Joer que suerte jaja a mi si me lo dejara 5500 si, además me dice que el coche es de su tío y tal pero el número del no me quiere dar no se me huele raro
Ten cuidado que hay mucho listo suelto, no te la juegues, lo bueno se paga caro
Joer que suerte jaja a mi si me lo dejara 5500 si, además me dice que el coche es de su tío y tal pero el número del no me quiere dar no se me huele raro
Ten cuidado que hay mucho listo suelto, no te la juegues, lo bueno se paga caro
Animo colega! ya te llegará tu JAcobo
Donde pillaste lo del usb¿? me interesa y veo mil tipos
Por cierto ya lo tengo durmiendo en el garage. Ayer se cascó 800km y ni se enteró. Va como la seda, mejor de lo esperado. 1 propietario, 107.000km con kit type S exterior. Ya le haré fotos y lo presentaré.
Por cierto angel tenias razón con que apenas se nota el Vtec comparado con los Vtis. Tiene mucho par pero entre que apenas suena con la caja original y que no se nota... le faltan cosas
He visto que hay de 30€ y de 60€, un poco de todo
hola compañero, acabo de poner en venta el mio es un 2.4 president con 205mil km esta perfecto lo puedes ver en segundamano, si te intereza
hola compañero, acabo de poner en venta el mio es un 2.4 president con 205mil km esta perfecto lo puedes ver en segundamano, si te intereza
Pon anuncio aqui en el subforo compra-venta que lo veamos ![]()
President? eso que es? Es la primera vez que leo algo así sobre un Accord.
Será royo primer ministro o version Obama jeje
jjaajaja perdon, es que me acabo de comprar un lexus is 250 president y me confundi jajaja es un executive.
Buen coche el is250... y encima acabado President. Yo buscaba un is220d con ese acabado, el 250 debe ir muy fino pero se me va por consumos. Si te lo puedes permitir es un paso adelante respecto al 2.4 sin duda (aunque puedan parecer rivales directos por potencia de motor y prestaciones)
Quedan pocos así!!
Pocos o casi ninguno...... Es una pena....fue un capricho que tengo guardado en el garaje criando polvo.
Ahora mismo me muevo siempre en moto(honda como no),si algún día alguien me lo llega a comprar se llevara un 2.4 prácticamente nuevo.
Saludos.
Pues me alegro que haya gente que cuide los coches como el Accord que he comprado. Es un gusto ver como la gente respeta las cosas que han valido sudor y esfuerzo tener y que no han sido chapuzas ni lo han llevado a talleres que lo han destrozado.
Es un auteeeentico placer escuchar un 2.4 cuando empieza a sonar el Vtec y una admision decente.
Las repros de Angel parecen ser un gran mod para los que no queremos ir directos a los 600€ de un Hondata
Pues me alegro que haya gente que cuide los coches como el Accord que he comprado. Es un gusto ver como la gente respeta las cosas que han valido sudor y esfuerzo tener y que no han sido chapuzas ni lo han llevado a talleres que lo han destrozado.
Es un auteeeentico placer escuchar un 2.4 cuando empieza a sonar el Vtec y una admision decente.
Las repros de Angel parecen ser un gran mod para los que no queremos ir directos a los 600 de un Hondata
Todo llega amigo
Los 600€ para la Hondata FlashPro para un CL9 no te llegan ni para empezar ![]()
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos