Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Accord

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Victor1991

Victor1991

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6i ES

Simplemente escribo este mensaje en el foro para preguntar si alguien de por aquí es el nuevo propietario del que fue el coche de mi tío hasta este julio, su Honda Accord 2.0 Sport de Diciembre de 2004. Es simple curiosidad, si es de alguien de por aquí, se llevó una de las unidades, me atrevería a decir, más cuidadas de España.

La matrícula es

Un saludo!

Editado por Victor1991, 05 November 2015 - 21:43:42.

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Yo acabo de comprar un Accord pero es un executive, y te aseguro que(gracias al antiguo dueño) es una de las mas cuidadas de España! Practicamente el coche es nuevo; también tiene pocos km. (menos de 130mil).

De todos modos yo creo que no es buena ideea poner la matricula  y el modelo del coche, "en abierto", o por lo menos esto es mi opinión.

Un saludo!

Victor1991

Victor1991

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6i ES

Ya he quitado la matrícula, como se borra el tema?

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

perece ser que los que tenemos hondas los cuidamos bien....

el que se llevó mi 7ª flipaba.....y  yo , la verdad que el 8ª que coji estaba en perfectisimas condiciones.

saludos !!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos