito 21 octubre 2015 - 01:01:11

Wow, como te dice Ludee, si tienes ocasión cambia a manual, porque te puedo asegurar por experiencia propia que una caja rehecha no te garantiza nada. La mía tardó un año, pero acabó por volver a petar justo cuando me acabo la garantía de la reparación y he tardado casi 10 años en volver a poder pillarme un lude. Por cierto, lo compre ayer. Estoy que no quepo en mi de alegría y angustia por todo lo que le quiero hacer, y lo que estoy viendo que tardaré en conseguirlo... Jejeje.
Ánimo Gamacar, en nada lo tienes ya rodando.

#15 Gamacar

Gamacar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda prelude 2.2vti vtec

Escrito 21 octubre 2015 - 06:27:19

Wow, como te dice Ludee, si tienes ocasión cambia a manual, porque te puedo asegurar por experiencia propia que una caja rehecha no te garantiza nada. La mía tardó un año, pero acabó por volver a petar justo cuando me acabo la garantía de la reparación y he tardado casi 10 años en volver a poder pillarme un lude. Por cierto, lo compre ayer. Estoy que no quepo en mi de alegría y angustia por todo lo que le quiero hacer, y lo que estoy viendo que tardaré en conseguirlo... Jejeje.
Ánimo Gamacar, en nada lo tienes ya rodando.


Gracias Deldur ya me queda menos ,creo que voy a ir comprando ya las piezas para hacerlo manual poquito a poco para cuando reviente ya lo tengo listo jajaja,porque miedito me da ya está caja,enhorabuena por haberte pillado un lude y te de muchas alegrías

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#16 jakob

jakob

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vtec vtiS

Escrito 21 octubre 2015 - 10:04:47

Que pena que las cajas automaticas de los ludes sean tan flojas, porque hay muchos de segunda mano. Yo estube a punto de caer en la tentacion. Suerte con el proyecto.

#17 Gamacar

Gamacar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda prelude 2.2vti vtec

Escrito 23 octubre 2015 - 12:03:55

Ya está en el suelo pero sin el soporte del cable no es capaz de engranar bien la marcha atrás pega un golpe grande de N a R.de P a R no y no cuadra lo que marca el cuadro con lo que tienes puesto en la palanca por ejemplo en la palanca puesto el D3 está en N

fbff8d4391fe9adec8c96c8010a231a2.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#18 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 23 octubre 2015 - 18:19:51

Habeis localizado el soporte? Puede que yo tenga uno, el problema que esta en almeria y hasta el mes que viene no voy por alli, si para entonces no lo tienes y lo localizo, te lo regalo. Por cierto, me gustan esas llantas y seguro que con el coche recien pintado en ese azul quedan de lujo

#19 Gamacar

Gamacar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda prelude 2.2vti vtec

Escrito 24 octubre 2015 - 20:08:24

Habeis localizado el soporte? Puede que yo tenga uno, el problema que esta en almeria y hasta el mes que viene no voy por alli, si para entonces no lo tienes y lo localizo, te lo regalo. Por cierto, me gustan esas llantas y seguro que con el coche recien pintado en ese azul quedan de lujo


Gracias ludee eh localizado la referencia de la pieza y ya vi que en Honda son 47,65€ más IVA llamare el lunes a ver en cuanto se me queda y por fin dejo el tema cambio apañado,

Estas llantas llevan una tornilleria que va con llave de allen me faltan unas cuantas sabéis si son difícil de conseguir?
0897f301ff7e1a39136e583df5f82159.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#20 Gamacar

Gamacar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda prelude 2.2vti vtec

Escrito 26 octubre 2015 - 12:31:21

Pues nada ahora toca esperar Honda me dice que hasta el 13 de noviembre no me llega el soporte del cable del cambio 24901PAA000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos