cuando lo instale no le di importancia porque era casi imperceptible pero ahora suena mas...
aguno habeis tenido este problema? creeis que se resolvera si le coloco un filtro al ampli?
gracias
Editado por carlos-ti, 08 noviembre 2015 - 21:28:26.
Escrito 08 noviembre 2015 - 21:27:44
Editado por carlos-ti, 08 noviembre 2015 - 21:28:26.
Escrito 08 noviembre 2015 - 21:47:36
Escrito 08 noviembre 2015 - 21:59:40
Si llevas ampli sea oem o etapa es muy posible tener parasitos. En la mayoria de los casos si se soluciona con un filtro antiparitario.
Escrito 08 noviembre 2015 - 22:00:26
Si llevas ampli sea oem o etapa es muy posible tener parasitos. En la mayoria de los casos si se soluciona con un filtro antiparitario.
A mi no me pasa, yo parasiteo con el parrot dichoso, jajajaj, verdad @Tracker???
Saludos,
Escrito 08 noviembre 2015 - 23:01:21
Y tanto que parasiteas jajja. Nunca tuviste parasitos con el yatour?
A mi no me pasa, yo parasiteo con el parrot dichoso, jajajaj, verdad @Tracker???
Saludos,
Lo que comentaba anteriormente, aun siendo etapa externa no deberia haber parasitos en principio. Seria posible que estuviera tocado el audiolink.? Sabes comp esta conectada la etapa? Es decir, a salida de altavoces o por conversor rca?es un ampli alpine v12 con sus 10 añitos pero solo suena con el audiolink...si metes un cd o la radio no hay parasito...por eso me decanto por que sea la propia conexión del audiolink al autorradio la que genera el parasito...
el caso es que hace años ya resolvi algo parecido en otro coche pero no me acuerdo como se coloca el filtro anti parásito si va despues del ampli o antes no me acuerdo
Escrito 09 noviembre 2015 - 23:52:16
Es mas, estoy pensando que NUNCA deberian existir parasitos en ninguna fuente conectada por entrada auxiliar ya que la propia radio lleva filtro.
Lo que comentaba anteriormente, aun siendo etapa externa no deberia haber parasitos en principio. Seria posible que estuviera tocado el audiolink.? Sabes comp esta conectada la etapa? Es decir, a salida de altavoces o por conversor rca?
Si trasteas con el cableado del.audiolink, notas algun cambio?
Con el audiolink conectado pero con el volumen a 0, escuchas parasitos al acelerar o en circunstancia estatica?
Por cierto, los filtros van a la entrada de la etapa, es decir, de la radio (previo) va a la entrada del fitro y la salida del mismo a la entrada de la etapa.
Otra cosa, comprobaste la masa de la etapa?. Revisa conexiones varias.
Yo no tuve el yatour, solo el xcarlink, mi problema son los parrots...jajajaja
El xcarlnk a mi me va muy bien a no ser kuando peta pñor la conexion, que tokando el cable vuelve....
Saludos.
Escrito 10 noviembre 2015 - 15:49:42
Es mas, estoy pensando que NUNCA deberian existir parasitos en ninguna fuente conectada por entrada auxiliar ya que la propia radio lleva filtro.
Lo que comentaba anteriormente, aun siendo etapa externa no deberia haber parasitos en principio. Seria posible que estuviera tocado el audiolink.? Sabes comp esta conectada la etapa? Es decir, a salida de altavoces o por conversor rca?
Si trasteas con el cableado del.audiolink, notas algun cambio?
Con el audiolink conectado pero con el volumen a 0, escuchas parasitos al acelerar o en circunstancia estatica?
Por cierto, los filtros van a la entrada de la etapa, es decir, de la radio (previo) va a la entrada del fitro y la salida del mismo a la entrada de la etapa.
Otra cosa, comprobaste la masa de la etapa?. Revisa conexiones varias.
Escrito 18 noviembre 2015 - 00:24:00
Escrito 18 noviembre 2015 - 15:10:54
Si encuentras un antiparásito postéalo, por favor.
He tenido que desmontar el mío dos veces el último mes por ese problemilla.
Escrito 26 noviembre 2015 - 12:07:25
Bueno... Como sigo con el parásito dándome la barrila, y después de desmontar y montar tres veces, pensando que sería algún problema del conector o de alguna chapa tocando el cable, he estado toqueteando el Audiolink y al final ha dejado de hacérmelo después de poner recto el cable de entrada del aparatito en cuestión.
Yo lo llevo dentro de la guantera principal, de pie pegado al lateral izquierda de la misma, con lo que al abrirla ya te encuentras con el puerto USB muy a mano. Como el cable de conexión a la radio viene por la izquierda y por arriba (no he hecho ningún agujero a la guantera aprovechando la forma de bolsa abierta por arriba), éste hacía una forma de S o de cuello de cisne (entraba por encima de la guantera, bajaba y volvía a doblarse para dejar el aparatito de pie con el puerto USB mirando hacia arriba).
Pues ha sido poner ese cable derecho, evitando la doblez que se producía en el punto en que conecta el cable con la cajita a la que se enchufa el pendrive, y ha desaparecido el molesto pitido.
En resumen, que ahora lo llevo tumbado en el fondo de la guantera, no tan ordenado, pero funciona correctamente.
Añado que es el Audiolink de los primerísimos, de aquellos que habíamos conseguido en el foro en colaboración con los del foromazda6, con sólo conexión jack y USB, aquellos que tenían un tacto gomoso y una silueta de un coche en la caja. O sea que tiene bastantes años, casi tantos como el Jacobo
Escrito 26 noviembre 2015 - 12:37:54
Escrito 26 noviembre 2015 - 14:24:59
Era problema de masa entonces por lo que parece.
Y eso que tú has resumido en 4 letras M-A-S-A, dicho para un auténtico analfaburro de la electricidad... Qué significa?
Escrito 26 noviembre 2015 - 14:39:47
Escrito 09 enero 2016 - 12:37:38
Editado por carlos-ti, 09 enero 2016 - 12:39:46.
Escrito 09 enero 2016 - 20:00:23
es un ampli alpine v12 con sus 10 añitos pero solo suena con el audiolink...si metes un cd o la radio no hay parasito...por eso me decanto por que sea la propia conexión del audiolink al autorradio la que genera el parasito...
el caso es que hace años ya resolvi algo parecido en otro coche pero no me acuerdo como se coloca el filtro anti parásito si va despues del ampli o antes no me acuerdo
El filtro se mete siempre antes de amplificar; lo primero se tendrían que repasar/cambiar cables y conexiones, luego probar con otro aparato.
Yo tengo yatour, si algún día necesitas ayuda o que compruebes algo,no tienes mas que decirlo, estamos a 15 min…...
Un saludo!
Editado por megaderam, 09 enero 2016 - 20:07:25.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos