
Problema cámara trasera
#1
Escrito 29 octubre 2015 - 00:47:44
Desde hace un par de días, cuando doy marcha atrás y se activa la cámara trasera, no se muestra en pantalla los botones para cambiar la vista de la cámara.
Aunque no aparecen, hoy por curiosidad he pulsado donde deberían estar mostrado y curiosamente si me cambia la vista. Es como si el software tuviera un problema, no muestra los botones pero sí que funciona.
Algún caso parecido?
Sent from my iPhone using Tapatalk
#2
Escrito 29 octubre 2015 - 07:35:37
Yo ni lo sabía. Echaré un ojo a ver.
#3
Escrito 29 octubre 2015 - 09:59:54
#4
Escrito 29 octubre 2015 - 18:10:54
Que escritorio tienes el básico o el vistoso?
Se soluciona cambiando de modo visual y ala
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#5
Escrito 29 octubre 2015 - 19:38:41
#6
Escrito 29 octubre 2015 - 22:18:41
#7
Escrito 30 octubre 2015 - 08:46:46
Sent from my iPhone using Tapatalk
#8
Escrito 31 octubre 2015 - 18:07:36
#9
Escrito 03 noviembre 2015 - 21:03:58
#10
Escrito 04 noviembre 2015 - 08:40:22
Grandioso invento el asunto de reiniciar. Que sería de nosotros la vida si no se pudiera reiniciar de vez en cuando. Ah, y el control+C y control+V jejejejejej.
Ya te digo, "Plug and Play" ...
#11
Escrito 04 noviembre 2015 - 10:33:49
Hola. Tengo el coche ahora mismo solucionando ese problema. Ya me lo reiniciaron y a los pocos días volví a perder las líneas y los botones. Hoy me actualizan el software. El reiniciado no es solución a la larga, además menudo coñazo tener que volver a meter todos lo parámetros de nuevo...Por cierto, mi pantalla es la azul, entiendo que no es el "modo vistoso" y con esa pantalla he tenido los problemas. A ver si con la actualización de hoy se soluciona todo.
Saludos.
#12
Escrito 04 noviembre 2015 - 14:24:17
A ver si no voy a tener el software actualizado ...
#13
Escrito 04 noviembre 2015 - 23:08:33
#14
Escrito 13 diciembre 2015 - 15:45:15
3 semanas justas y también con este fallo.
Tocará hacer la segunda visita al taller
#15
Escrito 24 diciembre 2015 - 00:58:42
Hola a todos:
Os cuento mi experiencia con el Honda Connect por si a alguno le sirve:
Me entregaron el coche en septiembre y a la semana, cuando estaba aparcando, la cámara se puso en verde y la tablet se quedó colgada. Así se quedó un día entero y al día siguiente revivió mágicamente.
El mes pasado conecté un USB de 32GB con música, y he observado que:
- El navegador se vuelve medio loco si reproduzco música a la vez; al cabo de un rato se recupera. ¿Será que no tiene suficiente capacidad de proceso?
- Cuando arranco con el USB conectado, empieza a reproducir la canción que sonaba la última vez, pero al cabo de un rato se corta porque empieza a buscar el USB; cuando ya ha detectado el USB, puede reproducir las canciones otra vez.
La última es que ayer, al arrancar, la pantalla se quedó en negro. Después de probar un par de veces a apagar el motor y volver a arrancar, dejé presionado el botón de encencido unos segundos, y en vez de revivir apareció un logo plano de Honda (no el logo 3D que aparece al iniciar) y así se ha quedado.
Me temo que voy a tener que llevarlo al taller porque no reacciona. Seguro que tienen que actualizar el software. ¿Alguna idea?
¡Feliz Navidad!
Editado por Edugonzalo, 24 diciembre 2015 - 01:01:57.
#16
Escrito 24 diciembre 2015 - 07:48:29
Tuve problemas con la cámara y me dijeron que es xq hay una actualización de software. Unos 45 min de taller
#17
Escrito 29 marzo 2016 - 08:21:12
Hola , retomo el tema para comentar mi experiencia con el fallo de la cámara.
Como a muchos de nosotros las líneas de posicionamiento de la cámara trasera de marcha atrás desaparecen por arte de magia, lo comenté en el concesionario y me dijo el vendedor que eso era porque algo habría tocado de configuración del Tablet, me dijo que me metiera en ajustes de cámara y allí marcara las opciones que me daba y solucionado. Esto ha durado un par de meses, pero ha vuelto a ocurrir, esta vez he hecho lo mismo pero no hay forma.
No quisiera resetear el Tablet para no perder configuraciones personales que luego me van a llevar un rato en volver a ponerlas y sabiendo que no es la solución definitiva.
Mi modelo es de este año 2015.
Los que habeís pasado por el taller para actualizar software, se os ha solucionado definitivamente ?
#18
Escrito 29 marzo 2016 - 20:44:09
A mí también me ocurre en alguna ocasión y no se el motivo. En la próxima visita al taller lo comentaré, a ver si se soluciona con una actualización.
#19
Escrito 20 junio 2016 - 11:08:19
Hola gente. Ayer mismo me dejó de funcionar la cámara trasera, pero estoy leyendo en el foro y las soluciones que poponéis es para el modelo nuevo de CRV, yo tengo el modelo 2008 y no tiene dos modos de pantalla diferentes. ¿Sabéis de algun truco para este modelo? Mil gracias
#20
Escrito 06 enero 2017 - 21:47:14
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos