Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Focos traseros EP 7ª Generación. Son válidos los del restyling 2005?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 05 November 2015 - 14:56:43

Conocí el foro pq estoy a la espera de recibir el nuevo HRV q he adquirido. Pero llevo con el "hondita" que llamo desde el año 2002. Un Honda Civic 1.4 de la 7ª generación. Estoy como loco con él y eso fue lo que me hizo decidirme por comprar otro Honda. Tiene 180000 Km, más de la mitad por ciudad y no ha pasado por el taller más que para las revisiones.

 

El tema es qu ahora le quería "lavar un poquito la cara", y por cambiar un poco me preguntaba si los faros traseros (y los delanteros quizá también); del modelo 2005 cuando hicieron la reestilización valen para el mío.

 

He estado buscando por el foro, pero no he visto nada al respecto.

 

Gracias a quien me pueda ayudar.



#2 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 06 November 2015 - 20:48:26

¿Quieres cambiar los faros de un pre-restling por los de un restling, es eso?.



#3 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 06 November 2015 - 21:31:13

¿Quieres cambiar los faros de un pre-restling por los de un restling, es eso?.

No es que tenga especial interés por poner los del restiling del 2005. Pero lo cierto es que el derecho del actual está roto y lo tendré que cambiar tarde o temprano; y aprovechando que en el desguace de un colega ha entrado uno, pues lo estoy valorando ...

#4 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 06 November 2015 - 23:34:01

Los traseros del restyling si se pueden poner en un pre, pero hay que hacer alguna pequeña modificación con un portabombillas, que es de tamaño diferente, ahora no recuerdo si el de marcha atras o el intermitente. Si lo puedes conseguir del desguace con el portabombillas y el conector que solo tengas que cortar y empalmar el cable lo tienes muy fácil. De los delanteros no tengo ni idea.

#5 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 09 November 2015 - 08:47:51

Los traseros del restyling si se pueden poner en un pre, pero hay que hacer alguna pequeña modificación con un portabombillas, que es de tamaño diferente, ahora no recuerdo si el de marcha atras o el intermitente. Si lo puedes conseguir del desguace con el portabombillas y el conector que solo tengas que cortar y empalmar el cable lo tienes muy fácil. De los delanteros no tengo ni idea.

Muchas gracias. Voy a ver como lo hago y os cuento ...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos