Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Salpicadero Accord MK. VI (1999)

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

migmartinez

migmartinez

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord CG9

Hola a todos.

Estoy buscando un salpicadero para un Accord ES de 1999. He de cambiar el mío (tengo un agujero debajo de la radio que quiero reparar) y no se cuanto puede costar en desguace y posterior mano de obra.

Es necesario comprar el salpicadero entero?? Puede adquirirse la consola central??

Muchisímas gracias por leer!

Saludos,

Editado por migmartinez, 24 octubre 2015 - 13:48:30.

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003
Seguramente en desgüace lo encuentres (mira en La Torre que es el más grande y por lo tanto más posibilidades hay de que lo tengan), económicamente no creo que te salga muy caro, pero ten en cuenta que el cambiar un salpicadero es una tarea que lleva un montón de trabajo tanto en tiempo como en esfuerzo. Has barajado la posibilidad de la soldadura de plástico? Si el agujero no es muy grande podría ser una alternativa bastante buena, y es un método que casi cualquier carrocero podrá hacerte, y te saldrá más cómodo y seguramente más barato.

Es solamente una opción que te doy por si no la conocías, pero si tienes tiempo y ganas para cambiar el salpicadero, adelante! Eso si, queremos brico, jejeje

EDITO: Leyendo bien, lo que pareces tener afectado es la consola, no el salpicadero en sí, imagino que se podrá cambiar por separado, al menos en el 7th se puede, son dos piezas independientes. De todos modos, te vale igualmente la solución que te comento más arriba.

Editado por JTX11, 27 octubre 2015 - 12:37:58.

migmartinez

migmartinez

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Hola!

Está justo debajo del equipo de música (en la parte de abajo en curva), pensé que podría ser de la consola... Pero tengo mis dudas, la verdad, parece parte del salpicadero.

No conocía lo del soldadura de plástico! Preguntaré en el taller de chapa y pintura que tengo cerca a ver si me pueden dar info.

Mil gracias!

farsan

farsan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Civic X

Una foto y au..

migmartinez

migmartinez

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Aquí va adjunta la foto!

Archivos adjuntos

farsan

farsan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes

Uffff...

pues si que parece salpicadero :facepalm:

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003
Pues si parece, si... De todos modos, que ha estado puesto ahí? Porque es un estropicio bueno...

Editado por JTX11, 29 octubre 2015 - 16:57:30.

farsan

farsan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes

Se me ocurre que igual pasaron por ahí cables del manos libre o alguna "lucecita to tunin"...

migmartinez

migmartinez

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

El agujero no es del tamaño del parche jeje. Tiene un pequeño roto en el medio. ocasionado por un desagradable accidente con un soporte de teléfono...

Voy a optar por la soldadura de plástico, algún sitio recomendado en Madrid??

He visto esto en los buscadores web:

http://www.movilcarr...uracion.com/es/

Alguna opinión¿?

Muchas gracias a todos!

migmartinez

migmartinez

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Hola a todos.

ya está el salpicadero de mi Accord renovado, os dejo unas cuantas fotos del antes y el después, al final no ha habido que cambiar salpicadero. La verdad es que estoy contento con el trabajo que se ha hecho, ha quedado muy bien. El agujero era grande y en una zona delicada, además se ha arreglado dos marcas debajo de la radio de poner un "clip" para sujetar un móvil.

Lo siguiente en la fase de rejuvenecimiento será la moldura de "madera" que rodea a la caja de cambios y está un poco rayada del paso de los años ¿Sabéis con que poder pulirla o similar? Se puede cambiar por otra moldura?? En fin, abriré otro post con resto último si a nadie se le ocurre nada.

Lo dicho, las fotos:

Archivos adjuntos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos