Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Test fiabilidad 100.000 km Accord

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 pedrogcrespo

pedrogcrespo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 21 octubre 2015 - 13:15:54

Muy buenas!
Os adjunto un par de imágenes de la fiabilidad de nuestro modelo tras 100.000 km y los fallos más comunes que han realizado los de Autofácil.

1 saludo!

Archivos adjuntos

#2 ATABLADO

ATABLADO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 21 octubre 2015 - 15:45:25

Muy interesante. Parece que salimos bien parados.

Muchas gracias por el aporte compañero.

#3 xanty

xanty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 21 octubre 2015 - 16:45:20

El mio tiene 260000 kms y no se ha fundido ni una bombilla,ni siquiera la batería..... ;)  ;)  ;) 

NADA de NADA.

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 octubre 2015 - 18:25:35

Se quejan en todos los modelos (Accord, Jazz, Civic y CR-V) de los frenos. ¿Alguien ha tenido problemas con los frenos?

Lo de los antinieblas rotos si lo he sufrido, por una china... en eso aciertan ;)

ah! Y haciendo "guessing": ¿Quiénes son los primeros? He visto el Audi A1, y de hecho Audi está entre los primeros puestos (y VW también) ¿alguien me lo explica, porque en el resto de encuestas sale debajo siempre (incluidos los propios de Autofacil)?

http://www.diariomot...power-iqs-2015/

http://www.autofacil...bles/22615.html

http://www.autopista...ietarios-104883

De hecho, segun la OCU, están en el puesto [17 Audi] y [22 VW] VS [4 Honda]:

http://noticias.coch...n-la-ocu/114824

Y en el 2014, Honda era la marca #1 en fiabilidad:

http://tublogdelmoto...iabilidad-2014/

¿De dónde salen esos datos? ¿Se los inventan?

Vamos, que en vez de Autofácil debería llamarse VAGtofacil no?

Saludos!

#5 kakao

kakao

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:accord i-cdti en evolucion

Escrito 21 octubre 2015 - 18:36:19

Se quejan en todos los modelos (Accord, Jazz, Civic y CR-V) de los frenos. ¿Alguien ha tenido problemas con los frenos?

Lo de los antinieblas rotos si lo he sufrido, por una china... en eso aciertan ;)

J@$~#R si aciertan en lo de los antinieblas, cuando compre el mio hace dos años,venía con el delantero derecho roto el cristal de un chinazo,me regalan uno,se lo monto no me duró ni dos meses,ya vuelve estar igual.

#6 pedrogcrespo

pedrogcrespo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 21 octubre 2015 - 19:55:08

Al parecer el informe ha sido elaborado en las ITV de DEKRA.

Me ha llamado la atención que no aparezca por ningún lado Lexus...😳

Lo que está claro, es que aunque siempre nos "mienten" un poco con ciertas marcas y maquillan algo los datos... por nuestra experiencia y ya no sólo atestiguado por cada uno de nosotros en el foro, la realidad es que tenemos unos señores y buenos carros; y fiables, que hoy en día pocos pueden decir lo mismo.😎

Editado por pedrogcrespo, 21 octubre 2015 - 20:46:31.

#7 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 octubre 2015 - 21:38:21

yo no he tenido problemas con los frenos , y de momento , por suerte , con los antinieblas tampoco.

llevo mas de año y medio con el , va para 8 años y 150.000km y va de cine , y a mi , ni una bombilla se me ha fundido.

#8 unnanegra

unnanegra

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 21 octubre 2015 - 21:46:51

No es un estudio real, ya q al ser elaborado por las itv hay innumerables averías q no figuran.

Pero que el mazda 6 quede tan abajo, pues no me lo creó

#9 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 octubre 2015 - 22:50:38

No recuerdo un solo caso de problemas de frenos o de pinzas agarrotadas en el foro.

En cuanto a lo de los antinieblas, básicamente igual que cualquier coche con antinieblas, ya que van bajos y por tanto expuestos.

Vamos, que el supuesto informe no sirve ni para envolver un bocadillo con el papel en el que está impreso.

#10 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 22 octubre 2015 - 21:50:44

Lo de los frenos agarrotados me parece una solemne blasfemia. En mi círculo de amistades el 90% son Honda y ninguno han tenido problemas de pinzas agarrotadas, si nos hemos quejado de escasez de frenada. Yo voy por el segundo Honda y jaaaaaaaaa he tenido problemas da agarrotamiento.

Lo de los antinieblas me parece otra sandez como un templo. Los antinieblas delanteros de TODOS los coches van totalmente expuestos a llevarse un chinazo y romperse, de hecho mi Accord llevaba el izquierdo rajado y en un parte sin culpa fue sustituido por el seguro del contrario muy "amablemente" sin tener porque

#11 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 23 octubre 2015 - 08:30:18

Creo recordar que el anterior modelo, alias Jacobo, quedaba primero en ese mismo test de fiabilidad. También en el de satisfacción de sus propiestarios.

Aún así, lo de los antinieblas rotos por chinazos de la carretera es algo tan sumamente irrelevante para valorar la fiabilidad de un coche, que me ha dejado dudando de la validez de dicho estudio :normas: 

#12 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 octubre 2015 - 08:48:52

Estas encuestas/estadísticas pues bueno, estan bien...lo justo y necesario para pasar un rato de lectura. No ponen motorizaciones, ni tienen en cuenta el número de unidades de cada vehículo (no se puede romper igual un coche que tiene 100 unidades rodando que otro que solo ruedan 10 y en todo caso, las estadísticas no serían iguales). 

La mejor estadística-encuesta, como lo queráis llamar es el dueño: he tenido Renault, Hyundai, Alfa, Mercedes y ahora, Seat y Honda: de cualquiera de estas marcas volvería a repetir porque no he tenido averías a destacar. De hecho, la única avería seria la tuve en el mercedes y fue un manguito....

Sobre lo que nos toca: el Accord, 6 años largos, 184 mil km y no se ha fundido ni una bombilla de la matrícula....no creo que tenga nada más que decir.

Saludos.

#13 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 23 octubre 2015 - 13:50:51

lo siento pero ese articulo me parece muy ambiguo...

yo no me creo mucho de lo que pone ahí

#14 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2015 - 16:43:08

Estas encuestas/estadísticas pues bueno, estan bien...lo justo y necesario para pasar un rato de lectura. No ponen motorizaciones, ni tienen en cuenta el número de unidades de cada vehículo (no se puede romper igual un coche que tiene 100 unidades rodando que otro que solo ruedan 10 y en todo caso, las estadísticas no serían iguales). 

La mejor estadística-encuesta, como lo queráis llamar es el dueño: he tenido Renault, Hyundai, Alfa, Mercedes y ahora, Seat y Honda: de cualquiera de estas marcas volvería a repetir porque no he tenido averías a destacar. De hecho, la única avería seria la tuve en el mercedes y fue un manguito....

Sobre lo que nos toca: el Accord, 6 años largos, 184 mil km y no se ha fundido ni una bombilla de la matrícula....no creo que tenga nada más que decir.

Saludos.

Ostias me quedado a cuadros,desde mi punto de vista es el primer post que leo de alguien sobre encuentas de fiabilidad que refleja coherencia y una alta dosis de realidad,creo que las encuestas hay que dejarlas para la frevista superpop y otras de adolescentes donde un test te dice si tu chico es fiel o te pone los cuernos con tu mejor amiga.

Como bien dices preguntar a los dueños ya que aunque salgan de la misma fabrica por razones obvias y trato recibido cada coche tiene unas averias o fallos...Sin embargo yo a un accord con 90.000 kilometros le cambiado una lampara de xenon,2 de los pilotos traseros,las dos de los botones de calefeccion de asientos y la de los 4 intermitentes y un alternador.

Y es que lo que no pasa en 100 años pasa en un día y en todas las casas cuecen habas...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos