Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

navegador en accord 2007

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 mingui1975

mingui1975

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 27 octubre 2015 - 09:47:41

Hola a todos soy Pedro, el otro día os pregunte como se quitaba la radio del accord 2007, en fin la he quitado ya.

Me ha dado un navegador un amigo q ha tenido un accidente, afortunadamente no le ha pasado nada.

Mi pregunta es la siguiente, como puedo instalarlo, me falta creo q un cable con un pin azul q va arriba en la pantalla, le he conectado al navegador los q lleva,los del clima uno q creo q es el q le da corriente, otro verde q no se lo q es, pero q va hay y la antena de radio y la d gps, se escucha y van los mandos del volante. creéis q es mejor q me meta a hacerlo yo, si me dais algunas instrucciones o q me vaya al concesionario y me lo monten ellos?. Otra cosa he llamado a la honda y me dicen q la actualización d mapas cuesta 200 eukacos, hay algun sitio o forma d conseguirlos por orto lado?.

#2 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 27 octubre 2015 - 21:47:34

En el tema del navegador si usas el buscador, en el foro he leído como se hace, hay que ir a un enlace y desgargar unos archivos ….. si lo buscas por el foro lo encontraras

Suerte!

#3 veselin

veselin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI ´07

Escrito 27 octubre 2015 - 23:31:22

En ningun sitio te lo pueden montar eso. No sabes lo deficil que es montar la OEM navegacion en un Accord que no la ha tenido. Explicanos que coche es el tuyo y  que motor lleva? De que coche se ha quitado el navegador y que motor llevaba?

#4 mingui1975

mingui1975

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 28 octubre 2015 - 09:04:34

Hola, mi coche es el 30 aniversario d 2007, 2.2, 140. Y el suyo era de 2005, un 140 también, creo. Q es eso de la OEC?
Sorry, OEM es el navegador. A ver t digo la idea, he visto unos adaptadores x internet pero no se.
Otra cosa seria, tengo todas las concesiones del navegador, con los cables q salen d ellas, a mi cableado le faltan dos concesiones, la d arriba d la pantalla y otra q va al lado de la entrada de corriente, " creo q es esa". Ahora el pin mío q lleva todos los cables al equipo, viene con lo mismos cables q el q trae el navegador, d hecho lo he enchufado y va todo hasta el manos libres, pero no enciende la pantalla, la cuestión es q creo q si le compro un pin hembra, lo empalmo con el mío y le conectó el mío y los dos q le fatal, creo q ira .
No se q os parece?

#5 veselin

veselin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes

Escrito 28 octubre 2015 - 19:50:54

Creo que no me has entendido bien. Para hacer eso y par que te funcione bien primero tienes que estudiar bien la instalacion electrica del Accord. Son muchos los cables que se tienen que conectar entre el navegador y la pantalla en varios conectores. La clavija azul que tiene tu coche le faltan 3 o 4 pines que también se tienen que llenar con cables del DVD (navegador).

Tienes el DVD, Pantalla grande y también la pequeña que va arriba de todo ¿no?

Tu coches es un executive? te pregunto por el tema del bluetooth

El sistema del navegador también se tiene que conectar con el CAN BUS del coche y VSS (vehiculo speed sensor)

Por cierto el navegador del 2005 a partir del 2011 se ha quedado sin actualizaciones.

#6 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 28 octubre 2015 - 21:25:07

Bueno, yo solo he probado el sistema del navegador del executive(todavía no lo tengo) pero a primera vista es un sistema bastante complicado para que te lo instales en un sport y que te functione todo correctamente; no se trata solo de poner y conectar la antena GPS  o otra conexión que el sport no lo lleva, si no que el navegador tiene que estar conectado y cambiar datos con el coche y ser capaz de cambiar la temperatura del climatizador por comandos vocales…..

Estate atento a lo que conectes por ahí ya que el compresor del aire acondicionado no es precisamente barato. Suerte y ya nos contaras!

#7 mingui1975

mingui1975

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 28 octubre 2015 - 21:40:50

Hola chicos, es así como habéis dicho, para instalarlo necesito criar cableado e una cosas mas, en fin q no se puede.
Otra cosa, he estado viendo un navegador chino, no es q tenga gana de poner uno, si no q mi a mi radio se le h roto el cargador d cd.
Bueno a lo q voy al chino, he estado hablando con el q los trae y me dice q en el gasolina van bien, pero en el diésel dan error.
Así q es una historia buscar lago pr este coche, he visto un desguace del mismo modelo q el mío, uno monta mi radio y el otro un navegador, en la honda me han dicho q ellos montan uno q es un poco diferente para poder móntalo en el mío, supongo q será ese, no se.
A ver si entre uno y otro puedo poner algo.

#8 veselin

veselin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes

Escrito 29 octubre 2015 - 07:15:14

Hombre no es que no se puede. En mi coche ya lo tengo hecho.

#9 mingui1975

mingui1975

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 29 octubre 2015 - 10:58:55

Y q tienes en tu coche?

#10 mingui1975

mingui1975

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 29 octubre 2015 - 16:49:26

Mira, me dicen si me sacan los cables estos, q os parece?
He visto esto también en el chino, sabéis si va bien?
Creo q tiene buena pinta

Archivos adjuntos

#11 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 octubre 2015 - 17:46:52

Que te den el cableado si. Y la tapa superior donde van los aireadores también ya que la tuya no te valdrá.

Aparte también tendrás que pillar el lector de dvd Y la antena GPS

#12 mingui1975

mingui1975

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 29 octubre 2015 - 19:25:06

Si, si todo eso esta, pero es muy difícil conectarlo, y donde, claro,tendré q ponerle fusibles, si es así, donde?

#13 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes

Escrito 29 octubre 2015 - 20:23:50

Yo es que no me complicaría La vida y pillaría directamente el chino que va en la tapa superior y que ademas ofrece muchas mas opciones aparte del navegador como por ejemplo la posibilidad de instalar una camara de marcha atras, bluetooth mucho mejor que el de serie y poder escuchar tus canciones en mp3 y máxime que el oem, aparte de ser complicado De instalar, lleva ya muchos años que no recibe actualizaciones y según comenta la gente por el foro, el lector de dvd se estropea con bastante frecuencia

#14 DAVIDARGIBAYROMERO1995

DAVIDARGIBAYROMERO1995

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 EXECUTIVE

Escrito 29 octubre 2015 - 22:14:12

a mi me interesa lo del navegador de el chino que a puesto el compañero. alguien sabe de alguien que lo haya puesto y  valla bien¿? un saludo compis 

#15 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes

Escrito 30 octubre 2015 - 01:17:35

a mi me interesa lo del navegador de el chino que a puesto el compañero. alguien sabe de alguien que lo haya puesto y  valla bien¿? un saludo compis 

El forero principevtec lleva uno esos que va en la tapa superior

#16 veselin

veselin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes

Escrito 30 octubre 2015 - 07:08:53

Yo es que no me complicaría La vida y pillaría directamente el chino que va en la tapa superior y que ademas ofrece muchas mas opciones aparte del navegador como por ejemplo la posibilidad de instalar una camara de marcha atras, bluetooth mucho mejor que el de serie y poder escuchar tus canciones en mp3 y máxime que el oem, aparte de ser complicado De instalar, lleva ya muchos años que no recibe actualizaciones y según comenta la gente por el foro, el lector de dvd se estropea con bastante frecuencia

:nono:  :nono:  :nono:

#17 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 30 octubre 2015 - 17:59:06

Tapa superior. Queda mas oem y sin quitar la radio. En verdad estos Gps son para la marca BYD de china que es un clon por dentro de nuestro accord y por fuera del americano. Como no tendrán ellos diesel por eso los equipos no son compatibles.En fin si tienes diesel Gps tapa superior y si tienes gasolina lo que tu veas.

#18 veselin

veselin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes

Escrito 31 octubre 2015 - 12:22:35

blodi lo que queria decir es que en el navegador de origen si que hay actualizaciones recientes y siguen actualizarlos una vez al año. Estoy hablando del accord 2006-2008 que lleva el mismo software como el del 2008-2015.

El navegador del 2006 viene ya con los comandos vocales y preparado para conectar camara de marcha atras y claro funciona automaticamente cuando metes la marcha atras.

El navegador que se ha quedado sin actualizaciones es del 2003-2005. Este último no esta pensado para que funcione con el sistema bluetooth del coche. 

La putada es que en el Accord diesel el compresor del aire acondicionado funciona de otra manera que su control pasa por el mando del climatizador (la radio) y si se monta una radio o pantalla de navegador de un gasolina es cuando falla el compresor.

De todo modos el navegador de origen esteticamente es la mejor opcion para los nuestros coches, situado en el mejor sitio (mas comodo para usarlo) y para mi es la mejor opcion en general porque esta hecho en Japon ;)

Editado por veselin, 31 octubre 2015 - 12:24:17.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos