Censo y experiencias Civic 9th 2012-'16
Escrito 28 febrero 2016 - 17:52:08
Escrito 28 febrero 2016 - 23:29:11
Antes he creado un canal, que no OS permite escribir. Os envió un nuevo enlace.
En la tienda de güindous veo que hay un tal Telegram Messenger. No sé si es la aplicación en si o una variante, (como cuando Facebook sacó su propia App de messenger).
De todos modos aun no puedo bajarla. No tengo Internet en casa. Pero la probaré y os digo.
Escrito 29 febrero 2016 - 09:16:43
ESA BOMBILLA DEL TECHO! Te está pidiendo ya un cambio! :-p
Bueno, darme un tiempo. Soy tradicionalista....y me gusta el anonimato que ofrece el foro.
El número de teléfono es algo personal que se va divulgando y tengo experiencias del pasado poco felices al respecto. (Repito. Personales).
Pero quién sabe más adelante. Ya me contaréis qué tal el grupillo.
Saludos!
Jajajajajaja, ya estoy pendiente del foto de los leds, a mí también me chirría ese amarillo ochentero en mi nave espacial .
Escrito 29 febrero 2016 - 09:58:03
Te pongo un par de fotos para que veas:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Bufff... Está muy chulo así la verdad! La verdad es que aún no lo tengo claro, pero creo que al final, en el caso de comprarme el civic, tiraré por el Lifestyle y lo iré adaptando un poquito para que se parezca más al Sport al menos exteriormente. Sólo me falta un coche por ir a ver y luego a ver que decido.
Alguien que me pueda hablar un poco del Honda Connect? He estado leyendo, pero siempre es mucho mejor la opinión de la gente que ya lo ha podido toquetear! Gracias!
Escrito 29 febrero 2016 - 10:49:36
Bufff...
Está muy chulo así la verdad! La verdad es que aún no lo tengo claro, pero creo que al final, en el caso de comprarme el civic, tiraré por el Lifestyle y lo iré adaptando un poquito para que se parezca más al Sport al menos exteriormente. Sólo me falta un coche por ir a ver y luego a ver que decido.
Alguien que me pueda hablar un poco del Honda Connect? He estado leyendo, pero siempre es mucho mejor la opinión de la gente que ya lo ha podido toquetear! Gracias!
Tienes un hilo del copón bendito donde se cuenta al detalle de todo. El resumen es: no sirve para nada. Así que mejor piensa que no lo tienes y acabas antes. Si vienes de un coche que no tenía tanta tecnología ni lo vas a echar de menos... como me está pasando a mi. No obstante, pregúntale al comercial sobre ello, que te informe y te haga una muestra... y le grabas la cara para ver si le caen gotas de sudor...
Salu2!!
Escrito 29 febrero 2016 - 16:14:34
Bufff...
Está muy chulo así la verdad! La verdad es que aún no lo tengo claro, pero creo que al final, en el caso de comprarme el civic, tiraré por el Lifestyle y lo iré adaptando un poquito para que se parezca más al Sport al menos exteriormente. Sólo me falta un coche por ir a ver y luego a ver que decido.
Yo reconozco que las pelas no me llegaban para el Lifestyle, por eso me quedé en el Sport, pero si puedes y te mola, ve a por el Lifestyle, a las malas lo importante para que parezca un sport se lo puedes poner poco a poco y también te quedará bien.
¿Sobre el Honda Connect? pues decirte que no esperes nada de él, no sirve para mucho. Lo mejor es que vayas al hilo que tiene, que está todo muy bien explicado. Un saludo.
Escrito 29 febrero 2016 - 20:41:32
La verdad es que techo y pilares en negro son muy guapos. Por cierto, no es curioso que siendo los japos los mayores impulsores de la tecnologia, sus pijadas electronicas en cuanto a conectividad y cosas asi, estén como atrasados? ajajj macho, que el Nissan GTR es como conducir en un videjuego afirman por ahi, ya os podiais poner las pilas con las cosas mas tontas como los equipos con android y tal.....
Por cierto, para futuras consultas y para facilitar el acceso a los dos hilos en los que el compi Valde y yo mismo comentamos el tema de la estabilidad, los adjunto aqui para que quede todo un poco mas compilado sobre los 9th en particular:
Estabilidad CIVIC 2.2 i dtec 150cv 2012 (Pre-restyling)
http://clubhondaspir...2012/?p=2211922
Estabilidad en autopista Civic IX (Pre-restyling)
http://clubhondaspir...civic-ix/page-3
Es curioso destacar, que ambos modelos llevan el mismo motor 2.2, cosa que ya se sabe mas o menos que lacra un poco el comportamiento del coche, posiblemente debido a su volumen y peso, sin embargo, por si alguno no lo ha leido, pego los dos porque mientras que Valde comenta en el primero que le falta firmeza en curvas, yo por mi parte en el segundo, opino que justamente en el paso por curva es genial pero que en recta deja que desear. Posiblemente, mañana me acerque a que le hagan un alineado y equilibrado de ruedas, y comentaré mis impresiones al respecto, con suerte, quedaré por satisfecho y no me tendréis que echar del foro por pesao jajajaaj
PD: los dos somos de Tarragona, habrá alguna conspiración judeo-masonica contra nosotros? porque tenemos la refineria al lado y el gasoil es mas caro? a que huelen las nubes?
Editado por Bullseeker, 29 febrero 2016 - 20:51:41.
Escrito 03 marzo 2016 - 14:19:30

Escrito 06 marzo 2016 - 20:34:20
hola forer@s, alguien que tengo el manual en pdf del Civic 9th en español? me sería de gran ayuda :-)
Escrito 06 marzo 2016 - 20:40:18
Escrito 06 marzo 2016 - 20:45:26
Yo lo llegué a tener, pero lo perdí.
gracias victor
he encontrado este enlace pero no puedo descargarlo,alguna idea ?
http://clubhondaspir...-honda-civic-9/
Escrito 06 marzo 2016 - 20:56:47
Registrate en esta pagina de honda .
Luego le das a posventas y ahi tienes los manuales de usuario si es el manual que buscas .
Escrito 06 marzo 2016 - 21:47:06
Registrate en esta pagina de honda .
Luego le das a posventas y ahi tienes los manuales de usuario si es el manual que buscas .
gracias vivendi, pero tenemos matrícula extranjera. alguna alma caritativa que nos proporcione el manual?
Escrito 06 marzo 2016 - 22:03:33
Bueno chavales!
Pues aqui queda el pequeño con sus zapatitos nuevos de 18", la verdad es que la estetica cambia mucho. Y ya que lo tenia por ahi, le puse vinilo negro para imitar el frontal negro de modelos posteriores y lo continué hasta el parachoques, aunque ahi habrán modificaciones porque me gustaría hacerlo un poco mas ancho, pero era ultima hora y por probar.... también le he puesto negro la parte del difusor del parachoques trasero, pero sin abarcar la parte que sobresale como si tiene el restyling, que es una decision de diseño que a mi no me convence... en breve fotos para que lo veais, un cambio sutil pero que queda mucho mejor para mi gusto.
También le puse vinilo negro en la parte superior de los faros, en la primera curva que hace respecto a la luna trasera, a modo de aleron, pero un problema tecnico con el vinilo (era mi primera vez) me ha impedido dejarlo puesto y he de pedir mas jaja
El vinilo me parece uno de los materiales mas increibles que he tocado, pero he de reconocer que no es facil de poner hasta que le pillas el truco, de hecho el morro lo tendré que rehacer porque lo ralle un poco (se me olvidó pedir la puñetera herramienta para colocarlo). De momento asi queda, espero os guste!
Archivos adjuntos
Escrito 07 marzo 2016 - 00:15:53
Las llantas me gusta como te han quedado , creo que siendo un poco manitas se pueden hacer virguerias como cambiar el aleron rojo que llevamos ,a ver como quedan eso vinilos por que veo que pueden quedar muy bien .
Escrito 07 marzo 2016 - 11:02:12
trabajo bien realizado, pero no me termina de convencer ese negro de llantas para el color de tu carrocería
Escrito 07 marzo 2016 - 13:36:52
Pues te ha quedado muy bien.
Yo estoy pensando en pintar las llantas, y creo que el plastidip este famoso puede ser una opcion.
He visto por ahi como pintaban los faros traseros y la parte roja del aleron de vuestros 9th y queda bastante bien.
Escrito 07 marzo 2016 - 16:27:25
Gracias por las opiniones chavales!
Yo del plastidip no puedo hablar porque no se que acabado da, pero me temo que el acabado no será brillante, y yo las cosas asi mate.. a no ser que esté hecho a proposito no me gustan, porque se ve como un trabajo mal realizado.
En todo caso, si a mi me preguntan si recomendaria pintarse uno mismo las llantas, claramente diré que no, porque como una buena mano de pintura en polvo en las llantas, no hay nada, de hecho, yo creo que la pintura en mis llantas durará un tiempo, pero desde luego es mas blanda que otras opciones (a no ser que te lies a comprar pintura bicomponente y uses un compresor), y al final, el precio no es mucho mas barato de lo que nos cobrarian en un taller con secado al horno y esas cosas.
Creo que el resultado es bueno teniendo en cuenta los medios que he usado, pero hay puntos donde la pintura no agarra igual de bien (especialmente huecos y bordes de la tornilleria y tapabujes), y por la complicación de lijar en esos puntos, igual no le puse tanto esmero ahí como debiera, y se que es por donde se acabaran cascando jajaj. Por no decir el faenon que supone hacerlo, creedme.
edito: veo que para que el plastidip brille, hay que aplicarle otro producto encima llamado glossifier, puede ser una buena opcion, quiza me lo plantee, aunque con vinilo normal, el alerón quedó bien, el problema al que me referia fué que al recortarlo por la parte cercana a la luna, lo corté demasiado a ras del faro, y con el frio, al retraerse un poco, se veia el borde rojo, y para dejar cosas cutres, lo quité, ya en un futuro... pero adjunto foto para que veais el efecto, a mi personalmente me gusta mucho, sobretodo con la luna tintada
Archivos adjuntos
Editado por Bullseeker, 07 marzo 2016 - 16:48:39.
Escrito 07 marzo 2016 - 16:46:57
Sobre las llantas doy fe que dan mucho trabajo hacerlo perfecto. Lijar, pintar, etc. Sobre todo si se pinta con pistola y demas.
Aun asi, te han quedado bien.
Yo decia lo del plastidip porque dicen que es bastante resistente y a una mala facilde quitar y repintar.
Claramente como un pintado en condiciones no hay nada, pero la gracia es buscar alternativas mas economicas y factibles.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Escrito 07 marzo 2016 - 20:40:28
Me encanta como queda , pero yo lo hubiera , es la idea que tengo es llenar todo la parte del aleron que es de color rojo mas oscuro incluyendo los faros laterales .
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos