Gracias a todos por las respùestas...Se que cualquier coche mas bajo de como sale de casa mola mas,pero aqui en Suiza cuesta todo mucho dinero y algunas modificaciones cuestan un ojo de la cara y sol te permiten para meterlo en ficha comprar el material aqui,bajarlo estamos hablando de unos 2.000 pavos y hacerlo en España no vale si luego te para la policia,el coche puede perdir una bajada a gritos pero el que lo paga soy yo,si se lo paga el mismo que se autobaje el solo u y yo encantado..
Tal cual me gusta,con las H rojas,el aleroncillo y ahora la llanta 18 ya se sale un poco de lo comun y se queda "apañaete",no quiero gastarme mas dinero que el día de mañana estas cosas no las pagan cuando se vende un coche y ya tiene lo que creo que es impresncindible en un coche para que quede guapo,unas buenas llantas.
Saludos!.
Buena mod. Le quedan muy bien ¿el Accord 7Th homologaba allí llantas de 18'? Aquí creó recordar que no..
Gracias YAYO,no hay problema con las 18 aqui,solo tengo que ir a la MFK con los papeles que acreditan que son correctas para el coche y por unos 100 francos las ponen en ficha,aqui pagando todo te lo arreglan,hay golfs 5 con llanta 20,todo depende de los papeles que envie la marca,en este caso llantas si dejan comprarlas en Alemania e ir legal aqui,por ejemplo suspensiones solo puedes comprarlo aqui para que lo metan en la documentacion.
Saludos!.