Swap Prelude Fede
Escrito 16 September 2005 - 00:36:39
Mi enhorabuena tío, menudo descanso te has ganado
Escrito 16 September 2005 - 00:38:37
Siempre hay algo que celebrar, más si el "Prelude más sonoro jamás escuchado" vuelve a la vida.
Larga vida a ese Lude, Fede, pásenselo de p.m. en Zaragoza y acuérdense de los que no podemos ir
saLUDES!
Escrito 16 September 2005 - 01:41:59
efectivamente en cuanto conectamos todas las masas como debian ir, tanto las negras como las amarillas-negras, negras-amarillas y marrones-negras...arrancó el C@$&# a la primera Está todo grabado, espero poder colgarlo en breve...
Pero bueno, pasada la euforia inicial, pongamonos con los problemillas nuevos....
Se enciende el testigo de fallo motor.
Puenteando el conector adecuado nos da los siguientes fallos:
14- Idle air control Valve(IACV). supongo que nos faltará el cable por conectar, lo revisaré mañana.
22-Vtec pressure swich. Los cables están sin conectar osea que lo mas normal.
41-Heated oxigen sensor(Ho2s) heater. Lo mismo que lo del Vtec, los cables de la sonda Lamda aún no los hemos puenteado.
Lo que no sé por donde pillarlo son los otros 2 fallos que han salido, 65 y 92, en el manual el código mas alto es el 43, mayor que ese no hay ninguno. Probaré a resolver los anteriores a ver si con un poco de suerte desaparecen ...
también se enciende la luz del 4ws marcando código 20 que tampoco aparece en el manual. Aunque esto ya preocupa menos ya que no es vital para que el coche rule...
Se agradecerían llamadas o sms si alguien resolviera lo de esos códigos raros :ok:
Estaré todo el día liado con el coche, quien se quiera pasar, ya sabe, que traiga cervecita con limón Fede lo mas seguro es que venga por la tarde...
Gracias chavales, si no fuera por los ánimos hace tiempo que le habría prendido fuego :ok:
Escrito 16 September 2005 - 05:53:40
Venga que ya lo teneis en el bote.
La verdad es que os lo mereceis, el trabajo ha sido bastante duro.
Felicidades tios.
Escrito 16 September 2005 - 08:04:26
Pues eso como dice Kassus este muerto esta muy vivo... y las palabras mas sabias que he oido del Dotore son: el secreto esta en la masa..
Pues despues de haber resuelto el problema de la masa.. gracias a que quien guarda alla, pues estuvimos mirando los conectores del accord que van a centralita para resolverlo... ya casi las 8 de la noche..
Y DAñino dice pues vamos a probar, la verdad es que yo no queria, y diga ya y dice si, pues vale.
Se mete a dar la llave y le digo que no iba a arrancar por que no habiamos puesto el inmovilizador en la obd2, aun asi se prueba y como es logico no arranca..
Acto seguido ponemos la obd1 y a sido alucinante porque a dado dos vueltas el motor de arranque y el hijo p#%@ a arrancao, como se nota que es un honda
Lo que me he dejado fascinado es que con la obd2 también, estoy viendo el freixenet estampao en el motor para celebrarlo.... jeejejeeeje
Prelude tio no creo que podamos llevarlo por falta de tiempo, hombre que si se nos pone facil no nos faltarian ganas..
Gracias a todos si no hubiera sido por vosotros no lo hubieramos echo :ok:
Indi te debo 30$
Escrito 16 September 2005 - 08:23:48
Dañino, ¿montamos una empresa de swap? jijijij
Escrito 16 September 2005 - 08:58:23
Escrito 16 September 2005 - 09:05:51
Tiene que ser la Leche escucharlo arrancar.
Ahora si que tenemos Prelude TYPE-R de Verdad, je je je!!!!
Ojalá se os dé Bien todo y lo pueda traer Fede a la KEDADA!!!!
Suerte ultimando los detalles y esperamos con ansias ese reportaje.
Lo de llevar a cabo un SWAP hasta el final, me sigue pareciendo una obra de arte!!!
Escrito 16 September 2005 - 10:08:04
Dañino ,Fede, lo del fallo motor casi seguro q es xq no teneis conectaos los cables d la sonda, eso da fallo seguro(x lo menos en el civic) y no creo q en un lude sea diferente, cuando esta mal s enciende y cuando esta desenchufada también, yo lo lleve mi coche una semana sin sonda y todo el rato el maldito chivato encendidio asi q no creo q sea problema gordo.Ya lo teneis controlao!!!
No corrais para tenerlo xa la kdd d Zaragoza q las prisas no son buenas(aunke m imagino la ilusion q os hara) pero trankilos q supongo q habra muxiiiiiisimas kdds mas
Enhorabuena otra vez chikos!!
Escrito 16 September 2005 - 10:41:41
ya era hora coñe!!!!
Esta tarde voy para alla, pero esta vez con la botella de BRUGAL y la coca-cola nada de marikonadas
de cervecita-limon
Editado por rikitaun, 16 September 2005 - 10:43:00.
Escrito 16 September 2005 - 11:19:56
Escrito 16 September 2005 - 11:32:34
Escrito 16 September 2005 - 11:48:40
Por los retornos raros que daba estaba claro que las masas faltaban algunas
Enhorabuena de nuevo tíos, esto es un Hito en la historia del Spanish-Swap
Escrito 16 September 2005 - 13:39:36
Escrito 16 September 2005 - 13:59:49
Si ya lo decia yo que iba a ser del riego por lo que no arrancaba
ya era hora coñe!!!!
Esta tarde voy para alla, pero esta vez con la botella de BRUGAL y la coca-cola nada de marikonadas
de cervecita-limon
JUDER !!!! que esta la vuelta los eggs
no veais el atasco que habia ya a las 14.00 para entrar a Madrid por la M607
luego miro como estan las carreteras y ya vere si subo a veros
Escrito 16 September 2005 - 14:09:12
Tengo que oirlo rugir debe ser brutal.
Escrito 16 September 2005 - 14:55:37
Escrito 16 September 2005 - 15:23:23
Escrito 16 September 2005 - 21:04:32
Angel perdona no habia visto tu mensaje tio hast ahora.. :ok:
Escrito 16 September 2005 - 21:24:16
no vas a llevr el coche no fede tu vas a ir?Hemos dado una vuelta y mejor hubiera sido estarnos quietos... por que vamos eso si os puedo decir que por ahora no hay VTEC ademas habra echo corte sobre las 5 o 6 mil.... en fin hay que ir viendo el tema.
Angel perdona no habia visto tu mensaje tio hast ahora.. :ok:
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos