Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cam.Aut.- De la P a la D hay que pulsar el desbloqueo?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 02 noviembre 2015 - 10:49:39

Hola, mi CRV es del 2010 y estoy un poco liado con el cambio porque no se si me voy a aprender cuando tengo que pulsar el botón de desbloqueo y cuando no, según manual seria de la (P a R), (R a P), (N a R) , (D a 2), y de (2 a 1), y solo mover la palanca de 1 a 2 , de 2 a D,  D a N, N a D, y de R a N......, pero de la P a la D no dice nada, vosotros como lo hacéis en general?

 

Vaya lio



#2 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 02 noviembre 2015 - 21:20:10

Para pasar de la "P" a cualquier otra posición necesariamente has de pulsar el botón de desbloqueo.



#3 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 02 noviembre 2015 - 23:28:25

Gracias Stout, hasta ahora pulsaba en todos los casos y no había probado si se podía o no.

 

Espero que con el tiempo esto me parezca una tontería pero ahora mismo mover la palanca de cambio a palo seco se me hace raro, ademas de que no se donde voy a meter tanta letra en mi cabeza, .. :uff:



#4 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 03 noviembre 2015 - 12:02:52

En mi X5 hay que pulsar para pasar a cualquier posición y ademas pisar el freno, por lo que leo depende de las marcas...



#5 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 05 noviembre 2015 - 12:00:58

Si seguro que cada marca tiene sus sistemas, yo desconocía por completo como funcionaban las cajas automáticas, ahora estoy aprendiendo un poquito pero sigo teniendo la curiosidad de si la gente que la tiene por ejemplo sigue el manual a rajatabla o desbloquea siempre, o si hay otras recomendaciones por experiencia, por eso quiero decir que si alguien pasa por aquí y me quiere contar algo bienvenido sea.

Un saludo 



#6 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 21 noviembre 2015 - 13:22:29

Bueno pues al final creo que era mas sencillo de lo que parecía puesto que lo habitual es pasar a R ó D desbloqueando y a la vuelta igual.

Lo que si tengo duda ahora es si sera mejor pasar a la P con el motor parado o antes de pararlo, ya que si lo hago antes no me gusta la sensación de poco sincronizado cuando pasas todo de un viaje por el punto muerto y la marcha atrás y si lo hago después de pararlo cuando vuelvo a arrancar suelo notar un pequeño clock muy suave en el pedal de freno, tenéis esa sensación o solo me pasa a mi?

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos