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Rotura tubo EGR


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7 respuestas en este tema

#1 largo1crv

largo1crv

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Escrito 30 octubre 2015 - 18:50:21

Muy buenas,quisiera saber si alguien más a sufrido la rotura de la tubería EGR. El tema está en que acostumbraba a pasar las revisiones en el concesionario, por la garantía ampliada, y en la que pasé a los 100000 le comenté al jefe de taller que de vez en cuando olía a humo y que el coche consumía más de lo habitual y que notaba un silbido en el motor, después de pasar la revisión me comenta que está todo bien que no me preocupe, llegados a los  120000 voy a pasar la revision a un taller que no es conce oficial y me dice que tengo el tubo EGR roto por la articulación , le comento lo que me pasó a los cien mil y me dice que seguro que era el silbido que escuchaba.Decir que en concesionario oficial se lavaron las manos y no quisieron  saber nada ya que cuando pasé la revision el coche aún estaba en garantia, le quedaban un par de meses.He visto que los Accord sufrieron de la rotura de este tubo y se les prolongó la garantía hasta los 200000 o 7 años, no se si el CR-V ha sufrido de este mismo problema.Muchas gracias.

 


Editado por largo1crv, 30 octubre 2015 - 18:50:50.


#2 josema0102

josema0102

    Asimo

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Escrito 31 octubre 2015 - 07:35:53

Buenas, 

 

No te servirá de nada pero yo iría al taller "oficial, bueno y caro" y le daría las gracias al jefe de taller personalmente por ser un tío excelente, ya me entiendes.

 

Mala suerte y no vuelvas por allí ni ha cambiar una bombilla, es una lástima que muchos concesionarios y talleres de concesionarios se carguen la marca, pero no solo Honda. Hay coches muy buenos de varias marcas y porque te toca un (mecánico, vendedor, atención al cliente, etc) malos te hagan coger un concepto equivocado del producto y acabas con la falsa idea de que el producto es malo, pero...

 

En este caso seguro que fue por el tema de la garantía, porque si realmente no se dieron cuenta...casi que es peor.

 

Saludos 



#3 LuichiMotero

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Escrito 01 noviembre 2015 - 21:28:05

+1

#4 JCaballero

JCaballero

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Escrito 02 noviembre 2015 - 12:05:47

+1

 



#5 largo1crv

largo1crv

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Escrito 02 noviembre 2015 - 20:22:00

Buenas, 

 

No te servirá de nada pero yo iría al taller "oficial, bueno y caro" y le daría las gracias al jefe de taller personalmente por ser un tío excelente, ya me entiendes.

 

Mala suerte y no vuelvas por allí ni ha cambiar una bombilla, es una lástima que muchos concesionarios y talleres de concesionarios se carguen la marca, pero no solo Honda. Hay coches muy buenos de varias marcas y porque te toca un (mecánico, vendedor, atención al cliente, etc) malos te hagan coger un concepto equivocado del producto y acabas con la falsa idea de que el producto es malo, pero...

 

En este caso seguro que fue por el tema de la garantía, porque si realmente no se dieron cuenta...casi que es peor.

 

Saludos 

La verdad si que es un lástima que por un elemento como el jefe de taller ese, primero no veamos perjudicados los clientes y luego se manche el nombre de Honda. No me servirá de nada pero la reclamación se la voy a poner, y si a una marca como Honda le interesa tener sinvergüenzas como ese, entonces el nombre se lo manchan ellos solitos.Un saludo Josema



#6 Brave

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Escrito 04 noviembre 2015 - 14:49:25

Pues te recomiendo que lo pelees. En mi caso (accord) comente el fallo y me querían clavar 400 euros se hacían los locos que no sabían de ese fallo y esto ha sido este verano. Después de llamar a atencion al cliente un par de disputas y mandar toda la documentación requerida me lo repararon. Prueba a llamar e insiste en atención al cliente.


Have a great day

#7 RisketoCRV

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Escrito 31 diciembre 2015 - 00:31:53

Antes de adquirir mi crv del 2010, lo compre con 4 años, le quedaba un año garantia, el tipo del compraventa llevo el coche a la honda para cambiarle un tubo de la egr que se ve que habia una campaña de sustitucion de esa pieza.

#8 largo1crv

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Escrito 06 enero 2016 - 22:32:39

Antes de adquirir mi crv del 2010, lo compre con 4 años, le quedaba un año garantia, el tipo del compraventa llevo el coche a la honda para cambiarle un tubo de la egr que se ve que habia una campaña de sustitucion de esa pieza.

Muchas gracias por la info, e intentaré seguir reclamandolo






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