O es preferible una linea con catalizador y intermedio ? Adjunto fotos
No es ninguna de esas en concreto , pero para que os hagais ala idea , cual sera mejor , mi motor 1.6 125cv vtec busco prestaciones y un sonido muy deportivo. Gracias a todos
Escrito 27 October 2015 - 21:34:40
Escrito 27 October 2015 - 21:38:23
Escrito 28 October 2015 - 00:06:41
Escrito 28 October 2015 - 15:58:46
Escrito 28 October 2015 - 18:01:38
Escrito 28 October 2015 - 23:46:29
Escrito 29 October 2015 - 12:34:33
Escrito 29 October 2015 - 17:44:56
Que tal de sonido ? Suena mucho ? Suelo ir con gente con escapes y me parece que el mío es muchísimo más discreto estando al ralentí. También me está empezando a sonar una vibración en el intermedio y creo que voy a ir a que me hagan una línea recta desde el supresor hasta el tramo final y dejar el intermedio para itv's.Yo llevo colectores 4-2-1 SRS, tramo intermedio SRS y el tramo final un donsilencioso, llevo el catalizador y la verdad que muy bien
Tengo un supresor en casa que algún día montare que seguro que se nota
Editado por Roberth21, 29 October 2015 - 17:46:42.
Escrito 30 October 2015 - 00:54:38
Escrito 30 October 2015 - 11:28:58
Escrito 02 November 2015 - 11:55:49
Que tal de sonido ? Suena mucho ? Suelo ir con gente con escapes y me parece que el mío es muchísimo más discreto estando al ralentí. También me está empezando a sonar una vibración en el intermedio y creo que voy a ir a que me hagan una línea recta desde el supresor hasta el tramo final y dejar el intermedio para itv's.
Que grosor sería el conveniente ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado por Lake, 02 November 2015 - 11:56:57.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos