Os cuentos un poco a ver si me podeis aconsejar como poner una reclamacion.
-Tras ponerme en contacto con un desguace atraves de un anuncio en milanuncios, le compro un motor, trasnferia banacaria, me lo envia y al llegar empezamos las penurias, viene en la palet completamente volacado hacia un lado,cojida con dos alambritos semejantes a los del pan bimbo.
Se coje se pone bien, y otra sorpresa le faltan multitud de sensores al igual que la varilla del aceite,se llama al desguace y se le reclama ,nos dice q lo va amirar, a partir de ese momento ya no vuelve a cojer el telefono hasta me bloquea llamadas, bueno pues mejodo.
Pero resulta q aL abrir el motor para hacer distribucion y mantenimientos, me encuentro q esta por dentro como sucio con agua sucia embarrado,como de haberse inundado o de haberle hechado algun tipo de pasta o sellante sucio.
SE llama al desguace y tras muchas llamadas cojen el telefono, el chico q vendio el motor no trbaja aaqui ya, como sabemos que es nuestro motor etc, a partir de ese momento cancelan las llamadas a ese numero desde el mio, llamo desde otros y mas de lo mismo continuas largas el jefe no esta, te llamaremos etc.
Fui a consumo de mi ciudad y me dijeron q prepara todo la documentacion posible,dispongo de ingreso a nombre del desguace,papel de la empresa de transportes de recojida en el desguace y entregado en mi casa, capturas del wasap hablando el motor antes de la transaccion,capturas de la multitud de llamadas realizadas a sus diferentes numeros, fotos del estado del motor, asi como de cuando llego.
(otra cosa es que no me enviaron factura)
tengo algo q hacer? puedo actuar de alguna forma mas?
OS ROGARIA ALGUN tipo de ayuda experiencias y eso, han sido unos 850 euros....