Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Sabia que con estas lo acertaba...

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2015 - 17:41:55

Bueno pues ya estan montadas las llantas y las gomas,225/40/18 de 8 con ET el extraterrestre 45,me quedado un poco corto y deberia haber montado 235 por el efecto que da unas gomas mas anchas,pero tampoco es tanto la diferencia...

A mi me gusta como quedan y creo que una 18 en esta carroceria es mas que suficiente,sin llevarlo bajado se nota una llanta grande,aunque pienso que hay que elegir una llanta que quede "tocha",no por mas bonita o fea,pues esto va a gustos,lo comento por el efecto y por que algunas por color o diseño no resaltan tanto como otras,para mi gusto lo he acertado 100%.

Ahi van unas fotos...

Archivos adjuntos

#2 lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 03 noviembre 2015 - 18:25:27

Muy guapas le quedan, la llanta sola , parece otra cosa , pero montadas le quedan muy muy bien , ahora a vasilar por las tierras gélidas

#3 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 03 noviembre 2015 - 18:30:25

A disfrutar de llantas nuevas!!

Yo soy más purista. A mi me va más montar unas de origen (OEM), jeje pero el coche es tuyo y las llantas también y a quien le tiene que encantar es a ti, of course!! :okk:

#4 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2015 - 18:46:02

Muy guapas le quedan, la llanta sola , parece otra cosa , pero montadas le quedan muy muy bien , ahora a vasilar por las tierras gélidas

Venga pues a vasilar toca,jajajajja,grasias  :chino:

A disfrutar de llantas nuevas!!

Yo soy más purista. A mi me va más montar unas de origen (OEM), jeje pero el coche es tuyo y las llantas también y a quien le tiene que encantar es a ti, of course!! :okk:

A mi me pasa como a ti y pienso que como sale un coche de casa en cuanto a chulo poco mas se puede hacer,ellos diseñan y prueban mil combinaciones y en muchos casos para mi gusto suelen acertar de pleno despues de ponerlo en el mercado.

Por eso cogi estas despues de mucho mirar y tener que cambiarlas,son practicamente iguales que las del tipe R FN2 con 7 brazos y esas me gustan mucho para un Honda,estas solo cambia que cada brazo esta ramificado en dos pero de lejos y en esencia son muy parecidas,hasta el centro de los tornillos hace un circulo hacia dentro.

A mi desde luego me encantan aunque hubiera modelos mas llamaticos y chulos,aqui se trataba de poner mas hierro y no tunearlo demasiado para que parezca lo mas original posible.

Saludos!.

Editado por Migue40, 03 noviembre 2015 - 18:46:27.

#5 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 noviembre 2015 - 18:52:50

Eso te iba a decir, que se parecen mucho a las 18" del FN2, que son para mi las que mejor le quedan a nuestro coche.
A disfrutarlas toca!!

#6 kosmosuniverso

kosmosuniverso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 03 noviembre 2015 - 20:01:22

Hola, el coche gana mucho con llantas 18, pero no se como los diseñadores no se dieron cuenta que es muy alto en 16, 17, 18..Tocara bajarlo un poco. Saludos.

#7 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 noviembre 2015 - 20:04:45

Muy bonito!!! te esta pidiendo a gritos una bajadita de suspensión....lo agradeceras en todos los sentidos.

Un saludo.

#8 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 03 noviembre 2015 - 20:20:40

Vaya, pues no le quedan nada nada mal, de ET perfectas, parece a ras de chapa. Eso si, como dicen, pide bajada a gritos! :)

#9 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.496 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 noviembre 2015 - 21:10:15

Buena mod. Le quedan muy bien ¿el Accord 7Th homologaba allí llantas de 18'? Aquí creó recordar que no..

#10 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 03 noviembre 2015 - 22:39:47

Un colega mio le tiene las 18 OEM y le quedan de fabula. A mi me gustan pero al mismo tiempo no. Creo que un perfil 40 es muy poco .

#11 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 04 noviembre 2015 - 00:08:59

Bonitas llantas Migue40.

Editado por matrixrz9, 04 noviembre 2015 - 00:09:10.

#12 DAVIDARGIBAYROMERO1995

DAVIDARGIBAYROMERO1995

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 EXECUTIVE

Escrito 04 noviembre 2015 - 00:14:35

perdona que te comente en el post compañero. lo primero muy chulas tus llantas creo que te han quedado guays y la segunda alguien sabe de alguna pagina buena bonita y barata para llantas ¿?

un saludo 

#13 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 noviembre 2015 - 00:48:06

enhorabuena !!!! , quedan mejor una vez puestas , (suele pasar) , te veo encantado , me alegro mucho , ahora a disfrutarlas y a aparcar a 1m de los bordillos.... :yeah:

#14 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 noviembre 2015 - 01:00:36

Elegancia y deportividad a la vez ¡¡SÍ SEÑOR!! Justo lo que yo busco en un Accord, has acertado

Solo un detalle, para mi gusto en el 7th mejor 17", las 18" mejor Para los 8th

#15 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2015 - 06:06:35

Gracias a todos por las respùestas...Se que cualquier coche mas bajo de como sale de casa mola mas,pero aqui en Suiza cuesta todo mucho dinero y algunas modificaciones cuestan un ojo de la cara y sol te permiten para meterlo en ficha comprar el material aqui,bajarlo estamos hablando de unos 2.000 pavos y hacerlo en España no vale si luego te para la policia,el coche puede perdir una bajada a gritos pero el que lo paga soy yo,si se lo paga el mismo que se autobaje el solo u y yo encantado..

Tal cual me gusta,con las H rojas,el aleroncillo y ahora la llanta 18 ya se sale un poco de lo comun y se queda "apañaete",no quiero gastarme mas dinero que el día de mañana estas cosas no las pagan cuando se vende un coche y ya tiene lo que creo que es impresncindible en un coche para que quede guapo,unas buenas llantas.

Saludos!.

Buena mod. Le quedan muy bien ¿el Accord 7Th homologaba allí llantas de 18'? Aquí creó recordar que no..

Gracias YAYO,no hay problema con las 18 aqui,solo tengo que ir a la MFK con los papeles que acreditan que son correctas para el coche y por unos 100 francos las ponen en ficha,aqui pagando todo te lo arreglan,hay golfs 5 con llanta 20,todo depende de los papeles que envie la marca,en este caso llantas si dejan comprarlas en Alemania e ir legal aqui,por ejemplo suspensiones solo puedes comprarlo aqui para que lo metan en la documentacion.

Saludos!.

#16 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.150 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 04 noviembre 2015 - 08:24:59

Quedan bien, elegantes, acorde a la línea del 7th.

#17 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 04 noviembre 2015 - 10:26:23

Totalmente de acuerdo con la mayoría. Ahora pide una bajadita a voces!! XD (Es lo malo de empezar con las chuches al coche. Que una chuche te pide otra...y luego otra...y luego otra.

Por ejemplo....las llantas te piden la bajadita. Luego vendrán los discos y pinzas más grandes...luego la barra de torretas o estabilizadora trasera...XD

Y es un no parar...jajaja

#18 ATABLADO

ATABLADO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 04 noviembre 2015 - 10:30:24

Muy bonitas y muy válidas para ese Jacobo. Es verdad que "agachando" un poco el coche sería perfecto.

Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.

#19 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.039 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 04 noviembre 2015 - 14:27:50

Quedan muy bien y se ven grandes. Yo soy otro de los que te dice..... ahora una bajadita

#20 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 04 noviembre 2015 - 17:31:47

Para meter las cadenas de nieve te ira estupendo!
Yo con el mio bajadito no veas lo que sufro cada vez que tengo que meterlas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos