Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Lo peor que le puede pasar al S2000


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 vayaputada

vayaputada

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic EP CTDI y S2000

Escrito 01 November 2015 - 18:59:15

Me ha dado un escalofrio al ver las fotos. Un coche es facil de sustituir, pero la salud ya es mas jodido y no hay dinero que pueda pagarla, piensa solo en eso. Ya veras como en menos tiempo del que te esperes esta todo solucionado. Un saludo y muchos animos!



#22 choca

choca

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 07 November 2015 - 22:06:00

Buenas noches.
Respondiendo un poco a vuestras preguntas y comentarios, deciros que el coche estaba correcto, las ruedas bien (a mitad de uso). Únicamente algo de graba en la carretera y lo más importante, el conductor no conocía el coche...

Sigo a la espera del perito!. Se me está haciendo eterno. No sabía que esto era tan lento

#23 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 09 November 2015 - 13:59:32

ánimo y pacienca



#24 abadoom

abadoom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic lsi 1995

Escrito 20 November 2015 - 02:11:10

Un poco tarde quizá pero no aceptes la primera valoración del perito, si lo tenias a todo riesgo quizá saques mas si puedes aguantar un tiempo a que el del seguro se vea en los juzgados.

Suerte y ánimos



#25 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 November 2015 - 17:44:19

Como ya te han dicho todos...lo importante eres tú, y tu y tu acompañante estais bien, pues hasta ahi todo perfecto. Asi que por ello no sabes cuanto me alegro de corazón...

Como ayuda, tengo entendido que al tener el coche a todo riesgo (como si fuese culpa de otro también..) te pueden dar el valor venal del vehiculo e incluso llegar a un acuerdo de que te den el valor venal (por ejemplo 9000e) mas tu coche actual para recambios, a mi en su día me paso esto con un saxo16v y me pagaron 2300e mas el vehiculo siniestrado que me lo quedé también (fue culpa de un fumao)

-Y luego está en que tu puedes rechazar el valor venal de tu vehiculo y exigir a tu seguro (pagando franquicia) que te consiga un coche como el que tenias, de tu mismo año y con tus mismas caracteristicas aproximadas.

Esto hace unos años se podia hacer.    MUCHA SUERTE CON ESTO Y ENHORABUENA PORQUE TU ESTAS BIEN Y ES LO UNICO IMPORTANTE!!!


Editado por Torio84, 20 November 2015 - 17:44:46.


#26 choca

choca

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 21 November 2015 - 14:19:15

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, ánimos y consejos, la verdad es que me han reconfortado mucho.
Después de todos estos días ya tengo más o menos claro lo que me van a dar por el coche y he intentado que me den otro, porque como me comenta Torio84, hay una cláusula que habla de la posibilidad de otro coche de características y condiciones similares. Pero el valorador asegura que no les hay disponibles y que como los que hay son de particulares, no se pueden basar en ello... Vamos que no les interesa, porque el precio es alto para lo que quieren pagar!.
Así que como no quiero meterme en jaleos de juzgado (después de lo ocurrido tengo claro que no voy a perder ni un minuto de vida en cosas que no merecen la pena...) pues a tirar para delante y buscar otra cosa. Bueno, si alguno sois abogado y tenéis claro que se puede... Ja ja ja
Lo que sí os cuento es que el coche ya los tengo en casa. La chapa está dañada, pero cuanto más lo miro más difícil me resulta creer que no se pueda arreglar...
Un saludo a todos.

#27 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 November 2015 - 18:51:15

Hombre, no se en cuanto te habran valorado el vehiculo pero...igual poniendo poco o por el precio que te den (espero que 8000 si o que?) lo podrias apañar...Bueno tu haz calculos y ya nos cuentas cuales seran tus movimientos y tus numeros!!!Si te puedo ayudar en algo..pues ya sabes! Yo aqui en Zaragoza chapista Barato tengo asi que a tope con ello!



#28 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 22 November 2015 - 17:07:20

Pues yo si los llevaba a juicio pues el único modo de que te den lo que te corresponde. Si no hay coches disponibles que lo busquen o te den lo que cuesta comprarlo.

 

Yo creo que te vale la pena esperar y apretarles.



#29 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 November 2015 - 13:17:09

Buff, qué leñazo, menos mal que estás bien que es lo realmente importante. Me he enterado de casualidad.

 

Espero que solventes de la mejor forma ahora el tema con el seguro y que puedas seguir adelante lo antes posible.

 

Un saludo.



#30 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 March 2016 - 11:25:06

E tio, estoy muy mal de salud ademas no tiene cura y ni puedo disfrutar del S2000, le he hecho 1000km en 7 meses

 

tu te vas a comprar uno aun mejor y encima tienes novia.

 

Eres afortunado, mi coche es igualito que el tuyo.



#31 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 13 March 2016 - 12:39:29

Se me había pasado este hilo.

 

Por supuesto lo primero alegrarme de que no sufrierais lesiones físicas, eso es lo realmente importante, y con semejante galleta os habríais podido hacer mucho daño. Duele el corazón de ver esas fotos, bufff...

 

A menos que encuentres un chasis tiene pinta de irreparable. Por el motor y resto de piezas deberías poder sacar un buen pico, que hay muchas que van buscadas. Eso si el seguro te lo permite, en teoría en cuanto te pagan la indemnización el coche pasa a ser de su propiedad y pueden exigirte que lo destrozen en una trituradora para que no puedas sacar beneficio extra.

 

No lo digo en coña, aquí en España no sé si lo hacen así, pero en Bélgica donde viví 13 años funcionaba así con los seguros de la empresa (que era Honda Europa). De todos los daños de los vehículos que pasábamos por el seguro nos hacían destruir las piezas con certificado de destrucción por una chatarrería para que nadie pudiera hacer luego negocio con esas piezas.






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos