Llevaba unos meses con el código de error que os comento, que está relacionado con el aparatito marcado con el 3:

Su funcionamiento es abrir y cerrar la válvula marcada como 2 a través del tubito 1.
Pues bien, parece que es común que sufra una fuga interna y deje de funcionar correctamente. En mi caso, y tras un viaje largo en carretera, podía ver estando parado cómo la válvula 2 se abría y se cerraba aleatoriamente.
Lo llevé al servicio oficial para que me confirmasen el problema (Tonto de mí que me calzaron 100€ por el diagnóstico), donde sin yo saberlo dejaron sin poner el tubo marcado como 1.
Mágicamente con el tubo desconectado tiraba de lujo, pero como me imagino que para algo servirá decidí por cambiar el dichoso aparatito número 3 por mi cuenta.
Lo pedí a través de mi taller de confianza y salió a 197€ IVA incluído, nuevo y original. Ahora no tengo absolutamente ningún problema.
Os comento también unos detalles:
- El código de error me aparecía y desaparecía con frecuencia, además de que hasta hace poco no noté ningún comportamiento extraño.
- La pieza que pedí en mi taller no es exactamente la misma (La etiqueta es verde, RN: 101362 4461 FRS1) pero parece ser compatible
- Es muy fácil de acceder y de cambiar, está todo debajo de la tapa del motor, lo cambiaron delante de mi en 5 minutos.
Podéis comprobar que son vuestros síntomas y a desconectar el tubito a ver qué pasa.
Suerte!