Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Elegance vs LifeStyle: Elección


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Doncharlymf

Doncharlymf

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Seat Altea XL

Escrito 08 November 2015 - 21:59:39

Y otra apreciación en cuanto a los raíles del techo, y es que aunque no los pongas existen bacas de la marca Thule para el modelo sin raíles. Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

#22 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 09 November 2015 - 00:01:28

Yo soy uno de los arrepentidos de no haber comprado el Lifestyle.
El xenon se nota muchiiiisimo y si que vale que no soy representante y que no trabajo de noche etc.... etc...pero en invierno a las 17:00 es de noche, lluvias, nieblas....

Si sacas el elegance pelado, bien, pero si lo sacas con barras de techo, cristales tintados ...ya no son 2000 la diferencia, ya son menos de 1500.( x mucho k t digan que t regalan los cristales y demas que aun asi en el elegance no dejan de ser tintados en cualquier tienda de tintado, no vienen de casa)
La llanta 18 es muchos mas bonita que la 17 etc....( aunque sea un poco mas cara a la hora de cambiar ruedas

Aun asi encantadisimo con mi elegance y x muchisimos años!!!! Camino de 15.000 km en 6 meses

3300 km tiene el mío en 3 semanas !!! 😂😂😂

#23 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1,210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 09 November 2015 - 10:16:14

Enviado 08 noviembre 2015 - 19:26:45

CrvJavier, el 07 Nov 2015 - 22:20, dijo:snapback.png

Otra cosa que no sé si las tiene el elegance (creo que no) son las luces de cornering. Otro elemento de seguridad desde mi punto de vista. Ayuda muchísimo en carretera secundaria muy virada, cruces o entrada a calles poco iluminadas. En cuanto al audio premiun, na de na... El elegance para mí es ya patético del todo. Cuando lo probé por primera vez no di crédito a esa calidad para un coche de semejante categoría y precio. Pero claro, ésto es cuestión de gustos de cada uno. Sobre todo es por culpa de la radio original que lleva. Yo la he cambiado por un navegador Pioneer y ahora el audio premiun es otra cosa muy diferente. Por último, aunque ya te lo han comentado, los asientos calefactados son un gustazo. No porque pases frío dentro del coche, si no por lo que relaja la espalda, hace como de "masaje". Le pasa lo mismo que la regulación eléctrica lumbar. Todo esto unido a lo que ya te han dicho, hace más interesante el modelo Lifestyle. Dependerá del dinero y tus prioridades...

 

De acuerdo con casi todo, únicamente una apreciación, los asientos calefactados también están en el elegance de serie.

 

 

Hola susosky1,

 

Actualmente sí que están incluidos en el modelo del 2015, pero en el modelo del 2014 no lo estaba en el elegance y sí en el lifestyle. Por eso la equivocación ;)

 

Saludos.

 



#24 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 09 November 2015 - 11:21:33

Hombre la verdad es cada versión del CRV incorpora accesorios o dispositivos que no trae la versión inferior (confort,elegance,lifestile...)Hay entra la valoración que le des tu a esos dispositivos. Yo me compre el elegance con navi y tan contento con lo que traía de serie,pero también te digo que el lifestile,el executive,etc...
Es cuestion de presupuesto,porque el xenón va de lujo al igual que el control adaptativo,cambio automático etc..Es una cuestión básicamente económica porque cada versión mejora un producto que te gusta.

#25 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 November 2015 - 15:45:20

Cuando yo estuve mirando el CRV, junio-septiembre 2014, el CRV IV, la diferencia era superior a los 2.000 euros. Más cerca de los 3.000 euros diría yo.

Y recuerdo que la mejora que verdaderamente me interesaba era el xenón. Los asientos podían ser más chulos (aunque sobre gustos....), barras en el techo (prescindible para mí), ruedas más grandes (negativo en mi opinión para mi situación), pero el xenonnnnn...¡me hubiera encantado haber adquirido el xenón! Pero ya hacía un esfuerzo comprándome finalmente un Honda, que no estaba en mis planes iniciales, y pasando del escalón del Confort. La diferencia se me antojó demasiada y, fallo desde el punto de vista del cliente, no era posible adquirir el xenón como extra. Como nada en este coche.

Así que...como muchas cosas en esta vida. Si puedes permitírtelo, no creo que te arrepientas de adquirir el Lifestyle, al revés. Ahora bien, si te supone un problema económico, o al menos un esfuerzo demasiado grande, no vas a estar menos contento si al final te decantas por el Elegance.

Las luces de este último son bastante buenas, en mi opinión. No comparando con el xenón, pero sí con las luces y ópticas de otras marcas. Y la altura también es cierto que influye algo en la visibilidad.

 

Elegirás bien, no te quiebres la cabeza más de lo necesario.



#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,786 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 November 2015 - 18:16:03

Creo que todo depende del tiempo.  Si un coche de estos te va a durar 8 años pues 3.000 / 8 = 375 euros /año....

 

Yo creo que por ese precio, teniendo en cuenta que llevas NAVI (en el HRV al menos) y que su precio de reventa es algo mayor, merece la pena.....

 

Aunque eso siempre es al gusto claro....



#27 Peter75

Peter75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:De aquí para allá
  • Coche:CRV 1.6 160CV 4x4 EXECUTIVE SENSING

Escrito 09 November 2015 - 19:38:41

Estoy de acuerdo con Yayo, si no es demasiado esfuerzo...no lo dudes y elígete el Lifestyle, yo lo estuve viendo, lo tenía claro...pero probé el Executive...y esa fue mi perdición...y al ser el futuro coche familiar.....pam, zapatazo y al final he acabado con el Executive Sensing....

:meparto2:  :meparto2: :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  

eso es lo que se llama....por un poquito más......



#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,786 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 November 2015 - 08:48:49

A eso le llamamos en Andalucía POSYAQUES...
- Posyaque me meto.... con xenón
- Posyaque me meto...... con NAVI
- Posyaque me meto..........con Piel
- Posyaque me meto.............con iACC
....
POSYAQUES...

#29 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 10 November 2015 - 12:08:24

Si puedes permitírtelo xenón sin duda, yo actualmente tengo bi-xenón en X5 y es un plus de seguridad, el haz de luz llega mas lejos y con mucha mas potencia y no se si en todos los xenón lo trae pero cuando frenas y el morro se agacha los faros se levantan y viceversa para no dejar de iluminar al máximo la carretera.

 

Por cierto yo estoy esperando un Lifestyle.



#30 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 10 November 2015 - 20:09:29

Jajajajajaajaja, muy bueno yayo. Es como el "ya que estamos...".
Así empecé yo, y acabe con un elegance.

#31 febara

febara

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CRV-Lifestyle

Escrito 26 November 2015 - 23:49:26

El lifestyle sin duda si podéis llegar a su precio:
-Ruedas de 18 pulgadas
-Tapiceria cuero-alcantara
-espejo interior eléctrico
-espejo derecho con función marcha atrás
-cristales oscurecidos UVa
-asientos calefactables
-LO MEJOR: luces de xenon con HSS (luces de carretera automáticas
-equipo de sonido con 6 altavoces y subwoofer (para mí sobrado)
Todo esto merece la pena por la diferencia de precio.

#32 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 27 November 2015 - 00:11:48

Yo soy poseedor de un elegante y me he quedado con la cosa de las luces de xenón, me pude permitir el lifestyle pero únicamente me interesaba el xénon y se me antojaban demasiados euros la diferencia con el lifestyle.

Por si te sirve de algo, a día de hoy me iría por el lifestyle

#33 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 November 2015 - 07:33:55

Repito lo mismo que diego, letra por letra.

#34 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 27 November 2015 - 10:29:53

Toda la razón el cambio de luces de largas a cortas es espectacular.



#35 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 27 November 2015 - 11:38:10

el cambio de luces de largas a cortas es espectacular.


No siempre.

Muchas veces no quita las las largas cuando por alguna catetera con separación de hormigón entre sentidos viene algún coche en sentido contrario.

Estoy seguro que les deslumbro

#36 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1,210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 27 November 2015 - 12:39:15

Es raro porque a la que detecta la más mínima luz (señales reflectantes) se quitan las largas.

Igual tienes un problema en el sensor de luz.

 



#37 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 30 November 2015 - 14:06:51

Ahora el Lifestyle sin duda. Antes, en el modelo 2013, por el tema de emisiones de CO2, e impuesto de matriculación, había más de 3000 euros de diferencia. Ahora, 2000.

 

Por cierto, mi elegance 2014 también lleva espejo interior eléctrico y espejo derecho con función marcha atrás, y el nuevo además lavafaros.

 

Un saludo



#38 Kike59

Kike59

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv Hybrid Executive AWD 2020 Blue Cosmic

Escrito 30 November 2015 - 19:34:48

Hola de nuevo, en cuestión de luces: xenon, no hay comparación posible, sobre todo si conducimos por la noche ó con tiempo malo.

Alguno de vosotros sabe las luces que trae de serie en xenon? ya se que son d4s, lo que quisiera saber son los grados kelvin y los lumenes que generan.

Gracias de antemano.

Saludos y a disfrutar del CRV.



#39 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 11 December 2015 - 18:15:02

Cuanti saldría la broma dendesprenderse de un elegance con 10000 km para pillarse un lifestyle?

#40 Copito

Copito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 13 January 2016 - 18:58:14

No siempre.

Muchas veces no quita las las largas cuando por alguna catetera con separación de hormigón entre sentidos viene algún coche en sentido contrario.

Estoy seguro que les deslumbro

 

A nosotros nos pasa a veces lo mismo... por no decir que a veces nos autodeslumbramos con los reflejos de las largas en algunas señales y paneles de tráfico de las autovías.
 


Eso si, nosotros cogimos el lifestyle del 2015 por:

 

- Las luces de xenon (se agradecen) :slayer: 

 

- Y el equipo de sonido :sub: "premium"  :dj:  

No entendemos que entienden en Honda por "premium", debe ser a que "te tocan con el coche" o  "suerte, a ver premium te toca". Ya nos lo explicarán en el concesionario.

El equipo sonido de premium nada   :nono:, pero nada :nono: de nada :nono: . No es que suene mal, pero no son buenos. Suena peor que en el coche que teníamos con 17 años, altavoces originales y radio de 100 € (e idem con el otro coche que todavía tenemos con 13 añitos). Vamos que el equipo premium a poco que aprecies que suene bien (que suene bien no cuando le metes volumen, más bien cuando va bajito) no vale la pena, de hecho como hemos dicho nos quejaremos a Honda, más después de leer en este foro varios comentarios al respecto :vtec2:  pues fue junto con las luces de xenon por lo que nos decidimos por este modelo y no el anterior.

 

 

Además:

 

- Los asientos de cuero y alcantara: lo del cuero entero no nos interesaba, resbala de más y dicen que quema en verano (sobre todo a quien lleve faldas o panlalones cortos). Pero la combinación con la alcantara es muy buena (no resbalas y en verano esperamos que no se caliente como la piel), así que por ahora estamos contentos.

 

De más:

 

- los cristales tintados... no nos interesaban. preferíamos tintarlos nosotros por menos de 200 € y mucho mejor (en los otros coches los teníamos algo espejados (uno lleva sin problemas 7 años) y no se veía nada de fuera para dentro y si de dentro para fuera. En fin... vienen con el coche y no vamos a quitarle los critales

 

Las ruedas... nos daba igual de 17 que 18... (veremos cuando tengamos que cambiarlas...)

 

Resumiendo:

- por las luces de xenon vale la pena ;%29%29.gif.

- Por los asientos, puede que también.

- Por el equipo de sonido no :box2:.

 

 






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos