Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 1.0 y 1.5 Turbo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 sazanon

sazanon

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:2015 Honda Civic 1.8 Lifestile

Escrito 01 noviembre 2015 - 11:48:28

Están anunciados para comienzos del 2017. El 1.5 Turbo daría unos 170 CV.

De hecho estos motores ya existe en Japón montados sobre un Honda Jade : http://www.diariomot...5-i-vtec-turbo/

(Moderador, por favor elimina el enlace si esta web no permite)

 

Actualmente tengo pedido el 1.8 (143 CV) que me lo darán para comienzos de Diciembre de este año

Que haríais vosotros foreros, anularíais o no el pedido en curso?. Ya he dado 500 pavos de señal

Habría posibilidad de recompra por parte de Honda a principios del 2017 del vehículo comprado este año por un precio razonable si me comprometo a adquirir el 1.5 Turbo?

 



#2 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 01 noviembre 2015 - 12:21:29

Hace poco puse el comunicado de Honda Europe donde anunciaban esto.

Sobre tu caso lo que yo haría es seguir con el 1.8, es un gran motor, y su fiabilidad está mas que demostrada. No digo que los nuevos turbo vayan a ser poco fiables, simplemente pecarán de nuevos y no se sabe como saldrán. Yo siempre esperaria un tiempo, leeria pruebas, etc... y luego si me convence lo compraria, pero vamos esto con coches y cualquier cosa. Es mi consejo.

 

Un saludo



#3 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 01 noviembre 2015 - 12:21:39

Yo preferiría el 1.8, los motores Turbo son un coñazo en cuanto a cuidados.



#4 sazanon

sazanon

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:2015 Honda Civic 1.8 Lifestile

Escrito 02 noviembre 2015 - 08:58:16

Gracias a los 2 por contestar.

 

Creo entonces que me quedaré con mi pedido del Civic actual. De todas formas, sabe alguien si Honda me permitiría recomprar el 1.8 en 2 años a un precio fijado y razonable si me comprometo a adquirir otro?

He visto que tienen un plan parecido en el concesionario pero no se si se refieren a esto o es un programa dirigido a la financiación del vehículo nuevo



#5 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 02 noviembre 2015 - 11:02:55

los nuevos motores turbo no estaran disponibles en le civic hasta la proxima generación, que aun queda tiempo para que salga. Ademas, el 1.5 que han anunciado es con cambio automático, por ahora no se sabe nada del manual.



#6 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 02 noviembre 2015 - 20:00:43

El civic 1.8 142 cv, que es el mío, va francamente bien. Tienes que acostumbrarte a llevarlo un poquito alto de vueltas para obtener buenas sensaciones.

El principal criterio por lo que yo elegí este motor es por su archidemostrada fiabilidad.

Este civic 9 generación tiene una muy buena puesta a punto del chasis. Hoy precisamente con fuerte viento lateral, a 130 por autovía no se movía.

Saludos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos