Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alegría pa' mi chiquitín!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 WhiteHatch

WhiteHatch

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG4 92'

Escrito 03 noviembre 2015 - 21:04:17

Buenas, desde hace un tiempito vengo pensando en maquear un poquito mi d15b2 y a ser posible convertirlo en un motorcillo más alegre. (Donde vivo no renta tener un b16 o similares) Pues eso, llevo unos días pensando en unos colectores,vienen mejor los 4-1 o 4-2-1 para esos 90 cv? Alguna recomendación aparte de poner colectores? Gracias!

#2 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 03 noviembre 2015 - 21:35:27

hazle un mini-me, aunque mi consejo es que cambies de motor



#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 03 noviembre 2015 - 21:53:04

O hazle un cambio a inyección multipunto de d15b7, ganarás 15 cvs o casi, y suele ser barato.

#4 WhiteHatch

WhiteHatch

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG4 92'

Escrito 03 noviembre 2015 - 21:57:24

Si pudiera cambiaría a un d16z6, pero aquí en Canarias y sobre todo en mi isla son mas bien difíciles de conseguir...

#5 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 03 noviembre 2015 - 23:07:43

como te dicen, o cambio de inyeccion, o minime y inyeccion



#6 WhiteHatch

WhiteHatch

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG4 92'

Escrito 03 noviembre 2015 - 23:53:34

Me apunto el cambio de inyección. Habría que cambiar algo en especial?

#7 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 04 noviembre 2015 - 00:17:56

Colector de admisión, cableado inyección, ecu, rampa de inyección e inyectores. Si le incluyes minime la ganancia es bastante jugosa, pero es algo más de trabajo.
Respecto a los colectores, probablemente no notes nada cambiandolos, o notarás muy muy poco.

#8 WhiteHatch

WhiteHatch

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG4 92'

Escrito 04 noviembre 2015 - 00:53:36

Eso es lo básico para cambiar a multipunto? Gracias de antemano!

#9 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 04 noviembre 2015 - 08:33:42

Pues si, lo que cambia es que pasa de tener 2 inyectores a tener 4, entonces has de cambiar basicamente eso. Luego si quieres puedes pasar a montar una caja de filtro de aire y tobera de admisión mas gorda también puedes.
Hace algún tiempo en clubcivic vendían el kit completo de admisión multipunto, no sé en este foro, pero si buscas seguro que algo encuentras.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos