Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Haber si me ayudais


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 agosto 2005 - 21:42:32

Bueno ya lo e puesto en unos cuantos post y tal pero aber si abriendo un post nuevo me ayudais un poco mas...vereis e visto la delantera del buddy club a esta me refiero exactamente.[attachment=10657:attachment] y me gustaría saber el precio y como pedirla si no es muy cara, esque e estao en la pagina de buddy club pero el precio lo pone muy raro y no se cuanto sera en euros, aber si alguien me echa una mano plis.y aparte de eso, donde podria meter la matricula ya que si la pongo ai delante me taparia el radiador,y una ultima cosa, los faros antinieblas...donde se podrian poner?no me gustaría dejarlo sin antinieblas...

Gracias de antemano, aber si me echais una manilla.

PD: Esta es la pagina por si le kereis echar un vistazo para poder decirme lo que sea.
http://www.first-inc...club/top_m.html Seria el EP3 que seguramente le valdria para el mio no?tengo un sport de este año,esta en la seccion product y abajo en los coches que salen, el del medio.

Editado por -Shadow-, 28 agosto 2005 - 21:46:02.


#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 agosto 2005 - 21:58:06

En una web de japón que es bastante fiable tienes ese kit:
Los precios los he pasado a euros para que te hagas una idea, luego según esté el precio del euro puede variar 4 o 5 euros y luego tienes que sumarle los portes.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Front Bumper with Grill(FRP) Civic Type-R EP3 US$739 = 601 €
Side Step(FRP/L&R) Civic Type-R EP3 US$536 = 436 €
Rear Bumper Spoiler(FRP) Civic Type-R EP3 US$693 = 564 €
Adjustable Rear Roof Spoiler(FRP) Civic Type-R EP3 US$582 = 473 €

La web es esta.
TAKAKAIRA

Editado por NAVARRO, 28 agosto 2005 - 21:59:24.


#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 agosto 2005 - 22:03:41

Muchas gracias Navarro, lo unico que me interesa es el delantero, porque aleron e pedio uno de carbono, y trasera de momento no pienso acerle nada...seria entones 600 €mas portes y eso no?aki en españa se podria consegir de alguna manera?quizás alguna tienda la encarge el no?o seria mejor que lo pidiera yo por mi cuenta?o ai algun pedido por aki para aorrar un poco de portes?
de nuevo muchas gracias y perdona por tantas preguntas.

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 agosto 2005 - 22:11:55

tranquilo pregunta lo que quieras , pa eso es el foro :)

Pues pedido conjunto no creo que se haga de momento porque hace poco se hizo un pedido ya a esa web, y si alguna tienda te trae ese kit creo que te van a cobrar un pastón más de los que vale, la mejor opción es pedirlo tu.

Serían los 600 + portes y luego el I.V.A ya que es difícil que en la aduana no sospechen de un paquete tan grande. Aunke nosé , lo mismo te libras del iva. :oops:

Editado por NAVARRO, 28 agosto 2005 - 22:12:50.


#5 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 agosto 2005 - 22:23:49

Y como lo pido?y que tengo que acer para tenerlo en mi casa?

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 agosto 2005 - 22:25:31

Y como lo pido?y que tengo que acer para tenerlo en mi casa?

 


Voy a comentarselo a kike-r cuando se conecte al msn haber que me dice, que él lo mismo te puede ayudar.

#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 agosto 2005 - 22:27:01

De acuerdo, el pedido del aleron y del capo se los pedi también a el, aber que te comenta.gracias.

Un Saludo

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 agosto 2005 - 23:20:53

Lo único, que si solo pones el parachoques delantero, va a quedar muy bajito con respecto a los laterales y la trasera no???, a ver si me he explicado bien, pienso que el parachoques delantero va a quedar muy bajito comparado con las taloneras de los costado y el parachoques trasero. No va a haber continuidad en los bajos del coche...

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 agosto 2005 - 23:35:39

De acuerdo, el pedido del aleron y del capo se los pedi también a el, aber que te comenta.gracias.

Un Saludo

 



Si te interesa puedo intentar pedir portes haber si se enrollan y los calculan.

Salu2 <_<

#10 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 29 agosto 2005 - 09:15:08

en eurolineas lo tienen x poco más de 300 leuros, y no tienes q pagar aduanas xDDDD (en fibra claro...)

además, x ese precio, no creo que sea el auténtico...creo que el parachoques delantero vale más de 1000€ :(

en que material es ? asegurate q sea para el restyling, xq el parachoques de las fotos es para el anterior, la calandra es diferente...

#11 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 29 agosto 2005 - 12:37:28

Hola, yo estoy buscando un aleron (paso de pagar 550€ en honda) y ando un poco perdido, asi que te enteras de algun sitio que tenga las dos cosas pues hacemos el pedido y repartimos costes, como veas, si quieres cuenta conmigo.
Donde pillaste tu aleron? cuanto te costo y lo montaste tu?
Un saludo.

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 agosto 2005 - 15:54:24

te recomiendo que lo pidas tu mismo, yo siempre lo he hecho así, te ahorras envioas e intermediarios, tu lo controlas todo etc. En esa web hacen envios internacionales y puedes pagar con tarjeta.

Si es de takakaira te aseguro que es boddyclub autentico, el precio es correcto unos 605$ mas portes mas aduanas, mil patadas le da a la fibra de eurolineas que ni encaja seguro ;)

#13 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 29 agosto 2005 - 16:13:00

eurolineas es una mierda xDDD será barato, pero siendo fibra acaba rompiendose solo salir del taller...antrax tiene razón....

Yo llame a andorra, en la tienda esa q important (ahora no recuerdo el nombre)...el tio me dijo q unos 500 leuros de transporte y aduanas...puede ser tan caro antrax ?

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 agosto 2005 - 16:22:38

el problema es que es una pieza muy voluminosa y pesada, eso sube mucho los portes.

Pero teniendo en cuanta lo que te pueden cobrar en aduanas: coste del paragolpes+portes, de esto el 8% de aranceles y del total el 16% de iva :icon_lol:

Sin saber los gastos de envio, los impuestos y aranceles de 600e son unos 150e, así que imaginemos que los gastos de envio son alrrededor de 300€ y se te quedaria en algo así como 600 del paragolpes, 300 de gastos y 225 de aduanas.

Todo dependerá de cuanto pidan por los gastos de envio, pero el precio que le dieron a carcept no me parece malo.

Editado por antrax, 29 agosto 2005 - 16:24:33.


#15 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 29 agosto 2005 - 17:07:03

Os dejo un e-mail q me paso la gente de la tienda esta el 27 de febrero pasado...Yo pregunte x las taloneras y el paragolpes delantero...ahi tienes los precios para q te hagas una idea :)

Buenas tardes, ya me a comentado niño tunero, te detallo los precios de las piezas que comentas, el civic del cual dispones es el modelo nuevo supongo, el denominado Sport mismo look que el type R pero con algo menos de caballos ( no por ello menos bonito).

Aqui estan los precios de las piezas asi como las fotos para no equivocarnos.

- Buddy club delantero:.................................658 euros.

- buddy club taloneras:.................................. 465 euros.

Este es el precio de las piezas a ello se deve sumar los portes y aranceles, el importe de las piezas se deve hacer por transferencia para que las pidamos y al llegar las piezas se abona los demas gastos.

Todo lo traemos por avion, si bien es mas caro llega en 3 dias y se controla mucho mejor.

Para que te hagas una idea un paragolpes delantero suele costar unos 600 euros de avion y las taloneras unos 365 euros el avion.

( el producto se encare pero supongo que ya sabras que son piezas de gran calidad y la esclusividad asi como la calidad se paga, e igualmente el no tener que esperar 2 meses para que te llegue por barco si es que llega).

Los importes de los transportes son los que nos dice el transportista ni un euro mas, aparte he echo un precio mas bajo por venir de parte de niño tunero.

Y solo me cabe decir que este preparador trabaja muy bien con Honda's tiene gran reputacion y hace muy buenas piezas y buenos precios, nosostros compramos bastante a ellos, lineas de escape, pomos, tornillos de rueda, merchandaising, igualmente decirte que no tengo noticias de que nadie lo lleve en otda españa o sea que serias el primero en llevarlo, y esto si que es esclusividad.. que opinas tu ?

Un saludo y ya seguimos en contacto.

Gracias por confiar en nosotros.

Tema: KurumaNihon.

#16 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 29 agosto 2005 - 21:32:55

Lo único, que si solo pones el parachoques delantero, va a quedar muy bajito con respecto a los laterales y la trasera no???, a ver si me he explicado bien, pienso que el parachoques delantero va a quedar muy bajito comparado con las taloneras de los costado y el parachoques trasero. No va a haber continuidad en los bajos del coche...

 


Supongo que tienes razón en eso de que quizas quede mas bajo de delante y aya mucha descompensacion...aora me as puesto en duda jeje pero esque seria muchisimo dinero ya, y tengo encargao el capo, el aleron, el escape, el filtro...y no veas... que dineral, aber que me dicen de precios y ya vere como lo ago todo depende si curro lo suficiente o no en septiembre

Hola, yo estoy buscando un aleron (paso de pagar 550€ en honda) y ando un poco perdido, asi que te enteras de algun sitio que tenga las dos cosas pues hacemos el pedido y repartimos costes, como veas, si quieres cuenta conmigo.
Donde pillaste tu aleron? cuanto te costo y lo montaste tu?
Un saludo.

 


Que aleron te refieres?ace poco emos echo un pedido de cosas de carbono, pero cre oque ya estara cerrado, aunke aun se estan esperando los precios finales...

en eurolineas lo tienen x poco más de 300 leuros, y no tienes q pagar aduanas xDDDD (en fibra claro...)

además, x ese precio, no creo que sea el auténtico...creo que el parachoques delantero vale más de 1000€ :(

en que material es ? asegurate q sea para el restyling, xq el parachoques de las fotos es para el anterior, la calandra es diferente...

 


No me fio de eurolineas, e escuchao ya mu malos royos por aki.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aber si me pudieras dar precio Kike-r y ya aber que podemos acer, ok?espero tu respuesta.

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 agosto 2005 - 15:26:37

No veas carcept :blink: me parece un pasote 600euracos de gastos de envío, que no lo pongo en duda que sea así, pero yo pediria precio por mi mismo a japon porque me parece una pasada.

... igualmente decirte que no tengo noticias de que nadie lo lleve en otda españa o sea que serias el primero en llevarlo, y esto si que es esclusividad.. que opinas tu ?
Tema: KurumaNihon.

 


y aquí estamos en lo de siempre, es algo que me hace mucha gracia, no tengo noticias... pero de que vas a tener noticias :lol: y seguramente sea verdad que nadie tenga un buddyclub autentico, pero copias las hay seguro así que de exlusividad nada.

De todas formas, yo si compro ese paragolpes es porque me gusta y quiero algo de calidad, no por exlusividad, para exclusivo uno artesanal.

De todas formas, miedo me daria a mi llevar un paragolpes que me haya costado 1200€ mas pintar :blink:

#18 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 agosto 2005 - 21:44:33

Pues depende del precio que me de kike-r y si curro o no lo suficiente en septiembre como para comprarlo pues asi are, creeis que el seguro me lo pintara? XD lo tengo a todo riesgo sin eso que ai que pagar no se cuanto dinero y si pasa de eso entonces si lo cubre el seguro, eke no me acuerdo del nombre XD

#19 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 30 agosto 2005 - 22:15:39

franquicica?

#20 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 agosto 2005 - 22:17:19

Si eso mismo jejeje, que listo sois :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos