Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Para golpes trasero kit sport

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )
Buenas compañeros.
Hace un tiempo algún hdp, aparcando me jodio el para golpes trasero, y ahora querría arreglarlo y se me ha ocurrido de meterle el para golpes trasero del kit Sport de honda. Alguien en el foro tiene solo el trasero en un 8a IDTEC???
Sabéis si quedaría mal al no poner las taloneras laterales??
Y ya quizá es mucho pedir, pero alguien tiene la referencia o el precio?
Y por último, hace falta homologar??

Mil gracias de antemano chicos!!

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
Igual queda un poco extraño. No sigue la línea "agresiva" con las taloneras y el delantero. Pero bueno todo va a gustos.
E visto más de uno sólo con las taloneras y alerón petaña, sin faldones ni nada.
La referencia la tengo en el libro original, se supone que conste como original pero vamos, nunca e tenido problemas en itv.
El precio por las nubes eso seguro.

2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 572 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

La referencia y precio que me dieron en su día fueron estos: 08P02-TL0650D , 596.75€.

Hablo de este y no del TypeS:

1418818347_08P02TL0650D_w450_h400.jpg

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

queda chulo seguro .

pero tendras que elegir entre el sport y el type S.... los dos son bonitos.

en la itv no te deberian decir nada , no lleva acoples ni nada que cante , es el original.

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
Exacto, me gusta el que ha puesto 2zas, al hacerlo a través del seguro, que el mío está roto, solo tendría que pagar diferencia (si la hay).
Lo que me hecha para atrás, es el tema de que se vea mucho que es un añadido sin las taloneras...
A ver si alguien del foro lo tiene y pudiera poner una foto!

Muchas gracias a todos!

lark

lark

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord CU3
La diferencia creeme que la hay...tanta como para que no lo acabes montando.

El normal cuesta como el del typeS aproximadamente, unos 350, mientras que el del kit sport te pueden pedir 800...

Yo lo intenté aprovechando que tenia cascado el paragolpes, y desistí. Acabé montando el del typeS

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

La diferencia creeme que la hay...tanta como para que no lo acabes montando.

El normal cuesta como el del typeS aproximadamente, unos 350, mientras que el del kit sport te pueden pedir 800...

Yo lo intenté aprovechando que tenia cascado el paragolpes, y desistí. Acabé montando el del typeS

Gracias lark! Y con el del type s no hay esa diferencia estética?? Tú llevas solo el de atrás??

Un saludo y gracias!

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Yo llevo el Sport y te lo recomiendo mucho, lo que pasa es que luego te enfrascarás también en ponerle la doble salida (también en la del Type-S), pero estéticamente yo que ya tuve el Type-S, el Sport es más "gordo".

Yo por la línea delantera-trasera no me preocuparía, pero si le pones las taloneras del Sport o del Type-S mejor, porque así si se notará la "gordura".

Yo estoy buscando las del Type-S que me gustan más que las del Sport, a ver si las consigo por algún lado, si me podeis ayudar maestros de las tiendas en internet ;)

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Yo llevo el Sport y te lo recomiendo mucho, lo que pasa es que luego te enfrascarás también en ponerle la doble salida (también en la del Type-S), pero estéticamente yo que ya tuve el Type-S, el Sport es más "gordo".

Yo por la línea delantera-trasera no me preocuparía, pero si le pones las taloneras del Sport o del Type-S mejor, porque así si se notará la "gordura".

Yo estoy buscando las del Type-S que me gustan más que las del Sport, a ver si las consigo por algún lado, si me podeis ayudar maestros de las tiendas en internet ;)

La culpa de que me plantee esto es tuya Mr!
He. Isto las fotos del tuyo y me encantan!

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Es que el culo del Sport es mucho culo :calvo: :meparto:

dpal

dpal

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 - 2009
Alguien tiene foto de las taloneras sin defensas sport?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos