Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallos Honda CRV julio 2015


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Roma35

Roma35

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 03 noviembre 2015 - 13:02:43

Buenas a todos:

 

HAce varios meses he comprado un crv de 120 CV, el que lleva Honda conect. El caso es que lo he tenido que llevar 5 veces al concesionario. LAs dos primeras me saltaba un chivato que representa el bloque de un motor. Por lo visto era no se que piezaque regula la mezcla del combustible...pero  al mes otra vez. En total dos semanas sin coche con una de sustitución .PArece que el oproblema se ha solventado. Pero ahora me surge otro con el honda conect. Al dar marcha atras pierdo las lineas de referencia de la cámara. Me lo arreglaron reseteandome la pantalla pero ahora el problema ha vuelto.Además el bluetooth deja mucho que desear.

 

En definitiva compré un coche que presume de no ir al concesionario nunca y ya he ido 5 veces..¿HAbéis tenido problemas similares? Yo después de esto creo que no volveré a comprar un honda en la vida.

 

Gracias, espero vuestras opiniones.



#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 03 noviembre 2015 - 15:46:55

A ver amigo, los coches no dejan de ser máquinas y como tal pueden tener averías o desajustes.

Piensa que el coche es nuevo y está en garantía. Todo lo que le tengan que hacer no te va a costar un duro. Sé de marcas en las cuales el coche no te da ni un problema en el tiempo de garantía y parece que estén programados. A la que se acaba la garantía rompen culata, turbo, cableado de inyectores, intercooler....de todo he visto. Y ale, a pagar.

 

Si resulta que hay que reajustar el coche...y está en garantía yo no me quejaría, aunque es cierto que da rabia.

 

En cuanto a lo de las lineas de aparcamiento no eres el único. Ya lo he leído. Resetean y actualizan software y se soluciona.

Lo del motor...pues caso aislado que espero que no vuelva a salir.

 

Y lo del Honda Connect sí que es un cagarro del cual se quejan todos los compradores. Hay incluso plataformas de queja y denuncia por su mal funcionamiento. Supongo que se solucionará con una update de su software en el futuro.

 

Saludos y disfruta tu Honda...(no sabes como están las otras marcas). Si el tuyo ha entrado por taller...no quisieras saber la de averías que tienen los nuevos poseedores del nuevo VW Passat, por ejemplo.



#3 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 27 enero 2016 - 20:25:34

Hola Roma 35 

A mi me ha saltado el chivato igual q a ti, a ti te han cambiado el sensor por otro?

D momento me han dicho q no les daba error q si vuelve a salir me lo cambiarían.



#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 enero 2016 - 23:56:30

Roma, yo tengo el 120 caballos desde octubre de 2013 con 81.150 kms y no he tenido fallo alguno. Como dice bassist, es una máquina y puede fallar. Aprovecha la garantía. No quita esto para que sea una putada que tengas estos problemas.

#5 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 28 enero 2016 - 10:46:33

Roma, gracias por tu respuesta

Yo también tengo el de 120, es que a mi me dijeron q la próxima vez q me ocurra q me cambiarían el sensor.

Yo quería saber si a ti a la segunda vez q fuiste si te pusieron otro sensor nuevo o simplemente t quitaron la luz y hasta ahora

Gracias



#6 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 28 enero 2016 - 14:58:59

Buenas a todos:
 
HAce varios meses he comprado un crv de 120 CV, el que lleva Honda conect. El caso es que lo he tenido que llevar 5 veces al concesionario. LAs dos primeras me saltaba un chivato que representa el bloque de un motor. Por lo visto era no se que piezaque regula la mezcla del combustible...pero  al mes otra vez. En total dos semanas sin coche con una de sustitución .PArece que el oproblema se ha solventado. Pero ahora me surge otro con el honda conect. Al dar marcha atras pierdo las lineas de referencia de la cámara. Me lo arreglaron reseteandome la pantalla pero ahora el problema ha vuelto.Además el bluetooth deja mucho que desear.
 
En definitiva compré un coche que presume de no ir al concesionario nunca y ya he ido 5 veces..¿HAbéis tenido problemas similares? Yo después de esto creo que no volveré a comprar un honda en la vida.
 
Gracias, espero vuestras opiniones.

la próxima vez comprate un VAG TDI y a correr

#7 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 29 enero 2016 - 01:36:48

la próxima vez comprate un VAG TDI y a correr


Tampoco me parece una respuesta adecuada.

No es para tirar la marca por tierra,pero tenemos a un cliente que expresa su cabreo como es respetable.
Que,espero,que a la larga pueda reconocer que tiene un magnífico vehículo y de una grandisima marca,pero es lógico que esté mosqueado y así lo exprese.

#8 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 29 enero 2016 - 11:27:06

Yo por mi parte consideró q es un coche genial, por diseño, estética, amplitud, y por prestación y eso q el mío es el d 120 cv pero anda muy pero q muy bien, es una compra q volvería a repetir, también es un motor muy nuevo d honda q el tiempo y el paso de km dirá el resultado, pero es honda y hay q confiar, ya veremos... La gente confía más todavía en los 2.0 que en los 1.6 pero de cualquier marca


Editado por Kiko72, 29 enero 2016 - 11:31:22.


#9 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 29 enero 2016 - 14:21:38

Yo llevo ya tres hondas y en principio, repetiré. En el accord tuve algunos problemas solucionados sin mayor dificultad. El resto del coche fue una maravilla general.. Los interiores son plásticos duros pero resistentes. Si no, aquí mi cívic que lo uso de furgoneta y para ir al campo y ahí está: rayados pero en su sitio. Y el crv es maravilloso.
Cada uno tiene un sufrimiento y una alegría. Aquí estamos para ambas cosas.

#10 JavierHondaHRV

JavierHondaHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda HRV-Executive 1.6 idtec

Escrito 09 febrero 2016 - 14:54:57

Yo me compré en Octubre de 2015 un HR-V con el motor 1.6 idtec y ya van 4 visitas al taller con la luz de avería de motor encendida. Me han cambiado el sensor de oxígeno y me ha  regenerado el filtro de partículas y sigue fallando.

En la actualidad sigue en el taller y después de 8 días sigo sin saber nada.

 

Desde luego que todas las máquinas pueden fallar sea de la marca que sea pero lo que es lamentable es que después de 4 visitas en 3 meses no sepan como solucionarlo.

 

He tenido 13 marcas de cohes y está es la única que ne ha decepcionado en este sentido. Espero que en no mucho tiempo pueda volver a recuperar la confianza.



#11 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 09 febrero 2016 - 15:15:28

Creo que tu problema con el Hrv deberías comentarlo en el foro de Hrv. Quizá allí tengas más opciones de respuesta.
De todas formas, los coches son un mundo muy complejo y dar con el problema no siempre es fácil.
Lo importante es que acaben encontrando la solución.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos