Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CO ALTO EN CIVIC EK3


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1,370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 20 October 2015 - 16:20:49

Pues eso....que llevé el civic a ITV el otro día y me daba el CO a 0.6  y el máximo es 0.3...

 

Voy a cambiar filtro aire, bujías y filtro de gasolina. El coche llevaba parado 3 meses y dicen que igual es por eso. De la primera prueba a la segunda le pegué unas buenas estrujadas y bajó de 0.7 a 0.6.

 

¿Os ha pasado a alguno algo parecido?



#2 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 20 October 2015 - 16:44:58

Buenas,también puede ser la sonda lambda que este regular.

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,858 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 October 2015 - 17:02:06

Como tienes el catalizador?

#4 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1,370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 20 October 2015 - 19:22:24

El factor lambda lo daba bien y el catalizador debería estar bien pero no lo sé. Llevo colectores de acero con catalizador del d16 y el año pasado pasó bien. Lo raro es que me bajara de 0.7 a 0.6 después de estrujarlo.

Espero que sea por estar parado tanto tiempo y que si le meto algún aditivo y con los cambios de filtros se arregle porque si tebgo que conseguir un cata en buenas condiciones de d16 no sé qué podrá costar

Enviado desde un móvil que no es iphone

#5 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1,370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 29 October 2015 - 23:13:50

Le voy a meter el catalizador del ek3 para probar. No he conseguido que baje nada....



#6 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1,370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 01 December 2015 - 07:53:31

Bueno pues al final tocó ponerle un catalizador nuevo.....y pasar ITV casi dos meses después del primer intento.... :bebebaila:

 

Me daba un poco por encima de lo que debería pero no lo conseguí bajar con ninguno de los trucos que ponen por ahí y que todo el mundo dice que le ha funcionado, ni filtros, ni bujías, ni gasolina de 98, ni sonda lambda, ni productos milagrosos, ni aporte de oxígeno......

 

Al final un catalizador bastante barato nuevo que encontré en una página de internet por 190 y perfecto. Aprovecharé el viejo para vaciarlo y ponerlo hasta el año que viene a ver si es verdad que se nota..

 

Un saludo!!!



#7 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 02 December 2015 - 00:57:41

Cuando he leido el principio del tema he pensado que hablabas de volkswagen jajajajajaja
Cuando he leido el principio del tema he pensado que hablabas de volkswagen jajajajajaja




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos