Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

modulo vsa

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

fonta

fonta

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport
Buenas
Tengo un problema con el modulo vsa de mi honda Accord del 2007 es un 2.0 y se me ha roto el módulo vsa y estoy buscando uno de segunda mano ya que en la casa me piden 2000 por uno nuevo y el tema es que todos los que encuentro llevan una numeración diferente y no se si son compatibles
Lo extraño es que no he encontrado dos con la misma numeración y quería saber si alguien sabe si siendo del mismo año valen aunque no tengan la misma numeración
Gracias de antemano y un saludo

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Buenas! Al ser un elemento de seguridad activa es posible que lleven un numero de indentificacion "personalizado" y podría ser el motivo de que no coinciden los números….en el ABS por ejemplo cada aparato lleva un numero indentificacion y no se puede/debe cambiar salvo en la casa, y ahí  harán todo lo posible de reparar el modulo que esta montado en el coche antes de cambiarlo.

De todos modos, en el manual del propietario del Accord, pone que, aunque el sistema VSA te da un error, puedes continuar utilizando el coche sin problema, y en cuando se pueda hay que pasar por el taller.

En la casa que te dijeron que le pasa al modulo VSA? 

fonta

fonta

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
En la casa me dijeron que se había roto el modulo del vsa y que tenia que cambiarlo 2000 de presupuesto

2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 572 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Y algun motivo de que pete el modulo? asi sin más? porque vaya gracia el precio....Ya dirás como te ha ido.

fonta

fonta

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
El caso es que se me encendió en garantía y lo lleve y me dijeron que solo era un error del ordenador y me lo borraron y al año me volvió a salir y como ya no estaba en garantía me dijeron que estaba roto y tenia que pagar la reparacion
El caso es que se me encendió en garantía y lo lleve y me dijeron que solo era un error del ordenador y me lo borraron y al año me volvió a salir y como ya no estaba en garantía me dijeron que estaba roto y tenia que pagar la reparacion

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

De todos modos, aunque consigues un modulo, de segunda mano, tendrás que ir al conce para que te lo cambie, ya que tendrán que "casar" el modulo  con el coche; si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.

Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova
A mi me ha pasado algo parecido, pero si todo va bien con una simple programación se debe de solucionar, no he tenido tiempo para pasarme...suerte y que no sea mucho ;)

Please excuse brevity and typos, sent on the move

fonta

fonta

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
Yo ya he comprobado todo lo que puede ser de sensores y demás y solo me queda cambiar el modulo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos