Noticia controles de policía por anulación DFP
Escrito 28 octubre 2015 - 15:34:15
Saludos
Escrito 28 octubre 2015 - 15:39:04
Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk
Escrito 28 octubre 2015 - 15:43:38
Escrito 28 octubre 2015 - 15:52:05
Creo que no es tan fácil demostrar que lo lleves anulado sobre papeles.
Escrito 28 octubre 2015 - 15:59:32
Esto es solo una opinión personal después de haber visto el reportaje. No se ha mencionado a las itv, pero me parece lógico que sean ellas ñaslas que hagan dicha comprobación a sabiendas de que antes o después tienes que ir ppr primera vez y luego periódicamente cada 2 años o cada año en las furgonetas.
Escrito 28 octubre 2015 - 16:25:45
No pasa nada mientras las itv no tengan el aparato adecuado para mirar lo que hay que mirar. En el momento que no se pase la itv eso si sera un problema.
La noticia no es nada es para acojonar, nadie puede entrar en tu casa a mirarte el coche, ni tampoco puede entrar a un taller que un sabado por la mañana permanece cerrado.
y si me lo pones crudo tampoco puede entrar aunque este abierto, si no tiene una orden del juez.
Es ciertoq ue se puede plantar en la puerta y esperar...................pero no me lo creo
Ya vereis como esto es ruido para hoy y silencio para el resto de nuestros dias.
Desde que tengo conocimiento de causa ya existia en madrid la patrulla verde, que vigilaban los coches y motos con ruidos y humos y esas cosas.................30 años despues sigue habiendo ruidos motos escandalosas y tubos de escape que echan de todo lo negro que uno se pueda imaginar..................no pasa nada ...saludos
Escrito 28 octubre 2015 - 16:41:25
Have a great day
Editado por Brave, 28 octubre 2015 - 16:42:05.
Escrito 28 octubre 2015 - 16:44:41
Vamos, que más de uno, después de pagar por una repro....la va a perder como le re-formateen el coche a valores de fábrica. Y encima con multa y todo. Pues está agitada el agua, sí...
Escrito 28 octubre 2015 - 20:10:31
Escrito 28 octubre 2015 - 20:25:54
Primero: se ve que ya han detenido todos los ladrones del país y se quedaron sin trabajo………(modo irónico activado)
Segundo: todavia no me pudo explicar de que sirve toda la historia esta de filtro partículas, ERG y toda la pesca cuando a menos de 3000 km en la p ta africa o china o en mil sitios del mudo contaminan todo lo que quieren y mas??????eeeee?????
Lo que sta mas que claro que el Tema es darle caña y poner a pagar al europeo hasta reventar con encarecer los impuestos(para no contaminar), subir los precios de los combustibles con impuestos absurdos(para no contaminar), encarecer el precio de los coches y camiones nuevos con sistemas(caros) para No contaminar!!! y todo esto servirá solo para hacer ricos algunos y esto LO SABEMOS, sabemos que no es para no contaminar por que si fuera de verdad se encontrarían soluciones Verdaderamente viables para no contaminar….
Que tocho he soltado!
Ahora viene cuando los verdes entraran al hilo y, olvidándose que ser ecológico sale muy caro, pondrán las típicas: "tenemos solo un planeta" o "el aire es de todos" cosas que en africa no lo diran, o en china o en rusia……pero aquí si!
Escrito 29 octubre 2015 - 11:42:45
Buenas, yo tengo unos conocidos que lo hicieron en unos talleres de Madrid. El caso es que la policia a revisado todas las facturas del taller y se esta poniendo en contacto con los titulares de dichas facturas, para hacerles pasar una revisión técnica del coche en un taller de la policia ( o guardia civil no recuerdo ).
Escrito 29 octubre 2015 - 21:52:15
Buenas, yo tengo unos conocidos que lo hicieron en unos talleres de Madrid. El caso es que la policia a revisado todas las facturas del taller y se esta poniendo en contacto con los titulares de dichas facturas, para hacerles pasar una revisión técnica del coche en un taller de la policia ( o guardia civil no recuerdo ).
yo me negaria, aun teniendo el filtro en el coche…..es que se pasan tres pueblos…..
Escrito 30 octubre 2015 - 01:20:43
yo me negaria, aun teniendo el filtro en el coche..es que se pasan tres pueblos..
No se si seria peor el remedio que la enfermedad. Es como si te negases a ser cacheado.
Escrito 30 octubre 2015 - 08:18:03
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Escrito 30 octubre 2015 - 08:48:46
Ahora viene cuando los verdes entraran al hilo y, olvidándose que ser ecológico sale muy caro, pondrán las típicas: "tenemos solo un planeta" o "el aire es de todos" cosas que en africa no lo diran, o en china o en rusia……pero aquí si!
Entiendo tu cabreo y que eso te haga ver solo la mitad del túnel. Pero has comparado Africa con toda Europa.
En Africa contaminarán...pero no todo africano tiene un coche, (o como en Europa, que se tienen 2 o 3 por casa)...con lo cual, en Europa el problema es el coche, nos guste o no. Y en Europa triunfa el diesel, nos guste o no. Y éste genera mucha polución, que afecta mucho a la población y su respiración.
De ahí que haya que ponerle remedio a todo esto. Lo que no estoy de acuerdo es que para poner remedio siempre haya que recurrir a tocar el bolsillo de la gente. Creo que incentivando la manera correcta...sería lo suyo.
Por ejemplo. Con ayudas fiscales a comprar coches hibridos y eléctricos, (NO TeDeÍS)...o como ahora han puesto. Que en las autopistas catalanas, los coches eléctricos no pagan peajes...
Pues cosas así ayudan e incentivan a que haya un cambio de pensar. Una nueva era en ese aspecto.
Pero ir ahora a lo rastrero, buscando facturas y multando a quien hace x años modificó su escape...me parece tétrico. (Más cuando puede que ya hayas vendido el coche y todo).
En fin. España no es precisamente un país en el que haya una gran conciencia meidoambiental, y no lo espero. Como bien decías, nos separan pocos kms de zonas tercermundistas, (pobrecitos ellos)...pero es así.
Escrito 30 octubre 2015 - 20:11:51
Entiendo tu cabreo y que eso te haga ver solo la mitad del túnel. Pero has comparado Africa con toda Europa.
En Africa contaminarán...pero no todo africano tiene un coche, (o como en Europa, que se tienen 2 o 3 por casa)...con lo cual, en Europa el problema es el coche, nos guste o no. Y en Europa triunfa el diesel, nos guste o no. Y éste genera mucha polución, que afecta mucho a la población y su respiración.
…Que me dices de los yankis? de los rusos? de los chinos? también tienen pocos coches?
.
Por ejemplo. Con ayudas fiscales a comprar coches hibridos y eléctricos, (NO TeDeÍS)...o como ahora han puesto. Que en las autopistas catalanas, los coches eléctricos no pagan peajes...
Pues cosas así ayudan e incentivan a que haya un cambio de pensar. Una nueva era en ese aspecto.
… Tranquilo, cuando teníamos diesel cuatro gatos el gasoil era muy barato….. ahora que todo cristo tiene diesel el gasoil es mas caro que la gasolina, (que cuesta mucho mas de obtener del crudo!!!! y tenia que ser mas cara)
En cuando nos tendrán bien domados comprando coches eléctricos, volverán ha cobrar el peaje a los eléctricos, y subirán el precio del kw por la nubes, estate seguro!
Escrito 31 octubre 2015 - 14:34:44
Que me dices de los yankis? de los rusos? de los chinos? también tienen pocos coches?
Tranquilo, cuando teníamos diesel cuatro gatos el gasoil era muy barato.. ahora que todo cristo tiene diesel el gasoil es mas caro que la gasolina, (que cuesta mucho mas de obtener del crudo!!!! y tenia que ser mas cara)
En cuando nos tendrán bien domados comprando coches eléctricos, volverán ha cobrar el peaje a los eléctricos, y subirán el precio del kw por la nubes, estate seguro!
Esto simplemente se resume en LEY DE OFERTA Y DEMANDA
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos