Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

desmontar faro delantero civic 8


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 05 noviembre 2015 - 23:36:30

hola he teniedo un pequeño golpe y no tengo el faro en el sitio y me gustaría desmontarlo, alguien lo ha hecho y sabe como se hace?

 

también quiero cambiar una luz del antiniebla y tengo la misma pregunta alguien sabe como se hace?? saludos



#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 06 noviembre 2015 - 00:35:35

Creo que hay que desmontar el paragolpes para ambas cosas

#3 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 06 noviembre 2015 - 14:34:17

bueno por si alguien le interesa o no lo sabia, al final me he animado y lo he desmontado esta mañana, para desmontarlo todo hace falta quitar el para golpes pero es muy fracil, solo lleva un tornillo en cada lateral justo debajo de los aletines, es quitarlo y hacienod un poco de presion de bajo de cualquier foco sale el para golpes hacia fuera, para montarlo lo mismo cuadrarlo bien y volver a colocar los tornillos.

 

es importante que no lo he dicho desmontar los aletines primero, pero bueno es una cosa sencilla y con un poco de maña salen facil sin romper ninguna grapa.

 

no se subir las fotos si no os las pondria encantado



#4 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 08 noviembre 2015 - 12:05:47

bueno por si alguien le interesa o no lo sabia, al final me he animado y lo he desmontado esta mañana, para desmontarlo todo hace falta quitar el para golpes pero es muy fracil, solo lleva un tornillo en cada lateral justo debajo de los aletines, es quitarlo y hacienod un poco de presion de bajo de cualquier foco sale el para golpes hacia fuera, para montarlo lo mismo cuadrarlo bien y volver a colocar los tornillos.

 

es importante que no lo he dicho desmontar los aletines primero, pero bueno es una cosa sencilla y con un poco de maña salen facil sin romper ninguna grapa.

 

no se subir las fotos si no os las pondria encantado

 

 

me interesa el procedimiento la verdad

 

 

si quieres pasame por mensajeria privada tu numero de telf, me pasas las fotos por whtasap y yo las subo a este hilo ^^

 

 

igualmente añado un PDF donde explican como se saca el parachoques para luego cambiar la parrilla, me lo descargue puesto que un día de estos me gustaría poner esta parrilla a mi civic 

 

http://www.coxmotorp...2011-p-887.html

 

08f21smg600b_LRG.jpg

Archivos adjuntos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos