Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic 1.8 Lifestyle con navegador y Pack Seguridad del 2015


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 sazanon

sazanon

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:2015 Honda Civic 1.8 Lifestile

Escrito 10 November 2015 - 13:33:19

Hola foreros;

 

La entrega del coche está prevista para principio del mes de Diciembre pero tengo 2 dudas sobre la equipación de este modelo en concreto que quizá algún forero que ya lo tenga me pueda resolver;

 

1.- Se que este modelo según catálogo tiene Control de Crucero con limitador de velocidad, pero es este adaptativo?. En el concesionario no lo saben y sin embargo he visto algún vídeo en de su versión inglesa que si lo es. Aparece las siglas ACC ( Adaptive Criuse Control) al conectarlo en el cuadro de instrumentos superior.

 

2.- Viene con 8 altavoces pero no sé si uno de ellos es un subwoofer que en generaciones anteriores venía integrado en uno de los paneles del portamaletas.

 

En fín, si alguien sabe algo le quedaría muy agracedido



#2 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 10 November 2015 - 21:24:39

cuando hablan de 8 altavoces realmente son 4 vías separadas

 

 

dos delanteros con dos de agudos + dos traseros con sus dos agudos

 

resumiendo 4 altavoces con sus agudos, pero el marketing mola mas decir 8....

 

referente al tema del control de crucero... cambia de concesionario, si el comercial no lo sabe pues mira tiene un pase (o no...) pero si quieren hacer una buena venta lo que tendría que hacer ese comercial es si no sabe algo pues que lo busque, ya que es su producto, que no estamos comprando naranjas leñes!!!!

 

 

así que si te lo vuelven a decir pues que busquen si trae ese extra, que envíen un correo a la central para que se lo expliquen.

 

 

eso me pasa en mi ámbito laboral, si algo no lo se pues envío un correo a mi sede de Alemania para que ellos me lo especifiquen, no puedo dejar a un cliente colgado con la escusa de... es que no lo se 



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,810 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 November 2015 - 23:03:26

Por lo que yo se el sistema ACC ya no se equipa en el Civic. Y el comercial de tu concesionario lo sabe también o debería saberlo.

Esta opción se eliminó con el MY15. También se eliminó el sistema CMBS.

Mi Civic 2012 AT MY12 EXE ACC NAVI-HDD sí equipaba el Control de Crucero Adaptativo y el ACC. Es lamentable que tales sistemas de seguridad se hayan eliminado, aunque se introdujo el sistema anticolision a baja velocidad y el de lectura de señales, ya en el modelo MY14.

De hecho, el único modelo Honda que en Europa equipa ACC en opción es el CR-V (Sensing), que ya no es ACC sino i-ACC, una evolución del Active Control Cruise.

A ver si los comerciales de tu concesión se leen las circulares o los catálogos al menos...

En cuanto al Subwofer en el maletero, también se eliminó. El mío sin embargo lo lleva.

Las cosas de Honda...

#4 sazanon

sazanon

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:2015 Honda Civic 1.8 Lifestile

Escrito 11 November 2015 - 08:54:01

Muchas gracias a los 2 por contestar.

 

Efectivamente el concesionario debería estar más informado sobre los productos que vende.

Por otra parte, no entiendo el porqué de haber haber eliminado sistemas de seguridad en los modelos más actuales del Civic. ¿Es que no funcionaban bien?, ¿Es simplemente por motivos económicos?

Es un mistério, al igual que la equipación de série y opcional de las distintas terminaciones del Civic. Por que el Sport o el Executive tiene unas opciones que no tiene el Lifestile y viceversa?. Sorprendente!!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos