Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Curiosidad HONDA Accord 2.4...

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

... y no sé si de los de caja CL en general:

Estoy buscando Accord e interesa un restyling a poder ser (aunque sólo sea por los faros delanteros, que no llevan el naranja intermitente feo del pre), pero viendo y comparando me ha resultado curioso, sabiendo que el cuadro de mandos también cambia, el siguiente detalle:

En un supuesto restyling con cambio manual el tacómetro es éste (IMAGEN 1):

Sin embargo, para otro Accord 2.4 con cambio automático aparece éste otro (IMAGEN 2):

* Si os fijáis, la zona roja empieza en 7mil justas en uno y un poco antes en el otro... ¿puede ser por el hecho de llevar cambio manual/automático?

Además la pantallita inferior del velocímetro es amarilla en una y azul en el otro, dudo mucho que cambie de color...

Tengo entendido que el restyling es a partir de 2007, pero un finales de 2006 puede serlo también, ¿no?

Archivos adjuntos

Editado por NoFear2, 29 octubre 2015 - 23:16:21.

FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"
El de arriba sale en otro color porque esta marcando la puerta abierta.

NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes

Es decir, que la pantallita sí cambia de color?

EDITO: No sé porqué tenía leído en este foro que mejor una unidad de a partir de 2007... ¿se solucionó algún fallo o mal endémico de los anteriores (aunque fuera restyling 2006?)

El de arriba sale en otro color porque esta marcando la puerta abierta.

Vale... creo que el restyling fue en 2006, me he colado.

Editado por NoFear2, 30 octubre 2015 - 00:48:36.

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Restyling del 2006 en adelante, en el 2005 el pre sufrió unos cambios en el interior.

Son mejores, porque tienes navegador de abordo, imagen mas actualizada, en teoría tendrá menos tralla que un pre, pues empezaron a venderse en el 2003 los gasolina y 2004 el diesel, también por lógica y suele ocurrir (lo desconozco) que se corrijan fallos detectados en el Pre, yo tengo el Pre, asi que mucho no podré ayudarte.

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006
La pantalla del ordenador de abordo es en tono blanco y azul. Se vuelve naranja cuando recibes un aviso o alerta y a la vez suena un pitido ya sea desde una puerta abierta, no lleves el cinturón puesto o un fallo importante en algún sistema del coche

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006
La pantalla del ordenador de abordo es en tono blanco y azul. Se vuelve naranja cuando recibes un aviso o alerta y a la vez suena un pitido ya sea desde una puerta abierta, no lleves el cinturón puesto o un fallo importante en algún sistema del coche
Yo tengo un restyling. Si tienes alguna duda preguntamela;)

civic30any

civic30any

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary
Yo tengo el Accord Tourer 2.4 AT del 2005, en ficha tecnica pone que es de mayo y matriculado en octurbe de 2006 y la linia roja de corte es a partir de las 7000, no se si sirve de ayuda

NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes

Vaya, pues siendo AT se desmonta mi teoría... buen coche por cierto, motoraco y la versatilidad de un wagon... Siempre me han caído bien los conductores de este tipo de coches con un motor gasolina y gordo. Hoy día parece que tener hijos = Scenic diesel de 90CVs

civic30any

civic30any

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary
Odio los "scenic" y aun mas odio los "diesel" y aun mas sin hablamos de 90cv... Hace 10 meses que lo compré y estoy encantado con él. De hecho a penas lo he usado por el motivo que lo compré (cargar cajas y transportar a diario grandes cargas) y le he cogido tanto cariño que me da pena. Es una maravilla!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos