Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pensando en comprar un Accord 2.4

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Hola, te deje un privado
Estoy mirando otras marcas porque a todos los que llamo están vendidos o reservados. Mañana voy a mirar un Saab 93 2.0t

Busly, yo tenia un 95 tid vector, no es mal coche pero repuestos, chuches y gente que lo entienda, hay poca cosa...es una lastima que saab este asi, pero yo no repetiria ;-)

Please excuse brevity and typos, sent on the move

busly

busly

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:civic
Pues acabo de venir y el coche esta muy bien empuja bien funciona todo , la verdad es que me ha gustado bastante.el tema de repuestos hable con la empresa que nos suministra en el taller y dice que no hay problema además comparte muchas cosas con opel.ahora una repro y pista

Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3,410 mensajes

Pues acabo de venir y el coche esta muy bien empuja bien funciona todo , la verdad es que me ha gustado bastante.el tema de repuestos hable con la empresa que nos suministra en el taller y dice que no hay problema además comparte muchas cosas con opel.ahora una repro y pista

Lo tienes ya?

busly

busly

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:civic
Voy a por el mañana o pasado. Es el 2.0t de 175cv acabado vector. El estado en el que está y el precio al que lo compro no hay nada mejor, me José por el honda pero bueno no todo sale como uno quiere jeje

Voy a por el mañana o pasado. Es el 2.0t de 175cv acabado vector. El estado en el que está y el precio al que lo compro no hay nada mejor, me jode por el honda pero bueno no todo sale como uno quiere jeje

Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3,410 mensajes

Voy a por el mañana o pasado. Es el 2.0t de 175cv acabado vector. El estado en el que está y el precio al que lo compro no hay nada mejor, me José por el honda pero bueno no todo sale como uno quiere jeje

Bueno es un "avion" que va muy bien también ;) disfrutalo, ponte algunas fotos y nos vemos en el foro de saaberos

chackal

chackal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Los 600€ para la Hondata FlashPro para un CL9 no te llegan ni para empezar  ;)

Pues imagina mis cálculos....tampoco soy un piloto, con una repro me sobra

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos