Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema cámara trasera


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 fclavain

fclavain

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 29 October 2015 - 00:47:44

Buenas, otra cosa curiosa que me pasa.

Desde hace un par de días, cuando doy marcha atrás y se activa la cámara trasera, no se muestra en pantalla los botones para cambiar la vista de la cámara.

Aunque no aparecen, hoy por curiosidad he pulsado donde deberían estar mostrado y curiosamente si me cambia la vista. Es como si el software tuviera un problema, no muestra los botones pero sí que funciona.

Algún caso parecido?


Sent from my iPhone using Tapatalk

#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 29 October 2015 - 07:35:37

¿Hay botones para eso?
Yo ni lo sabía. Echaré un ojo a ver.

#3 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 29 October 2015 - 09:59:54

fclavain no me ha pasado pero puede que reiniciando la tableta se solucione,bien porque al arrancar no le diste al "aceptar" o vete a saber.Dejando pulsado el botón verde de inicio varios segundos se res eta sino prueba a descontar la batería unos minutos.Yo el martes voy al concesionario a que me instalen un nuevo software para corregir un problema del GPS y bluetooth,pero me comento que este software tenia varias actualizaciones en función del fallo que hubiera en la tablet. Toni2.2 el compañero se refiere al modelo del 2015

#4 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 29 October 2015 - 18:10:54

Ese problema ya lo hablamos, pero se quitaban las líneas de corrección.

Que escritorio tienes el básico o el vistoso?

Se soluciona cambiando de modo visual y ala

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#5 JVF

JVF

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015

Escrito 29 October 2015 - 19:38:41

A mi me ocurrió lo mismo y además el navegador se colgada, reinicie con los parámetros de fabrica y se soluciono.

#6 fclavain

fclavain

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 29 October 2015 - 22:18:41

Gracias a todos. Probaré a resertearla.

#7 fclavain

fclavain

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 30 October 2015 - 08:46:46

Solucionado. He reiniciado y ok. Debe ser problema del software y supongo que lo solucionaran en siguientes versiones.


Sent from my iPhone using Tapatalk

#8 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 31 October 2015 - 18:07:36

Ayer a mí también me dió problemas para reconocerme por Bluetooth el teléfono, hice lo mismo, reinicié y el problema desapareció !!!

#9 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 November 2015 - 21:03:58

Grandioso invento el asunto de reiniciar. Que sería de nosotros la vida si no se pudiera reiniciar de vez en cuando. Ah, y el control+C y control+V jejejejejej.

#10 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 04 November 2015 - 08:40:22

Grandioso invento el asunto de reiniciar. Que sería de nosotros la vida si no se pudiera reiniciar de vez en cuando. Ah, y el control+C y control+V jejejejejej.


Ya te digo, "Plug and Play" ...

#11 Roma35

Roma35

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 04 November 2015 - 10:33:49

Hola. Tengo el coche ahora mismo solucionando ese problema. Ya me lo reiniciaron y a los pocos días volví a perder las líneas y los botones. Hoy me actualizan el software. El reiniciado no es solución a la larga, además menudo coñazo tener que volver a meter todos lo parámetros de nuevo...Por cierto, mi pantalla es la azul, entiendo que no es el "modo vistoso" y con esa pantalla he tenido los problemas. A ver si con la actualización de hoy se soluciona todo.

 

Saludos.



#12 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 04 November 2015 - 14:24:17

Yo también tengo la pantalla azul con botones grandes ... He mirado pero no me sale actualización alguna ...

A ver si no voy a tener el software actualizado ...

#13 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 04 November 2015 - 23:08:33

El martes me instalaron el nuevo software para solucionar la pérdida de posicionamiento del GPS y el problema con la pérdida de conectividad del bluetooth. Me comento .El jefe taller que en la nueva actualización solucionaban diversos problemas como lo de la cámara trasera,problemas de la radio,etc.

#14 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 13 December 2015 - 15:45:15

+1

3 semanas justas y también con este fallo.
Tocará hacer la segunda visita al taller

#15 Edugonzalo

Edugonzalo

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2015

Escrito 24 December 2015 - 00:58:42

Hola a todos:

 

Os cuento mi experiencia con el Honda Connect por si a alguno le sirve:

 

Me entregaron el coche en septiembre y a la semana, cuando estaba aparcando, la cámara se puso en verde y la tablet se quedó colgada. Así se quedó un día entero y al día siguiente revivió mágicamente.

 

El mes pasado conecté un USB de 32GB con música, y he observado que:

  • El navegador se vuelve medio loco si reproduzco música a la vez; al cabo de un rato se recupera. ¿Será que no tiene suficiente capacidad de proceso?
  • Cuando arranco con el USB conectado, empieza a reproducir la canción que sonaba la última vez, pero al cabo de un rato se corta porque empieza a buscar el USB; cuando ya ha detectado el USB, puede reproducir las canciones otra vez.

 

La última es que ayer, al arrancar, la pantalla se quedó en negro. Después de probar un par de veces a apagar el motor y volver a arrancar, dejé presionado el botón de encencido unos segundos, y en vez de revivir apareció un logo plano de Honda (no el logo 3D que aparece al iniciar) y así se ha quedado.

 

Me temo que voy a tener que llevarlo al taller porque no reacciona. Seguro que tienen que actualizar el software. ¿Alguna idea?

 

¡Feliz Navidad! :D

 


Editado por Edugonzalo, 24 December 2015 - 01:01:57.


#16 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 24 December 2015 - 07:48:29

Hola

Tuve problemas con la cámara y me dijeron que es xq hay una actualización de software. Unos 45 min de taller

#17 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 29 March 2016 - 08:21:12

Hola , retomo el tema para comentar mi experiencia con el fallo de la cámara.

 

Como a muchos de nosotros las líneas de posicionamiento de la cámara trasera de marcha atrás desaparecen por arte de magia, lo comenté en el concesionario y me dijo el vendedor que eso era porque algo habría tocado de configuración del Tablet, me dijo que me metiera en ajustes de cámara y allí marcara las opciones que me daba y solucionado. Esto ha durado un par de meses, pero ha vuelto a ocurrir, esta vez he hecho lo mismo pero no hay forma.

 

No quisiera resetear el Tablet para no perder configuraciones personales que luego me van a llevar un rato en volver a ponerlas y sabiendo que no es la solución definitiva.

 

Mi modelo es de este año 2015.

 

Los que habeís pasado por el taller para actualizar software, se os ha solucionado definitivamente ?

 

 



#18 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 29 March 2016 - 20:44:09

A mí también me ocurre en alguna ocasión y no se el motivo. En la próxima visita al taller lo comentaré, a ver si se soluciona con una actualización.



#19 ROXY_MM

ROXY_MM

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 20 June 2016 - 11:08:19

Hola gente. Ayer mismo me dejó de funcionar la cámara trasera, pero estoy leyendo en el foro y las soluciones que poponéis es para el modelo nuevo de CRV, yo tengo el modelo 2008 y no tiene dos modos de pantalla diferentes. ¿Sabéis de algun truco para este modelo? Mil gracias



#20 Fosi

Fosi

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 elegante

Escrito 06 January 2017 - 21:47:14

Hola! Hoy La cámara de vision trasera me ha empezado ha hacer cosas raras. Por un lado el modo de vision parece del tipo "ojo de pez" y además he perdido las líneas de marcaje. Como lo habéis solucionado? Lo llevo al conce a que lo actualicen o le puede resetear? Espero que me digáis la mejor solución. Yo he intentado apretar + de 3 segundos el boton de encendido para resetearlo y nada de nada.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos