Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

LEE ESTO. TE INTERESA

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

socrasol

socrasol

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic ek3 Vtec 1.5 I ls
Hola, Soy nuevo en el foro quiero presentarme con una duda.

Me acabo de comprar un civik ek3 del 2000 1.5 I Is 

La primera duda viene sobre como subir el alerón un poco , ya que e visto a varios civic con el alerón un poco subido y la verdad que me gusta mucho como queda. Si alguien me pudiese decir que tornilleria necesito o unas pautas básicas se lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias y un saludo a todos.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.829 mensajes
  • Coche:HONDA
Bienvenido al foro!!!

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.926 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Holaaaaaaaa!

A ver.....
:pienso:

Un EK3 es un..... CIVIC! .... Correcto!

A veeerrrr voy a entrar en el foro de "HondaEspirit" este..... HmmmmmHmmmmm..... A veerrrr qué apartadaaaadossss tienen.....

Bienvenidas y Presentaciones.... Hmmmmm ¿eso para qué será?.... Bah, da igual..... A ver otro...

Asuntos internos.... Hmmmmm NO... Ahí no..... A ver, otro...Joder cuántos hay!... Hmmmm

Foro NOTICIAS Y MUNDO HONDA... Eeeengggaaa aquí mesmo premoh.....

A veerrrr voy a leer un poco del apartado Honda este.... Hmmmmm.. Hay un anuncio aquí arriba que dice: NOVATOS: ¿Qué debo publicar en este Subforo "NOTICIAS Y MUNDO HONDA?...

Bah, alguna gilipollez.... Seguro, me la suda.....

Hmmmmm!nah aquí mesmo lo meto... Hay más abajo un apartado del Civic pero no, mejor aquí, que al fin y al cabo mi EK3 es un Honda... Hala, a tomar por culo....

http://clubhondaspir...-subforo-honda/

Ovideo

Ovideo

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord
J@$~#R que sarcasmo. Con lo fácil que es decir...pues lo puedes ver en tal sitio...no se, lo que sea

JaviCord

JaviCord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

J@$~#R que sarcasmo. Con lo fácil que es decir...pues lo puedes ver en tal sitio...no se, lo que sea

Es que una cosa es entrar con desconocimiento y cometer un error y no pasa nada, y otra es entrar interesadamente como un elefante en una cacharreria y encima haciendo clickbait en plan OMG LEE ESTO MI TEMA ES LA LECHE ENTRAD Y LEEDMEEEEEEEEEEE.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos