Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Muchas dudas...kms de reserva de gasoil.

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

metalingus

metalingus

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CRV

Buenas noches. Llevo dos días con el coche y me están saliendo dudas. Ente ellas...una vez que salta el testigo de repostar gasoil...¿No te dice cuantos kms te quedan por recorrer?. Te salta la reserva y vas  a la aventura?. Gracias de antemano. Volveré con mas dudas.

sergcoca

sergcoca

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015
Como q no. En el ordenador viene cuantos km t quedan.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion
Así es,en el ordenador y según el ritmo último que hayas llevado.
Por cierto,tira a pesimista.

metalingus

metalingus

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CRV

J@$~#R que pardillo soy :uff: . Lo miraré la próxima vez. Gracias

toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi
El dibujo del surtidor te dice loa kms que tienes aun en tu mano. Pero no te rayes. Puedes circular con 0 kms durante un rato. Por aquí vamos buscando al forero más valiente jejeje

essence

essence

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:CRV elegance 2014

jjajjajjaja  haberlos haylos........ :cabrio:  :crazy:

Nachocr

Nachocr

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV
Si que los hay, yo uno de ellos, ya he comentado que cuando esta a cero se puede rodar pero se capa el motor y no se puede pasar de 80 y limitada la potencia, así que ojito.
Ciao

Blazer

Blazer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 211 mensajes
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Hola a todos

Jejejejeje en el mío no se capa nada y corre como un demonio :rpms: ............hasta que llega el momento de quedarte tirado, (no se si es mejor que te avise de esa manera o no :demon: )

Yo he recorrido 30 Km con la " bombillita" encendida sin pérdida de velocidad, marcando 0" y algo "acojonadillo" hasta conseguir llegar a la siguiente gasolinera .

De todas maneras hay compañeros que tienen mas valor que un superhéroe , apuran más que un buen afeitado :cejas: y consiguen km impensables a partir de que marca 0 , gracias a la más que generosa reserva del CRV y al bajo consumo, ayudándose de una conducción " sin sobresaltos" :amen2:  :aplauso:  :aplauso: .

Ahora ....... para mi , en cuanto se enciende "la bombillita"......... busco rápido una gasolinera, jejeje

Saludos

Editado por Blazer, 07 noviembre 2015 - 11:36:27.

martinrik

martinrik

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crv
Buenas. Yo pienso que se han pasado un poco. Si no me han fallado las cuentas, a mi cuando me marca cero km, todavia quedan en el deposito unos 7 litros. Eso da para unos pocos de km.

toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
Nacho, a mi no se me capa el coche.sigue igual.
Y Después al repostar me caben diez o doce litros menos porque debe tener una reserva brutal.

shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes
Enlacemos con este hilo para no repetir.

http://clubhondaspir...ito-y-consumos/

RobertAle

RobertAle

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 15YM 1.6 i-DTEC 120 4x2 ELEGANCE
Hace poco hice por este foro una pregunta similar.
Y saque como conclusión que si se llega a cero hay que echar gasofa si o si.
Y que yo, en condiciones normales me salta la luz de aviso a unos 50 km de autonomía .
En definitiva, paso de preocupaciones y solo cuando me salta el aviso busco una gasolinera con la tranquilidad de que aún tengo ciento y pico kilómetros para encontrarla.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

JCaballero

JCaballero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Yo debo ser el raro...a mi no me gusta ver el deposito a menos de un cuarto y cuando ocurre...a la gasolinera.

He de decir que apurar los depósitos es muy malo para bomba he inyectores, total si al final tenemos que ir a echar.

shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes
Yo tampoco apuro..y me agobio cuando baja de la mitad,ja ja ja no sólo no eres el único,sino que los habemos peores!

Pienso en una catástrofe y que tenemos que huir a cientos de km..a lo Mad Max...

En serio,veo apurarlo una cosa no muy lógica,total vas a tener que ir igualmente.

Yo lleno a tope y no dejo bajar del último cuarto.

Será para vengarme de cuando era chaval y circulabamos de 500 en 500 pesetas,venga tragar posos los coches.

JCaballero

JCaballero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Jajajaja que razón tienes shackleton!!

SISCU56

SISCU56

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D
A más de uno le va la marcha con jugársela y quedarse sin diésel y con los inyectores sucios. Yo ya tengo una edad,como para tontear con estas cosas.
Salud chavales.

toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
Ahí siscu tiene razón. Los inyectores podrían pasarlo mal si llegamos demasiado a la reserva. Pero si atendemos a los litros que caben después de llegar a la reserva, pues no creo que cojamos demasiados posos. Yo creo que un par de veces sólo he llegado a meter 51 litros. El resto de veces no meto más de 48. Tener doce litros de reserva no es preocupante.
A no ser que el coche nos mienta...

CHAMPION72

CHAMPION72

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv
El coche o el surtidor de la gasolinera...

TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Cuando la autonomía del oredenador de a bordo es cero, en el depósito aún le quedan entre 7 y 8 litros de gasoil.

Cuando la reserva se enciende aún te quedan 11/12 litros en el depósito, es decir unos 200 kms de autonomía siendo muy prudente.

Pasa lo mismo en los Accord, se enciende la reserva y aún quedan 12 litros en el depósito.

Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Cuando la autonomía del oredenador de a bordo es cero, en el depósito aún le quedan entre 7 y 8 litros de gasoil.

Cuando la reserva se enciende aún te quedan 11/12 litros en el depósito, es decir unos 200 kms de autonomía siendo muy prudente.

Pasa lo mismo en los Accord, se enciende la reserva y aún quedan 12 litros en el depósito.

Igual que en el Civic, entonces. Porque cuando aun me marcan unos 50-30kms en el i-Mid, reposto...y le caben unos 41-42L. (Depósito de 50L, con lo que sigue teniendo unos 8L dentro).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos