Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tenemos un coche pijo?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 27 octubre 2015 - 11:46:14

Cada vez me parece mas que si. Hace poco le cambio los amortiguadores, y por el tema de los reguladores de los faros de xenon, ale a comprar los de la casa, son exclusivos, y claro calavada. Hoy voy al feuvert a por una escobilla del limpia de atras, y me dice que por el tipo de enganche, tiene que ser original de honda, ale clavada otra vez, y asi todo. Me recuerda a apple, coño, todo exclusivo y original, y claro, caro, caro. En fin que menos mal que va como va, que si no,......



#2 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 octubre 2015 - 13:38:07

Hay cosas que mirando en sitios tipo aliexpres ,ebay y similar,se encuentran a buen precio,por ejemplo,las escobillas del limpia,yo compre hace tiempo un par ,en ali,por creo 12 pavos,especificas para el crv,identicas en forma,como las originales y dieron buen resultado.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 octubre 2015 - 15:50:32

Pijo no. Escaso lo mismo SÍ. Quizá las escobillas de un Quasqai o de un Gronf TDI sean más fáciles de encontrar..... Obvio....

#4 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 27 octubre 2015 - 22:20:05

Denominase "premium".
Pero como bien dice Sardo,también hay que buscarse un poco las habichuelas,para determinadas cosas hay empresas auxiliares que saben lo caro de los repuestos originales y sacan cosas más baratas,sabedoras de que hay mercado.
Aunque habrá ciertas piezas que sean patrimonio exclusivo..quizás buscando esas piezas en mercados más amplios las haya más baratas(Uk,por ejemplo).

#5 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 28 octubre 2015 - 01:33:56

bueno, pues el tema de las escobillas es falso, ya que bosch y valeo las fabrican y a menos de la mitad de lo que me pide el ede feuvert, también esos ienen delito, no saber buscar un repuesto.



#6 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 29 octubre 2015 - 09:51:51

No se si te han querido engañar, te lo digo por que yo tengo un BMW X5 (estoy esperando un CRV) y le he cambiado los amortiguadores delanteros y estos si que son exclusivos...y los pude cambiar donde mas me convenía, tengo xenón y no me afecto para nada.
 
El tema de las escobillas igual, te recomiendan los de la casa pero tengo mas opciones.
 
Yo pienso que no nos tenemos que conformar con lo que nos dicen la primera vez y buscar otras opiniones, no se si es el caso..


#7 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 29 octubre 2015 - 10:59:48

 

No se si te han querido engañar, te lo digo por que yo tengo un BMW X5 (estoy esperando un CRV) y le he cambiado los amortiguadores delanteros y estos si que son exclusivos...y los pude cambiar donde mas me convenía, tengo xenón y no me afecto para nada.
 
El tema de las escobillas igual, te recomiendan los de la casa pero tengo mas opciones.
 
Yo pienso que no nos tenemos que conformar con lo que nos dicen la primera vez y buscar otras opiniones, no se si es el caso..

 

Exacto. El mundo del "recambio alternativo" es enorme, pues saben que los precios de las piezas originales son normalmente carísimos y ellos tienen un buen margen para abaratar y llevarse a la clientela.

 

Desde filtros, frenos, recambios de motor, escobillas, alfombrillas...etc...



#8 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 29 octubre 2015 - 16:15:37

Si no son artículos que han de afectar a la garantía, yo también buscaría alternativas, como decis hay muchas opciones, si se buscan.



#9 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 29 octubre 2015 - 16:19:39

Y muchas marcas buenas que venden productos universales. Yo si puedo evitar los oficiales, lo evito.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos