os explico lo que me ha pasado porque no doy crédito.
El caso es que pedí por una web (no Honda) una oferta para un CR-V concreto indicando mi código postal. Bueno, esta web me mandó el contacto de un concesionario a 700 km.
Después de que me mandaran por escrito la oferta, les pedí que me llamaran para que me explicaran las condiciones (plazos, colores, entrega o envío del coche, financiación,...). Bien, durante 3 días me han tenido "te llamamos hoy". Al final, al 4to día me dicen por mail que no me van a llamar y que contacte con el concesionario de mi ciudad, que me tendrían que ofrecer el mismo precio.
Lo primero, no me parece lo más correcto que no me llamen para aclarar mis dudas. Eso no compromete a nada.
Lo segundo, no tenemos derecho a comprar el coche donde nosotros queramos?
Y por último, los precios están totalmente pactados entre ellos como para no hacerse la competencia?
De hecho si existe el hilo de "precios" es porque en cada sitio yo creía que te daban uno diferente, no?
La verdad, es que me ha dejado un mala sensación este asunto...
Qué opinais?
Editado por daniv79, 04 noviembre 2015 - 19:29:48.