En cualquier caso si te preocupa el consumo mucho un TupeR no es lo suyo..... Mejor un TDi
Hombre, en estos tiempos cuanto menos gaste un coche mejor pero ya digo, si consume similar al E46 por mi no hay problema
Escrito 10 noviembre 2015 - 21:50:17
En cualquier caso si te preocupa el consumo mucho un TupeR no es lo suyo..... Mejor un TDi
Hombre, en estos tiempos cuanto menos gaste un coche mejor pero ya digo, si consume similar al E46 por mi no hay problema
Escrito 12 noviembre 2015 - 12:04:45
La verdad que el integra llendo despacio no es un coche gastón. La temporada que lo usaba para ir a trabajar gasta el coche 7l...
Escrito 14 noviembre 2015 - 22:35:58
La verdad que el integra llendo despacio no es un coche gastón. La temporada que lo usaba para ir a trabajar gasta el coche 7l...
7 litros, no está nada mal. Debes de tener un taco de la leche con el acelerador
Escrito 15 noviembre 2015 - 22:36:56
Buenas,
Yo me compre uno en Mayo, te hare un resumen de mi experiencia:
tarde unos 2 años encontrar el itr que tengo actualmente, mi idea inicial era comprarlo aquí en España, el problema es que van escasos y caros, el valor de venta que tiene este coche aquí es elevado en comparación con países vecinos, entiendo que la justificación es su exclusividad. Después de descartar todos los que se vendían aquí, mas alguno que se me escapó de las manos (sobretodo por el tema precio) decidí buscar fuera de nuevo, con la gran suerte de encontrar alguien que se lo acababa de bajar y aún no lo matriculo, finalmente el coche quedo matriculado y pasó a mi nombre.
hace casi medio año que lo tengo, y hasta el momento el coche es una pasada... sobre consumos, lo que te dicen es cierto, te vas alrededor de 8-9 l/100km (el mío va más hacia los 8) y siempre 98, es un coche que hay que cuidar y para lo que vale, a los que nos gusta de verdad tenemos que ser estrictos tanto en este tema como en el mantenimiento, que hasta el momento está siendo religioso.
Según de qué coche vengas, el hecho de que tenga las marchas tan cortas puede ser un poco molesto (en 5ta vas a 85kms/hora a las 3000rpms, vamos, como una 4ta de muchos coches de gasolina) pero es algo a lo que te acostumbras y de verdad no creo que montándole una 5ta más larga de otros B series vaya a mejorar los consumos, ya que este motor trabaja genial arriba, pero como sabemos abajo no tan bien
Mi consejo: te lo compres donde te lo compres (en España, o en algún país de Europa) míratelo bien y en persona. No te precipites, si de verdad es el coche que quieres, llegará, pero tienes que estar seguro de que vale la pena.
Mucho cuidado con el oxido en la parte posterior trasera, pasos de rueda y maletero que es donde yo vi coches hechos polvo cuando estuve buscando. Asegúrate del historial y no te guíes por los kilómetros, sino por el estado general del coche y del motor.
Saludos y suerte
20150817_185956 - còpia.jpg 83,67KB 16 descargas
Editado por Marcps17, 15 noviembre 2015 - 22:43:36.
Escrito 16 noviembre 2015 - 16:42:55
Buenas,
Yo me compre uno en Mayo, te hare un resumen de mi experiencia:
tarde unos 2 años encontrar el itr que tengo actualmente, mi idea inicial era comprarlo aquí en España, el problema es que van escasos y caros, el valor de venta que tiene este coche aquí es elevado en comparación con países vecinos, entiendo que la justificación es su exclusividad. Después de descartar todos los que se vendían aquí, mas alguno que se me escapó de las manos (sobretodo por el tema precio) decidí buscar fuera de nuevo, con la gran suerte de encontrar alguien que se lo acababa de bajar y aún no lo matriculo, finalmente el coche quedo matriculado y pasó a mi nombre.
hace casi medio año que lo tengo, y hasta el momento el coche es una pasada... sobre consumos, lo que te dicen es cierto, te vas alrededor de 8-9 l/100km (el mío va más hacia los 8) y siempre 98, es un coche que hay que cuidar y para lo que vale, a los que nos gusta de verdad tenemos que ser estrictos tanto en este tema como en el mantenimiento, que hasta el momento está siendo religioso.
Según de qué coche vengas, el hecho de que tenga las marchas tan cortas puede ser un poco molesto (en 5ta vas a 85kms/hora a las 3000rpms, vamos, como una 4ta de muchos coches de gasolina) pero es algo a lo que te acostumbras y de verdad no creo que montándole una 5ta más larga de otros B series vaya a mejorar los consumos, ya que este motor trabaja genial arriba, pero como sabemos abajo no tan bien
Mi consejo: te lo compres donde te lo compres (en España, o en algún país de Europa) míratelo bien y en persona. No te precipites, si de verdad es el coche que quieres, llegará, pero tienes que estar seguro de que vale la pena.
Mucho cuidado con el oxido en la parte posterior trasera, pasos de rueda y maletero que es donde yo vi coches hechos polvo cuando estuve buscando. Asegúrate del historial y no te guíes por los kilómetros, sino por el estado general del coche y del motor.
Saludos y suerte
Excelente resumen, pues a eso ando, a ver si con suerte encuentro uno a principios de año, saludos!
Escrito 16 noviembre 2015 - 22:23:00
Excelente resumen, pues a eso ando, a ver si con suerte encuentro uno a principios de año, saludos!
¿Te has montado en alguno alguna vez?.
Escrito 17 noviembre 2015 - 14:50:06
¿Te has montado en alguno alguna vez?.
No, sólo he visto 2 en toda mi vida, uno en Suiza y otro que estaba en mi zona y fue siniestrado. Los dos eran Championship White.
Escrito 17 noviembre 2015 - 21:15:09
No, sólo he visto 2 en toda mi vida, uno en Suiza y otro que estaba en mi zona y fue siniestrado. Los dos eran Championship White.
Busca a alguien que tenga uno por tu zona y que te de una vuelta, así ya te terminas de enamorar
Escrito 18 noviembre 2015 - 00:14:57
Busca a alguien que tenga uno por tu zona y que te de una vuelta, así ya te terminas de enamorar
Seguro que si pruebo uno acabo sacando una pistola para llevármelo y no quiero buscar problemas
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