Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
modulo vsa
Escrito 02 noviembre 2015 - 23:37:37
Tengo un problema con el modulo vsa de mi honda Accord del 2007 es un 2.0 y se me ha roto el módulo vsa y estoy buscando uno de segunda mano ya que en la casa me piden 2000 por uno nuevo y el tema es que todos los que encuentro llevan una numeración diferente y no se si son compatibles
Lo extraño es que no he encontrado dos con la misma numeración y quería saber si alguien sabe si siendo del mismo año valen aunque no tengan la misma numeración
Gracias de antemano y un saludo
Escrito 03 noviembre 2015 - 20:10:52
Buenas! Al ser un elemento de seguridad activa es posible que lleven un numero de indentificacion "personalizado" y podría ser el motivo de que no coinciden los números….en el ABS por ejemplo cada aparato lleva un numero indentificacion y no se puede/debe cambiar salvo en la casa, y ahí harán todo lo posible de reparar el modulo que esta montado en el coche antes de cambiarlo.
De todos modos, en el manual del propietario del Accord, pone que, aunque el sistema VSA te da un error, puedes continuar utilizando el coche sin problema, y en cuando se pueda hay que pasar por el taller.
En la casa que te dijeron que le pasa al modulo VSA?
Escrito 03 noviembre 2015 - 20:16:17
Escrito 03 noviembre 2015 - 20:19:22
Y algun motivo de que pete el modulo? asi sin más? porque vaya gracia el precio....Ya dirás como te ha ido.
Escrito 03 noviembre 2015 - 20:20:38
El caso es que se me encendió en garantía y lo lleve y me dijeron que solo era un error del ordenador y me lo borraron y al año me volvió a salir y como ya no estaba en garantía me dijeron que estaba roto y tenia que pagar la reparacion
Escrito 03 noviembre 2015 - 20:38:55
De todos modos, aunque consigues un modulo, de segunda mano, tendrás que ir al conce para que te lo cambie, ya que tendrán que "casar" el modulo con el coche; si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
Escrito 03 noviembre 2015 - 20:55:43
Please excuse brevity and typos, sent on the move
Escrito 03 noviembre 2015 - 21:04:39
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta