En Aurgi, saco las Continental cross contact Lx en 225 65 r17 102t por 550 euros ya montadas y con paralelo y equilibrado.
Me han salido muy buenas y repito con ellas.
Editado por toni2.2, 10 November 2015 - 22:08:30.
Escrito 10 November 2015 - 22:07:45
Editado por toni2.2, 10 November 2015 - 22:08:30.
Escrito 11 November 2015 - 09:18:12
Me alegro que estes contento con las ruedas, yo no veo el momento de cambiarlas por otras!!!! A mi me han decepcionado bastante. Como siempre he dicho ni son de invierno, ni son de verano, ni son de campo....
Las nuestras van camino de los 40.000 y estan a un 40%, pero yo no soy de apurar gomas. En 10.000 kms las cambio. No se que montaremos.... pero los crosscontact lx estan descartados.
Tengo dudas entre montar ruedas de invierno (all seasons) o ruedas de carretera pura y dura con buen comportamiento en lluvia, tipo las Continental Premiumcontact 5 que monto en el Accord que son muy buenas en seco y excepcionales en mojado.
Escrito 11 November 2015 - 09:22:58
Sin haber mirado por el momento al respecto, me parece un buen precio Toni. Si encima tienes la experiencia de que te han salido buenas, pues genial.
Por cierto, las permutaste y cada cuánto si lo hiciste para que te hayan durado tanto?. Al menos para mí, más de 50.000 km me parece una duración maja.
Escrito 11 November 2015 - 09:37:27
Pues me parece todo muy bien,Toni,por tres motivos:
1.Por el buen resultado y longevidad obtenidos.
2.Por renovar con la marca y premiar así la satisfacción que te han dado.
3.Por obtener ese presupuesto tan magnifico,con paralelo y todo,son 138 euros por rueda,todo lo que sea menos de 150 en una primera marca creo que es un buen precio..especialmente incluyendo esa alineación,que viene a costar sobre los 30 euros.Si descontamos el paralelo,serían 130 por rueda.
Escrito 11 November 2015 - 15:30:32
Escrito 24 November 2015 - 12:08:48
Editado por josemartin, 24 November 2015 - 12:09:23.
Escrito 24 November 2015 - 13:14:31
Buenas y la medida de 235 te la aceptan en ITV con llanta de 17?
Escrito 24 November 2015 - 19:07:34
Escrito 24 November 2015 - 19:25:09
Escrito 24 November 2015 - 19:50:11
Escrito 24 November 2015 - 20:07:56
Editado por shackleton, 24 November 2015 - 20:08:31.
Escrito 24 November 2015 - 22:47:23
Escrito 25 November 2015 - 09:23:10
Escrito 25 November 2015 - 14:17:03
Escrito 23 December 2015 - 23:12:54
Yo cambié las 4 Crosscontact 225/65-17 que traía de serie (CRV 1.6 mayo-2014) por unas Michelin Latitude Sport 3, de medidas 235/65-17. El motivo fue que las Crosscontact agarraban muy mal, continuamente en marchas cortas patinaban en seco y mojado. Y yendo a mas velocidad no me gustaba la sensación de poco agarre, parece que siempre tenia una deriva hacia el exterior de la curva. Con las Michelin estoy encantado, en autopista el coche va mucho mejor y en rotondas ya no patina como las otras. Con lluvia igualmente agarran muy bien y frena mejor. El precio, 150 por rueda, montado y equilibrado. Estuve viendo que este modelo de Michelin es el que equipan de fabrica otros SUV de gama alta.
Hola compañero: Yo tengo pensado en hacer los mismo, pero mi duda es si no te ha dado problemas la medida 235 en la llanta, ya que esta es de 6,5 pulgadas y todas la webs relacionadas recomiendan mas anchura de garganta. ¿hay mucha diferencia de consumo? me imagino que estéticamente tiene que ganar mucho ¿no? un saludo
Escrito 24 December 2015 - 13:16:42
Escrito 28 December 2015 - 11:59:39
Hola compañero: Yo tengo pensado en hacer los mismo, pero mi duda es si no te ha dado problemas la medida 235 en la llanta, ya que esta es de 6,5 pulgadas y todas la webs relacionadas recomiendan mas anchura de garganta. ¿hay mucha diferencia de consumo? me imagino que estéticamente tiene que ganar mucho ¿no? un saludo
Segurmante monto 235 porque cuando las compró michelin no tenía disponible la medida 225, hoy ya la tiene disponible.
http://www.neumatico..._cc3={creative}
Es sin duda de lo mejorcito que se puede montar para carretera, de hecho es mi candidata nº 1. tened en cuenta el aumento de codigo de velocidad que pasamos de T a V por lo que el compuesto es más blando lo que se traduce en un mayor agarre, un mayor desgaste y posiblemnte algo más de consumo que con la T.
Si bien como ya he dicho un montón de veces, las Continental CrossContac (en mi opinión) son una patata, porque ni son neumáticos de invierno, ni son neumáticos de campo, ni son neumaticos de carretera... son un enjendro!!!!
Editado por TRUENO AZUL, 28 December 2015 - 12:01:45.
Escrito 28 December 2015 - 17:33:35
Escrito 09 January 2016 - 21:29:45
Escrito 10 January 2016 - 20:27:54
¿Como quedó la cosa de montar unas 235?
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