Buenos días a todos,
Esta claro que existen "problemas", algunos le darán más importancia que otros, pero existen, de lo contrario nadie escribiría en este hilo, el cual se esta haciendo demasiado denso, la evidencia es clara.
Para nada comparto la " discriminación" según la versión que tengas, o lo que hayas pagado por él te puedes quejar con más motivos o con menos, para nada, sea la versión que sea esta fabricado por Honda y es la misma quien tiene que poner solución a estos problemas, sin más demora. Es inaceptable que personas que acaban de comprar su vehículo, posiblemente algunos con todo el esfuerzo del mundo estén pensando en venderlo o estén amargados viendo como su decisión ha sido un fracaso para ellos y, los problemas que ellos consideran como tal no son solucionados y/o atendidos debidamente por la marca.
Las averías son averías en Honda y en cualquier marca, y tienen que tener un servicio postventa para resolver todas estas incidencias de forma rápida y eficaz, no admito aquí ni un solo titubeo. Si te has equivocado en algo, esto puede pasar en cualquier marca, de hecho pasa, solo tienes que ir a un taller de Mercedes o BMW y veras como esta, pero, ahora tienes que solucionar ese problema de inmediato y no decir a un cliente como he leido por aqui " no llenes el deposito y asi no se saldra el combustible", vamos para liarla parda por lo menos, por no decir un disparate.
Os voy a sugerir que todos los que tengáis problemas, además de ir al concesionario y quejarse pidiendo una solución de inmediato, que para eso están ellos y si no la tienen que hablen con Honda y la reclamen, llaméis al teléfono de atención al cliente de Honda, exponiendo todas las quejas que tengáis, es la única forma de poder hacer fuerza, además tenéis que "amenazarles" con hacer publico todos los problemas que tienen los vehículos en foros (cosa que ya hacemos) y/o enviar la información a las revistas de automóviles / medios de comunicación para que la publiquen, os aseguro que no hay otra forma más activa que esta para solucionar estos problemas, por mucho que hablemos aquí, si no hacemos nada, los problemas nos los tragaremos nosotros y no ellos que son los responsables. Seguro que conseguimos solucionar estos problemas, no tengáis ninguna duda, somos muchos y no pueden ignorarnos
He podido conseguir un teléfono de atención al cliente de Honda: 900 204 205 no se hasta que punto estará actualizado, o no, si alguien conoce otro diferente, por favor que lo diga.
Por favor hacedlo y vamos comentando.