Hola a todos,soy yo!.Pues estaba pensando que ya no busco ni miro Audis,sigo en mis 13 de que por experiencia propia son unos grandes coches,fiabilidad al maximo y todo comfort,pero desde hace un año y medio casi tengo un accord 2,4 de gasolina y dicen que cada uno esta contento con lo que tiene y eso me esta ocurriendo cada vez mas.
A día de hoy me dado cuenta de algo que se comenta mucho por aqui y he visto la luz si,realmente no merece la pena pagar lo que vale un premium por que es mucha la diferencia,no estoy diciendo que no valga la pena si vas sobrado,la calidad se nota en algunos aspectos,pero es que Honda también es un coche con mucha calidad y por bastante menos te llevas mas(me refiero a extras).
Supongo que ha pasado también lo que tenia que pasar...Toda la vida con coches diesel y cambio a uno de los mejores motores de gasolina del mundo,un motor que entrega la potencia de manera totalmente distinta a lo convencional y eso enamora,lo digo sinceramente por que cada día disfruto mas de este motor.Mi idea era salir del paso y cuando pudiera volver a la casa Audi pero viendo precios y demas les pueden dar por todo el ojete,algo muy curioso también es que me encuentro en la posicion de poder cambiarme el coche y paso olimpicamente por que busco pero nada me apaña si no es un motor atmosferico de gasolina y para comprarme un Mazda 6 un poco mas moderno o un Lexus is250 que se va a precio de Audi,ya estoy bien como estoy,queria saltar al accord 8 generacion pero también paso de soltar de 3.000 a 5.000 pavos por un coche con el mismo motor pero mas "moderno",el mio tiene 92.000 kilometros y fue cuidado como lo cuido yo,esta impecable por todos los sitios.
Resumiendo y algo impensable(la gente de mi alrededor aun no me toman en serio ni me creen)en mi,me quedo en Honda por varias razones,aunque la principal de todas el motor 2.4 de gasolina(reprogramado je je),quizas si en vez del accord me hubiera comprado un 3,2 fsi de Audi no estaria escribiendo todo esto en este foro,pero ha venido asi la cosa por que aquello se me iba de precio hace algo mas de un año y hoy a mucha honra aqui estoy.
Buenas tardes señores y aunque vivo y trabajo en Suiza,VIVA ESPAÑA!.
P.D:Os dejo la que es mi foto preferida del campeon por que el hilo se merece alguna imagen.