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Tirón a 2500 rpm, solo en 4ª y 5ª marcha.


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4 respuestas en este tema

#1 Salvavilla

Salvavilla

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Escrito 23 octubre 2015 - 13:41:33

¡Hola a todos! Como reza el el encabezado sufro de un tirón cuando acelero en 4 y 5 a partir de las 2500 rpm. Os defino el tirón:

 

- El coche acelera linealmente con su patada habitual.

- Cuando llega a 2500 rpm pega patada/da un tirón de nuevo y la aguja sube subitamente a 3000 rpm.

- Se corta el gas un momento de nada y pega un bajón a 2700 rpm. Es como si patinara la marcha..

 

Todo esto con el acelerador pisado, obviamente.

 

He probado en primera, segunda y tercera y la aceleración es lineal y uniforme. No tengo ningún testigo encendido. No se que puede ser :(

 

El coche tiene 70.000 km, no suena nada raro, no ha tenido ningún problema y es de 2009, Honda Accord 7 generación i-DTEC 150 cv.

 

Un saludo.


Editado por Salvavilla, 23 octubre 2015 - 13:43:36.


#2 carlos-ti

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Escrito 23 octubre 2015 - 13:47:06

en mi caso algo similar resulto ser un manguito que tiene el turbo en su parte centarl y que estaba suelta la brazadera y solo actuaba en marchas largas...

el mio es de 2005 ictdi...

también podria ser el caudalimetro de masa de aire

#3 bruce72

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Escrito 26 octubre 2015 - 20:01:40

Hola.
Yo tengo el mismo motor y esos síntomas son los que tuve cuando me patinaba el embrague..

#4 Salvavilla

Salvavilla

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Escrito 26 octubre 2015 - 20:26:15

en mi caso algo similar resulto ser un manguito que tiene el turbo en su parte centarl y que estaba suelta la brazadera y solo actuaba en marchas largas...

el mio es de 2005 ictdi...

también podria ser el caudalimetro de masa de aire

 

Le echaré un ojo ¡gracias por el aporte!


Hola.
Yo tengo el mismo motor y esos síntomas son los que tuve cuando me patinaba el embrague..

 

Vaya.. Acabo de probarlo ahora mismo y solo se ha producido en 5 y muy levemente, que "fallo" más raro..


Editado por Salvavilla, 26 octubre 2015 - 20:25:25.


#5 flamenkito

flamenkito

    Asimo

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Escrito 27 octubre 2015 - 12:34:05

¿En sexta pisando a fondo que te hace?
Parece que al tener auto ajuste se puede dar ese caso que comentas y al tiempo desaparecer ese problema. Prueba de soltar el pedal de golpe al cambiar de marcha haber que tal.




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