Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA CRV 1.6 IDTEC 120CV ELEGANCE


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 pejavi

pejavi

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 18 octubre 2015 - 20:10:17

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro. De antemano os agradezco la información y ayuda que me podáis aportar.

 

Estoy pensando en cambiar de vehículo, todavía no he comenzado a ver en concesionarios, quiero estar seguro, para no estar perdiendo el tiempo, ni haciendolo perder a nadie.

 

Lo que si tengo claro que mi próximo vehículo sera un suv: outlander, asx, cx5, tucson, rav 4, tiguan, u HONDA CRV.

 

Estoy informandome a través de internet. Voy a lo importante:  me gusta el HONDA CRV mucho más que los otros modelos. Según mis necesidades, creo que la versión que se ajustaría a mís condiciones actuales sería el 1.6 IDTEC 120CV ELEGANCE.

 

Me gustaría saber si este motor con 120CV no se queda algo corto, para un vehículo de tales dimensiones, sobre todo si pones algo de carga en el maletero y lo ocupan 4 o 5 personas. El consumo supongo que no será muy superior al indicado por el fabricante.

 

De igual forma me gustaría saber si alguien me puede informar sobre si ha tenido algún problema con él, o hay incidencia alguna con este modelo.

 

Y para finalizar, que intervalos tienen los mantenimientos ( 15.000 o 1 año, 30.000 o 2 años ), y sobre el precio de los mismos, siempre que se realicen en servicio oficial claro.

 

Muchas gracias.



#2 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 18 octubre 2015 - 20:17:58

Bienvenido al foro.

Si es el que más te gusta, lo que debes de hacer es probarlo y se te quitarán las dudas...

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.836 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 octubre 2015 - 20:31:04

+1
Bienvenido!

#4 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 19 octubre 2015 - 10:12:48

Bienvenido! 



#5 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 19 octubre 2015 - 11:06:50

Bienvenido!

 

La verdad es que es todo un cochazo, el CRV. En cuanto a su empuje a pesar de tener 120Cv..la verdad es que reales tiene más. En banco de rodillos tengo entendido que da 15-20Cv más. Así que estaría a la par de la competencia.

 

Lo bueno es que esa cilindrada de 1.6 le hace bajar mucho los consumos, lo cual también se agradece.

 

En Honda, las revisiones son cada 20.000Kms o un año. Lo que ocurra antes.

 

A ver por cual te decides. Y si te haces con el Honda...por aquí estaremos!



#6 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 20 octubre 2015 - 08:28:37

Bienvenido

#7 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 octubre 2015 - 03:54:55

Muy buenas compi,

 

como muy bien dicen los otros compañeros, pruébalo, parece mentira que ese tipo de coche se conduzca y consuma como un utilitario normal, yo desde que puse mi culo :calvo:  en el asiento del CRV, descarté todo lo visto anteriormente, lo han equilibrado todo a la perfección, un gran coche la verdad, bueno si tienes la oportunidad de probarlo ya nos cuentas, un saludo



#8 pejavi

pejavi

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 22 octubre 2015 - 17:01:39

Buenas a todos¡

 

Pues finalmente tengo como opción casi definitiva comprarme el CRV. 

 

Tengo una duda: y es que se que en algunos foros incluso "debaten" sobre precios, aportando cada uno su experiencia en la compra, recomendando algunos concesionarios por el trato y/o el precio. En este estupendo foro ¿es así también?. Es  cierto que el CRV no paga impuesto de matriculación?, con lo cual no te beneficias de nada por tener minusvalia?.

 

He preguntado en el concesionario de mi zona y me han dado un precio más alto del que yo me esperaba:

 

HONDA CRV 1.6 IDTEC 120CV ELEGANCE EN COLOR GRIS PULIDO METALIZADO. SIN PIVE Y SIN FINANCIACION: 28.000 €.

 

Alguien que haya comprado hace poco este modelo y versión, me puede indicar precio?, para comparar simplemente, ya que he intentado preguntar precios por telefono en otras concesiones y en ninguna me lo han dicho.

 

 

 

Gracias de antemano.

 



#9 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 23 octubre 2015 - 00:34:22

Bienvenido al foro!!!



#10 mikel4

mikel4

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 24 octubre 2015 - 08:31:17

yo lo compre esta semana y me lo dan al final el lunes, en selec motor Leganes .
26600 Elegance Navi con pive, pintura y pive
y financiando

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2015 - 08:51:30

Sea Ud. Bienvenido. En el Subforo HR-V encontrará nutrida información sobre sus dudas su que ya le anticipó que ese motor mueve con mucha soltura al modelo, pues habló hace de sobra con el CR-V. Empuja muy bien.....

Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos